Claro que si!!, sobre todo porque vienes del 820, con cuelgues, reinicios y algo lentito!!. Lo único malo del 1000 es la batería que yo el que tuve con todo conectado pase de 10 horas y algo más de 8 con navegación de 7 horas. Yo también vuelvo otra vez al 1000!!, prefiero menos batería a esa Lentitud de procesos. Saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Bueno realmente vengo del 810, el 820 lo tuve un finde sólo. El 1000 me encanta. En una ruta de 5 horas me ha sobrado el 45% de batería. Con iluminación, y sensores activados. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola, me uno al hilo. Acabo de comprar un 1000 en Amazon por 376. El vendedor es Activagps osea que es de confianza, es donde compré el 800 que voy a jubilar ahora. Espero que me ayudéis con las dudas que me surjan. Un saludo a todos.
Hola, esta mañana he hecho una ruta y la he subido perfectamente al connect garmin... me aparece la actividad con todos los datos correctos. Misteriosamente no ha sincronizado con strava. He privado a subir la actividad manualmente y me ha dado error en archivo. He cambiado formato en gpsies y sigue dando error...,algo asi como corrupted file Se os ocurre alguna forma de revisar el archivo original? Ya he probado a exportarlo desde el connect y nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era sólo para hacer una consulta. Al conectar el Garmin al Bkool y hacer un entreno. El Bkool muestra unos datos de potencia que luego al finalizar el entreno no coincide con los que marca el Garmin. Alguien sabe el motivo? De dónde coge Garmin esos datos de potencia? Carezco de potenciometro. Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El rodillo lo tiene. Pero por eso mismo los datos que proporciona el Garmin deberían ser los mismos. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
A mí si, lo apague pero el puñetero se quedó en la pantalla previa al apagado, se comió toda la pila sin que me diera cuenta. Fue tra una de las últimas actualizaciones. Ya no me lo ha vuelto a hacer, de todas formas le hice un Hard Reset y vuelve a ir como una seda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo aun no lo he estrenado ya que tengo bici en taller. Pero... Donde se configura la bicicleta? No lo encuentro. En otro orden de cosas.... Le instalé una aplicación que te dice en que piñón vas... Me falta probarlo además llevo monoplato. Pero ahora sabré exactamente en que piñón voy (si voy pedaleando claro) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Seguramente tienes la fecha mal en el track,por eso en connect la sube pero no en strava,a mi me ha pasado dos veces. Yo le arreglo la fecha al track con compegps land y lo subo manualmente a strava Para arreglar la fecha del 1000 , sincronizalo con garmin expres Esto ya se ha dicho varias veces Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Abres el track en compe,clic boton derecho encima del track,propiedades,fecha y hora y ahi le pones la correcta,lo guardas y lo subes a strava Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, a ver si me podeis ayudar A veces tengo problemas con el calculo de rutas, sabéis si lo hace utilizando el mapa activo o si el mapa base tiene algo que ver ?? en caso de tener varios mapas activos que pasa ?? Y si borro el mapa base, en que puede perjudicar ?? Muchas gracias
El mapa base no tiene nada que ver porque no es ruteable. Si lo quitas no pasará nada pero no verás nada cuando quites mucho zoom, lo verás todo blanco
Buenas tardes. Acabo de entrar por derecho en este grupo. He pedido el 1000 en amazon por 376 €. Vengo de 4 años con mi querido 800. Lo tengo supertrillado. Me gustaría hacer una consulta. Puedo trasladar la tarjeta sd con los mapas topohispania y osm y se cargan automaticamente?? Sirve topohispania para el 1000? Gracias Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk