Muy buenas! Estoy esperando que me llegue esta semana el pedido con el edge 1000 y tengo un algunas dudas: He oído decir que tengo que hacer un backup en el pc. A que se refiere? A copiar en una carpeta algun archivo? Todos? En cuanto a la tarjeta SD, si el edge 1000 viene con los mapas preinstalados, para que se utiliza? Y de que tamaño, classe y velocidad me recomendáis comprarla? Y por lo de los mapas, tengo que hacer un viaje, como hago para descargarme los mapas del país en cuestión? Muchas gracias!
Configuración inicial: permite modificar los ajustes que hicimos cuando lo encendimos por primera vez. Restablecimiento de fábrica: elimina toda la información introducida por el usuario, pero no elimina el historial. Master reset* (a.k.a. "hard reset"): elimina todo, datos de usuario, historial, datos de satélites,... (es la opción que usaríamos cuando el dispositivo nos da problemas después de una actualización de firmware por ejemplo). * Con el dispositivo apagado presionamos los botones vuelta e inicio, encendemos el dispositivo mientras seguimos presionando las teclas citadas, nos aparecerá el logo de Garmin, cuando éste desaparezca soltamos los botones.
Hola gente, a ver si alguno puede ayudarme con mi Garmin Edge 1000. Al utilizar la opción de "Ruta de ida y vuelta" sólo me aparecen resultados para hacerlas con BTT, por camino. ¿Sabeis cómo cambiar esta opción para que salgas rutas para hacer por carretera? He cambiado el perfil de actividad a "Ciclismo de carretera", pero sin resultado. El mapa que lleva es el TopoHispania. Gracias y un saludo!!
Sí lo haces en crome el plugin no funciona. Solo es válido para Explorer. Otra opción es bajar el archivo y meterlo directamente al GPS. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No entiendo! Que tiene que ver esto con los segmentos strava???? Mi comentario es sobre los segmentos strava Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Perdona era sobre la pregunta de otro compañero, y efectivamente yo tengo segmentos y me tuve que hacer premium, a día de hoy creo k no existe otra forma. Mi respuesta era en contestación a este comentario: Buenas , alguien sabe alguna forma para importar rutas de wikiloc a garmin 1000 . Cuando lo hago con el ordenador siempre me da problemas el plugin Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Soy nuevo con el garmin 1000. Se puede seguir una ruta de wikiloc y grabar la ruta para luego volcarla a Strava a la vez?
Yo recibí el mío hace un par de días. Un par de preguntas: 1.- Si ponéis el modo de brillo en automático, durante el día no os da la sensación que la pantalla está muy oscura? 2.- La batería dura mucho menos que en un 810 que tenía antes. Es normal?
Solo con ver la pantalla del 810 y la del 1000 ya te puedes hacer una idea que no te va a durar lo mismo
No se, eso ya son cosas subjetivas de cada uno. Si no no lo pongas en automático y pon el brillo que quieras
En la web de garmin tienes las diferencias Y en este foro se han comentado varias veces. Tiene menos funciones como corresponde a su menor precio
Acabo de leer en una web que da muchos fallos , cuelgues y congelaciones de pantalla y que la batería es escasa . Es cierto todo esto ?
Los fallos le pueden salir a cualquiera con cualquier aparato, somos muchos los que apenas hemos tenido problemas, pero tampoco vamos a estar diciendo que esta todo bien, cuando se supone que es como tiene que estar... cuelgues y congelaciones, si que se comentan por aqui, pero ten en cuenta que en gasteiz los normal es que nos congelemos jejje. En cuanto a la bateria, depende a que le llames escasa, mi caso, viene gastando un 10% por hora con todo activado, que después de ver muchos comentarios, es un consumo bastante aproximado a la media.
. Si lees unas paginas atras veras que somos muchos los que no tenemos ni un problema con el 1000! Y muchos mas habra pero no lo dicen. Normalmente el que tiene problemas lo dice, logicamente!, el que no los tiene, pues no dice nada Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk