Hola. Cambiando de sitio el emisor, supongo que será el D-Fly. He leído por ahí que según su ubicación da problemas. Saludos Javier
El grupo está recién puesto y las baterías recién cargadas. Tiene todas las luces en verde Sent from my iPhone using Tapatalk
A m novia, con el 520 primero y con el 820 despues , les salen, y a mi con el 1000, tampoco Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, os pasa a alguno lo mismo que en el video de este tuit en el garmin 1000? Se ha enviado 3 veces al sat y lo mandan siempre igual https://twitter.com/jorchjorch/status/794538678731374592
el 1000 no da el tiempo en zonas, no es problema del tuyo solo... hay alguna aplicacion de IQ que te podria servir, o tb con el strava...
Ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon.co.uk por £315 (375€ al cambio) https://www.amazon.co.uk/gp/product...sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE Edit: había mirado la versión básica. La versión pack está en 415€...
Hola. Sé que hace bastante tiempo un forero se quejaba de múltiples desconexiones del D-Fly del Garmin y lo solucionó cambiando la ubicación del cacharro. Desconozco ese sistema Sram, era por ayudar. Saludos Javier
buenas gente,a ver si me podeis hechar un cable,en teoria como se ha de hacer para transferir los archivis .gpx de una unidad a otra,la cuestion es que cuando le doy a compartir archivos y buscar dispositivos cercanos,no me encuentra ninguno,no se si es cuestion de configuracion o de mi unidad que falla,lo hemos intendado entre un edgee1000 y un monterra,el mismo edge 1000 y otro edge 1000 y no ahi manera,en teoria la transmision de datos se hace via bluethoo verdad ?. fuera parte ssabeis alguno si en el edge1000 ahi posibilidad de cambiar el datum del gps,me han comentado por otro lado que el problema puede ser que el datum no sea el mismo(aunque me extraña ya que creo que son cosas distintas) e estado buscando la opcion pero no me aparece la unidad es un edge 1000 con la version 10.00 de software gracias y un saludo
Es un fallo de Garmin, empieza pero falla, yo he probado entre 1000 y Extrex Touch 35 y na, ni alrevés. A ver si nos leen Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Chicos a ver si me podéis ayudar desde la última actualización , Cd cargo una ruta me sale error en el cálculo de ruta , q ha podido pasar ??? Tengo instalado el topo y el de CarreterAS DE 2016 y hasta q se actualizo funciona bien , ahora cuando llega a un desvío me aparece ese mensaje . Muchas gracias me tiene loco
Sigo con las desconexiones de las relaciones de marchas con el ETAP!! Sabéis qué puede ser? El Garmin reconoce el sensor del cambio ETAP y cada x segundos se conecta y desconecta... A veces dura más conectado y otras cada pocos segundos se desconecta... Sent from my iPhone using Tapatalk