Que mapa usas? los que vienen de serie?? Lo digo porque si no le metes un topohispania o topoespaña es normal que los mapas sean escuetos. El garmin 1000 es muy superior a un móvil con wikiloc en todo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que tas colao un poco con el precio 500€ sin sensores??? Yo lo compre hace un año con banda de pecho premium, sensor de velocidad y cadencia y me salio por 400€, y en el friday de amazon creo que lo pusieron el sin sensores a menos de 300€
Claro! Con ofertas se pillan muy buenos precios, como todo en la vida. Pero los precios oficiales no son los de la oferta black friday.....
No se realmente que esperas de un gps-navegador- asistente de entrenos,pero te aseguro que es de lo mejor que hay,si no el mejor,y he probado bastantes. Facil de configurar,ruteable,siguiendo tracks fantastico,con wifi para subir rutas y cargarle rutas,bluetoth para conectarte a cualquier mobil,group track para seguir por donde andan los colegas,y muchas cosas mas,ah! Y los mapas que lleva son mas que suficientes y eso de que necesitas pc...pues poco lo conecto yo al pc Prueba algun otro gps y veras...! Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
estoy detras de la compra de este GPS y me gustaría saber si en los mapas de montaña (tipo Topohispania...) el GPS también puede crearte 3 rutas en función de la distancia que le digas, o si esa opción solo está para los mapas de carretera
Compas una duda que me he vuelto loco buscando y nada.. ¿Cómo hago para configurar así la pantalla de mapa para que se vea el mapa y dos valores a la vez? Gracias! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En Amazon ahora está sin sensores a 376 y con sensor de velocidad y cadencia a 434.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!, ayer cargue el garmin al 100%, hoy lo voy a enceder y directamente se me apaga como si no tuviera batería. Lo pongo a cargar y estaba al 0%, ahora mismo está cargando. Os ha pasado alguna vez?. Por si sirve, el otro día me salió una actualización, once y algo; y no podía actualizar, me decía que no se podía. Si me podéis echar una mano. Gracias!
No se,nunca me ha pasado,yo lo que haria es conectarlo al garmin expres y sincronizarlo a ver si marca algun error,a veces tienes que borrar un archivo txt, errors.txt,creo Tiene mucho tiempo tu 1000? Puede que se haya muerto la bateria Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Buenas necesito ayuda cuando sigo un track me salen 2 líneas una lila y otra Rosa alguien sabe como quitar la línea que sobra. Muchas gracias
Buenas, alguien tiene el rodillo Bkool y lo usa junto con el Garmin 1000? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo, pero hace solo unos días que tengo el bkool y el Garmin y aún me estoy haciendo a ellos. Saludos.