Yo soy de castro, y la app por defecto del tiempo del edge me dice el tiempo de Sondica, asi que por eso quiero esta otra aplicacion
Pues acabo de hacerlo, la de altura, ademas de que voy a borrarla si sale, la de accuwheater minute forecast no sale en ningun sitio a pesar de que garmin express me dice que si la ha mandado
La del tiempo como han dicho mas arriba sale en el menu desplegable que sacas arrastrando el dedo hacia abajo. Una vez sacado el menu deslizas hacia un lado y aparece. Hay tres tipos de IQ: campos de datos, aplicaciones y widgets hay que estar al loro con eso para localizarlas.
Pues ami si me ha salido en la pantalla que dice el compañero y deslizando lo que no me salen son datos :-( dice que no hay datos de mi zona :-(
Pues he coseguido meter dos que por lo visto son para campo de datos. Alguien que pueda decirnos un ejemplo de aplicación y otro de witget y como se abren... me estoy volviendo loco jajaja!! Ahora también estaría muy bien una pequeña lista de las mejores IQ para el 1000. Muchas gracias!! Seria de ayuda poner un ejemplo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dentro de poco, me uno a vosotros!! Jijiji madre mia, ya me voy a aclarar? Ya os ire contando, y no dudeis que... Preguntando jajajaj
Como un video vale mas que mil palabra hay va. Explicación para el widget del tiempo https://apps.garmin.com/es-ES/apps/c1facb1f-db5a-4352-adf3-9dd09e6fc668. Añadir que para que funcione hay que tener el móvil conectado por bluetooth y tener red de datos.
Asunto solucionado, yo intentaba desplazar la aplicación, desde abajo, y hay que hacerlo desde la mitad de la pantalla
Solucionado, ahora a experimentar con todo esta novedad. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Soy el unico que le pasa que pese a tener desactivado la funcion del tiempo (clima) en el garmin y en la aplicacion del iphone me sigue apareciendo? Tanto en el garmin 1000 como en el garmin de pulsera vivosmart
Hola, compañeros. Os cuento un pequeño problema que me ha surgido con el GPS en la salida de hoy. Al encenderlo, como ya sabéis, lo primero que hace es buscar los satélites y de paso actualiza la hora si es necesario, pues bien, eran las 09:00h y me ponía en pantalla que eran las 02:00 h. Y no sólo eso, sino que al meterme en sistema he visto que la opción de gps no estaba, había desaparecido.... Al llegar a casa lo he sincronizado y los datos me los ha volcado perfectamente sin problema. Me he metido en las carpetas del aparato y aparentemente está todo en orden, en cambio en pantalla no se manifiesta la opción de GPS y la hora sigue atrasada 5 horas respecto a la real . No sé que le puede pasar. lo tengo ya para 4 años y nunca me había hecho nada raro. El software está actualizado. espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
¿Estas hablando del Edge 1000?. Dices que lo tienes hace ya casi cuatro años, y el Edge 1000 no llega a 3 años que salió. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Prueba a borrar el fichero gmaptz.img en el ordenador y sincroniza. Es el fichero que gestiona la zona horaria.