en garmin connect, en el apartado de segmentos, han dejado de aparecerme los de strava, incluso no me sale la opcion de seleccionarlos. Lo mas curioso es que en el gps son los que uso y sigo siendo premium... os pasa a alguno, o sabeis que puede ser y como volver a tenerlos??
A mi lo del corte de conexion me lo hace con la relacion de marchas. Y antes me iba bien pero desde que cambie de tija, me falla bastante. Se conecta y se desconecta cada minuto.
Hola, Tengo problemas con mi GPS, lo compré y funcionaba bien con el mapa que venía instalado Cycle Map EU, compre el mapa de Garmin City Navigator a Garmin (para usarlo como navegador en mi moto Trail) y lo instalé en la tarjeta externa SD y al navegar a una dirección me salta la pantalla Inicio y se apaga. Lo llevé donde lo compre y me lo cambiaron, también Garmin me volvio a mandar el mapa a mi cuenta y pude descargarlo en la SD otra vez y nada, vuelta a empezar, funciona bien con Cycle Map EU pero si pongo el de la SD City Navigator aparece pantalla Inicio y se apaga (en algún momento ha llegado a funcionar un rato). ¿Os ha pasado a alguno?, una ayudita. Un saludo, Hecda
Si llevas toda toda Europa se le puede atragantar, a mi me paso este finde con un etrex 20 de gama baja
Hola a todos. Acabo de comprar el topo V6 y lo estoy descargando. bueno, pues hace como 20 minutos que me sale que queda menos de 1 minuto y que no desconecte el aparato hasta que haya terminado. Creeis que es normal?
Ademas me pasa cuando se llega al 50% de la barra verde que sale. No se, he desenchufado todo y lo he vuelto a intentar a ver que pasa. Por cierto que al poner en marcha el 1000 me dice que nose pueden desbloquear los mapas. No entiendo nada.
Escribe a Garmin si lo has comprado. Yo desactivaría todos los antivirus y Windows defender y vuelta a empezar
Es el de España y Portugal. Esta tarde ha empezado un recorrido y yo contento, pero al cabo de poco pantalla Inicio y apagado. Vaya rollo. Voy a escribir a SAT Garmin a ver que pasa. Saludos, Hecda
Lo he probado esta noche sin antivirus etc. y al llegar al 50% se para. He mandado un email a Garmin y estoy a la espera de que me respondan pero bueno, pone que se pondran en contacto conmigo dentro de tres dias habiles. Jodo, si que se dan prisa. en fin a ver que me dicen. Alguien ha tenido este problema de descarga? Como lo solucionasteis?
A mí me sale error de que no se puede desbloquear mapas en el garmin 1000, pero no lo conseguí de su página Si consigo saber cómo desbloquearlo, te cuento
Alguno de vosotros tiene protector de pantalla de vidrio templado??me podríais decir cuál? Gracias Me contestó: http://www.protectionfilms24.es/art...premium-para-garmin-explore-1000-2729255.html
Buenas compañeros. Tengo u problema con los segmentos de Strava. Tengo el premium por lo que ponía los segmentos en favoritos. Hasta aquí perfecto, me mostraba el garmin los segmentos y me AVISABA. La semana pasada me doy cuenta de que no me avisa. Reviso el garmin Connect y están desactivados los segmentos de. Strava. Ayer los. Volví a activar, ya me aparecen de nuevo en el GPS pero sigue sin avisarme. Alguien puede iluminarme?
Yo espero este Nuevo Para Garmin Edge 1000 Protector de Pantalla 9 H HD 0.3mm Templado Pantalla LCD Cubierta del Protector de TPU A Prueba de Explosión Película protectora http://s.aliexpress.com/uUBjauqi (from AliExpress Android) Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk
Ya se porqué me fallal de lo segmentos. Es por la sincronizacion del dispositivo con garmin connect, da error cuando está a medias. Alguien más le pasa y alguna posible solución?