Estoy pensando en pasar del 810 al 1000.... Esas 10 horas máximas es con todo puesto? Glonas...luz automática... Bt..livetrack ? O con todo quitado? Gracias Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Esa pregunta esta contestadisima en el foro, mira un poco porque no hay dos usuarios que digan lo mismo
Yo la fecha la miro con el basecamp, , ahí te salen todos los puntos grabados, con todos sus datos, incluida la fecha. Yo he tenido dos fallos de este tipo Uno producido cuando desconecte el glonass, en plena grabación de track, para ahorrar batería, y desde ese momento cambio la fecha de grabación de los puntos, en ese track, y el otro hará un par de meses, y este me grabo mal la fecha desde el principio. Le pase un programa par cambiarle la fecha de todos los puntos, y ya me lo reconoció el strava. Eso sí, la altimetria, me cogió la del strava, no la del garmin Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Estoy mirando la fecha de los dos archivos que no me subió al Strava, en el connect la fecha esta bien pero en los puntos del track me salen en el 2036, con que programa los puedo arreglar? En la pagina fitfiletools no me los arregla. Un saludo
Yo utilicé este, pero no recuerdo bien los pasos a seguir: Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
En el compegps se puede poner la fecha correcta,despues lo que teneis que hacer es conectar el 1000 al pc y con el garmin expres sincronizarlo para que os arregle la fecha,sino siempre saldra la fecha del track mal Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Es no es del todo cierto, a mí me lo hizo solo dos veces, y como al compañero... uno o dos puntos de cada track. Lo que sí tienes que hacer es borrarlos de la memoria del GPS, sino siempre te aparecen como una vuelta tras cada recorrido
Hola Ruego me disculpéis si habéis respondido ya a esta pregunta. He leído algo del hilo, pero mía culpa, no todo. Se pueden instalar mapas (o como se denomine este tipo de imágenes, georeferenciadas) JNX en un 1000, en su tarjeta de memoria. Gracias. Un saludo
Gracias por tu respuesta. Podrías aclararme un poco mas el porque no te gusta, por la definición, por lo que pesan, porque se mueven despacio, etc...... Ya se que no es comparable, pero yo los utilizo en el Garmin Etrex 30 y me gustan. Ademas puedo poner cartografía de lugares que no encuentro (fuera de España). Si lo consideras, por no ensuciar el hilo, me respondes por privado. Un saludo
No se, independientemente de lo que pesen, que eso da igual con los tamaños de tarjeta actuales a mi me pareció muchas veces que no es útil. Te pongo un ejemplo, sigo una ruta que va por un sendero en el que desde la vista aérea sólo se ven árboles y tapan estos el sendero, al final no sabes muy bien por donde vas porque no se ve nada. Otra cosa podría ser para rutas de pista o para carretera, ahí quizás tendría más sentido Espero haberte ayudado. Pero vamos, yo creo que lo mejor es que lo pruebes y saques tus conclusiones, lo mismo lo que no me gusta a mi te encanta a ti Saludos
Gracias por tu respuesta, lo comprendo. Mas bien creía que no te gustaba por la definición o algo por el estilo. Veras estoy haciendo unas pruebas con este tipo de ficheros por mi tierra, ya que el próximo año nos jubilamos y queremos pasarnos tres meses en Cuba (Sierra Maestra) haciendo MTB. De esta zona no encuentro cartografía alguna. Si he podido bajarme las imágenes de los satélites e instalarlas en el Etrex 30. La idea es comprar un Garmin 1000 y de esta manera tendremos menos trastos que llevar. Un saludo
Pues mira a ver entonces, lo mismo para ti si te es muy útil, pero a la pregunta fundamental es si, se pueden instalar