Hola, ya he agotado todas las posibilidades de modificar el archivo, totals.fit , después de buscar en este post y seguir ésto http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/page-117 no hay manera, ni editando el totals.csv ni con el fitfilerepairtool, sigue apareciendo en 0, después de hacer un hard reset, también he modificado el settins.fit con el fitfilerepairtool y los pongo los dos en newfiles, y cuando le doy a encender sigue el odometro en 0 quería poner los totales del dispositivo que llevo en el año y no lo consigo. Alguien sabe cómo hacerlo?
Buenas , escribo en éste post a ver si a vosotros os pasa algo similar . Tengo un Garmin Edge1000 y me marca mal el desnivel , y es por que en medio de una subida despues de una bajada , sigue poniendo que voy en bajada , miras el % de inclinación y te marca -12% . 9%... y claro , asi luego los metros de desnivel no salen... y comparados con un Fenix 3 que tengo hay mucha diferéncia . Qué puedo hacer? abrir RMA? Gracias
Llevas funda puesta, hay algunas fundas k el agujero del sensor barométrico o lo tiene muy pequeño o tapado y hace que el acumulado falle, otras gente dicen que con el sensor de velocidad también mide mejor las pendientes y podria afectar
¿No será el ya comentado retraso a la hora de marcar las pendientes? a ver si lo solucionan porque es verdaderamente vergonzoso.
Realmente , me funcionaba bien , el otro dia lo actualicé al enchufarlo al PC y empezaron éstos errores , como dice Trisk3l , son retrasos en los cambios de pendiente . La fnda que llevo es la original de Garmin de silicona negra...
Hola , sigo sin poder usar las Apps de strava y garmin conect en mi iPhone . Se queda la pantalla pillada sin hacer nada. Os pasa a alguien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con los segmentos activados se queda bloqueado el garmin , haber si sacan nueva actualizacion porque sino menuda cagada
He instalado desde basecamp un nuevo mapa, y al encender el aparato me da un error de "no se puede desbloquear mapas" y no me aparece al seleccionar los mapas Sabéis cómo se pueden desbloquear?? Gracias
Pues será una lotería, yo despues de actualizar si no hago hard reset me hace cosas raras la mayoría de las veces, la última vez utilizando una pantalla del IQ a mitad del recorrido desapareció y tuve que configurar de nuevo
Pues si, mas facil, yo hablo de no tener track que cargar, en esta web que bien has puesto se puede poner el enlace donde esta la ruta, se obtiene el análisis y abajo da la opcion de descarga. Me la quedo
Como puedo cambiar el nombre del track guardados en la SD? Quiero hacerlo desde el pc pero solo veo los archivos en "courses" y aunque lo cambie se ve igual En el basecamp tampoco aparecen, supongo que porque son .fit Gracias de antemano
Buenas, a ver si alguien sabe resolverme estas dudas.. 1. Hay alguna forma de ver la pendiente maxima en algun lado? 2. El virtual partner esta siempre activo? 3. Hay forma de hacer captura de pantalla sin que salte una autolap?
1. Creo que no 2. Lo desactivas en las pantallas de cada perfil 3. No lo consigo y le he dado más de una vuelta a esto
1. Fuera del gps en http://www.ibpindex.com/index.php/es/ 2. Yo lo tengo desactivado pero cuando sigo un track se pone solo pero creo que no es virtual, va con los tiempos del track 3. Sí, cuando no tienes la actividad iniciada, acabo de probar
Gracias por las respuestas, no conocia ese campo del IQ y eso que llevo instalado alguno, lo instalare que tiene buena pinta. Del virtual partner me referia a que no hay una opcion para activarlo o desactivarlo 'x' tiempo, podria ser estilo 'lap' para ir en algun momento a una velocidad determinada y luego pararlo
Pues yo soy incapaz de modificar el totals.fit, ya he intentado de todo......y pongo el totals.fit en newfiles y nada, sigue apareciendo los datos de totales del dispositivo antiguos. puff