Hola buenas noches! A mi me funciona la luz de freno con la flare rt. Hay que vincularlo al sensor de velocidad. Yo lo tengo vinculado con el sensor gsc-10, ósea el antiguo, el que va con imanes en la rueda. Y lo tengo puesto con 2 imanes, para que detecte mejor la desaceleración, como indica las instrucciones (y luego tienes que cambiar la medida de la rueda del gps, para que te siga marcando bien las velocidades y distancias, ya que si no te cuenta el doble) Ósea que se tiene que vincular al gps, para manejarlo, y al sensor para el tema de la luz de frenada. Un saludo!! Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
no entiendo bien lo del tema de la frenada yo tengo vinculado el sensor gsc-10 y no funciona la luz de freno es necesario , como dices, poner dos imanes?
Hola, el gsc10, lo tienes que vincular directamente con la flare rt. Par usar esta función de luz de freno, no es necesario para nada el gps. Tampoco es obligatorio el uso de 2 imanes, con uno ya enciende la luz de freno, pero con 2 imanes, tendrá el doble de datos, para detectar que esta frenando la bici. Las instrucciones para emparejar los aparatos la encontré en Internet. En la caja a mi, no me venía nada de esto Un saludo!! Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Cómo vinculas la luz con el sensor de velocidad? no encuentro los pasos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí tenéis las instrucciones en PDF(esta en las últimas páginas).//cloud.tapatalk.com/s/582f0d37c23fa/FCCID.io-2527830.pdf Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Para evitar saturar este hilo con lo de la luz he abierto un hilo específico de la Flare R y RT para que comentemos todo lo relacionado con las mismas. http://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-bontrager-flare-r-y-rt.1361915/
Acabo de probarlo desde el ordenador de casa, y a mi si que me funciona el enlace. Me sale la opcion de descargarme el PDF, y posteriormente abrirlo
He probado desde el móvil y la tablet y me sale el documento codificado. Probaré luego desde el PC. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas a todos, me podeis indicar el modelo de pila del sensor de velocidad del Edge? Se me ha agotado y tengo que cambiarla. Por cierto sabeis como se cambia? Saludos y grácias anticipadas.
Tienes toda la información en las páginas 19 y 20 del manual: http://static.garmin.com/pumac/Edge_1000_OM_ES.pdf
He intalado a través de GarminExpress varias IQ, aparentemente muy sencillo de instalarlas pero luego en el apartado del Garmin 1000 de las IQ no aparece ninguna... alguien sabría explicarme si aparte de descargar y sincronizar las IQ hay que hacer algo más? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Creo que en alguno de los perfiles de actividad del 1000,teneis que,en la pagina que querais que os salga,seleccionar la IQ Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Exacto. Hay que añadirla como un dato mas, en alguna de las pantallas de datos que tengáis activa. Ojo que algunas aplicaciones necesitan un espacio determinado. No puedes tener 10 datos en una pantalla e intentar mostrar una aplicación en uno de los recuadros. Depende de la aplicación, necesitara un tercio de pantalla o un cuarto, o mas. Eso se dijo en su día.
Yo también he intentado ver de alguna manera la minuteforecast y no he podido. Alguien sabría decirme como?
Creo que es bajando el dedo desde arriba para ver el menú rápido de BT y Wifi, y giras el dedo a la derecha como para cambiar entre las pantallas de datos y ahí están. Yo tengo esa y por el monte no te geolocaliza bien al no haber pueblos cerca, me avisaba que faltaban 90m pa llover y tadó 5mins, os va bien a vosotros? Se puede poner alarma sonora?