Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Conect

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

2. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Diferencia q he encontrado con el 800:

Al transferir mapas desde mapsource, en el 800 podía transferir de golpe en un mismo archivo distintos mapas (catalunya v3, topohispania) y después podía en el GPS seleccionar por separado cual estaba activo o no.

Lo mismo al transferir al 1000 no, debo pasar cada mapa por separado y renombrar.

Esto es así o lo hago mal?

RcB

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pregunta de novel, si lo conecto a un ordenador q pueda teñer virus se lo puedes pasar al garmin? Y por eso no funcionen correctamente .

4. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Dudo mucho que se le pueda pasar un virus, a no se que le metas un archivo concretamente infectado y que este echo para el sistema operativo que usa garmin, cosa rara que se entretengan en acer.

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No uses mapsource, usa garmin basecamp mapinstall y se portará igual en los dos. Hace de cada mapa un solo archivo

6. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Problema grave!!!
    He conectado el garmin al pc para sincronizarlo garmin express y los ha desconfigurado, solo aparece un idioma el ingles.

Q puedo hacer compis? como lo soluciono?

7. alejandrof

Me Gusta recibidos:
    627
    Me edito. Ayer apague y encendí varias veces y bien. Hoy lo enciendo se conecta por bt se sincroniza y me borra los segmentos

8. Roberto Pardueles

Roberto Pardueles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Que se borren los segmentos activados es un **** expediente x, a mí me lo hace a menudo, y últimamente no me vuelva una actividad al Strava con los datos correctos...es decir, hago una ruta de 40 Kmts. En el Garmin Connect aparece bien, pero al enviarlo a Strava en la app de Strava pone que he hecho 1,1!

Volviendo a los segmentos al final creé los míos propios, cuando se me borran, en la siguiente sincronización los vuelvo a enviar y los recupero.

9. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie sabe xq solo aparece como idioma el inglés. Lo he reseteado y sigue igual y de inglés ni papa..

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Con garmin webupdater puedes actualizarlo y al final del proceso te pregunta si quieres añadir idiomas adicionales

• Útil Útil x 1
  11. alejandrof

Me Gusta recibidos:
    627
    Alguno sabe si cuando pulsamos el botón power ... Y entra en suspensión.... Sigue grabando la ruta? A modo de ultra ahorro como el 820

12. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Supongo q tras hacer varios hard reset y el aparatito no vuelve a su estado original......no me queda otra q enviarlo al servicio técnico garmin. Mal aparatejo

13. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.
    Creo que no se puede suspender si estás grabando la ruta. Para suspenderlo tienes que pausar la actividad y luego ponerlo en suspensión. Que yo sepa esto es así a no ser que en alguna actualización lo hayan cambiado y yo no lo sepa.

Saludos

Javier

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alejandrof

Me Gusta recibidos:
    627
    Después de configurar todo. Y habiendo ido ayer a un repecho importante. El edge me calculó el vo2max .. Y me aparece ya en el garmin.

Ahora bien. En el móvil. En el garmin connect en estadísticas de rendimiento. No me aparece el valor del Garmin.
    A ustedes os sale? Hay que activar o hacer algo para verlo en la aplicación del móvil?

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jesusdesalamanca

jesusdesalamanca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, compañeros. Despues de dos días con el 1000 he conseguido que todo se conecte correctamente, incluído el Bluetooth, pero aún con él conectado, y con el "aviso de llamadas y sms" activado, las llamadas no me salen. Alguna idea, por favor?
    Gracias.

16. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Desvincula y vincula de nuevo.

Hay 2 Bluetooth en el Garmin, BT y BLE o algo así, prueba de nuevo

• Útil Útil x 1
  17. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola a todos. Despues de estar muy contento y sin problemas serios con mi 1000 resulta que ahora no puedo conectar con wifi. Hasta ahora iba perfecto y de repente no me cargaba las rutas a estrava. Borro el Wifi e intento volver a conectar y no hay manera de conectar el wifi con el 1000. No puedo. Veo la red que tengo y le meto la clave y no hay manera. Por cierto, tengo que poner la clave en el casillero que pone clave o en el que pon SSID o algo asi? Que creeis que me puede pasar y como lo puedo solucionar? Gracias de antemando.

18. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Es que casi ni detecta el Wifi estando a un palmo del aparato en si. Muchas veces no lo detecta y cuando lo hace y le doy a conectar, pues me dice que no puede.

19. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Aunque paresca un chorrada por que ya tengas conectados otros dispositivos a la wifi yo aria lo siguiente, apaga y enciende el router wifi, desconfigura todas las wifi que tengas en el 1000, desactiva la wifi, apaga y enciende el gps, y vuelve a conectarlo todo desde cero. Si lo aces de garmin express sera mas facil y comodo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    PREGUNTA:confused::confused::confused:

Hola, seguro que ya se ha contestado pero no lo localizo.

Cuando hago sesiones de entrenamiento programadas con garmin conect, en las que indicas lo valores de potencia o frecuencia cardiaca a los que quieres llegar en cada repetición, constantemente me salen mensajes indicando "Potencia baja" "Potencia alta" "en la zona deseada", vamos un coñazo.

Me gustaría saber como se puede hacer para que no salgan estos tediosos mensajes.

Gracias.

Compartir esta página