Gracias por responder compañero, si esto es así seguramente voy a borrar el mapa base para aligerar el bicho Pero por aquí leí no sé dónde que daba algún fallo el quitar el mapa base, no sé si el ruteo, el desnivel o algo, a ver si me podéis confirmar
Si es posible que al calcular rutas no calcule bien el desnivel.. Por lo demás, no se va quejar el GPS. Yo personalmente no lo quitaría..
No obstante creo que la altimetria la saca del Gmapdem.img y no del mapa base. No obstante son mapas muy ligeros y no es necesario quitarlos. Prueba a desactivarlos a ver si notas algo, pero veras que no
Yo llevo una de 64Gb pero porque no tenia otra a mano... La capacidad con una de 4GB te llega, lo importante es que sea rápida de clase 10
No eso son todas. La clase es el número que te señalo en la foto. Eso hace que en teoría sea capaz de escribir hasta 10mb/s en teoría. Que sea rápida es importante y cómodo a la hora de usarla.. Lo caro es eso en una tarjeta, no la capacidad
Con otra más lenta también va a funcionar ojo... Pero siempre es bueno asegurarse una buena velocidad de escritura para evitar posibles cuelgues. HC significa High Capacity... Eso es la capacidad
Una pregunta, El Beacon de Strava para usuarios premium y para uso con el Garmin 1000, es necesario tener conectado el GPS por bloetooth con el móvil y la aplicación Garmin abierta?
En principio parece lógico, pero en la publicidad dicen que para utilizar Beacon necesitas un Smartphone O un dispositivo Garmin compatible(el 1000 lo es)
acabo de hacerme con un Edge 1000 y voy a dejar aparcado el Anima+. ¿puede configurarse la página de datos para que además de la velocidad, km... aparezca la gráfica del track y me vaya marchando por donde voy?
me refiero a la página honda puedes ver los datos de cadencia, frecuencia cardiaca, velocidad... ahí es donde me gustaría a parte de la gráfica del track, ver los datos que elija. En el Anima puedo configurarlo ala gusto
Como pongas muchos datos en una pantalla,no veras ni datos ni track! Y menos en el anima con esos numeros tan pequeños desde la ultima actualizacion! Mi recomendacion es que en una pantalla lleves los datos que mas utilices y el del mapa pongas un par. Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk