Parece que funciona habiendo hecho lo que me dijiste. Por lo menos lo veo activado en el 1000 cuando ante no veia nada. A ver si mañana lo puedo probar. Eso si, tambien se me ha actualizado a la version 11.2 Ya veremos como va jejeje. Aunque a mi siempre me ha funcionado muy bien. Sera que lo utilizo en carretera y no meto mucho ferrete a tracks etc.etc.
Changes made from version 11.10 to 11.20: Improvements to Workout Data Screen. Fixed a bug to properly set target power when using the indoor trainer.
He dejando cargando el Garmin,y cuando he vuelto,estaba en inglés,y en las opciones de idiomas no me sale el español ahora. Alguien le ha pasado??
No teneis una copia de seguridad para restaurarlo?? Es lo primero que hay que hacer Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Hola En Media Markt venden el Garmin 1000 (solo) por 377 euros https://tiendas.mediamarkt.es/p/gps...&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=2846436 Lo veis como un buen precio o espero a después de fiestas. GRACIAS Un saludo
No consigo que se desaparezcan los mensajes. Lo debo estar haciendo mal. Cuando abro la persiana me sale lo que aparece en la foto, pero solo da opción a detener el entreno. "Sesión de entrenamiento en curso. Pulsar para detener" Los mensajitos que salen son como el de la primera imagen, con el criterio que pongas Frecuencia cardiada, cadencia, potencia... He preguntado al soporte de Garmin y me han dicho que resetee el equipo y que pruebe. Vaya solución.. Ya tengo la nueva versión instalada ayer, que al menos ha modificado el interface de pantalla de los entrenos programados. Algo hemos avanzado. Gracias.
Otro que con la actualización me ha dejado algunos menús en ingles. El resto bien Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
A mi tambien la nueva actualizacion me ha dejado menus en ingles y español todo mezclado. He cargado la actualizacion 3 veces y no se arregla.¿Alguna solucion?
he actualizado pero no he probado en bici, a simple vista esta todo ok, me ha guardado todo como lo tenia antes menos la iluminacion una pregunta, no encuentro ni en el foro ni en internet, tengo unas rutas guardadas desde wikiloc y strava de unos amigos y al conectar con basecamp no me aparecen en el ordenador, solo me aparecen los tracks q he hecho yo, los otros no alguna forma de q aparezcan??? otra opcion es copia pega desde las carpetas a trabes de mipc pero quiero q se vean desde basecamp en el mapa y no hay forma saludos
Menudos chapuzas con las actualizaciones, a mi me ha salido el mensaje de actualizar pero le dare a recoerdar mas tarde visto lo visto
Vamos. Ver... No se que quieres hacer... Esos mensajes te salen porque tienes una sesión de entrenamientos activa... Con el botón de la persiana de notificaciones que pones en la imagen se detiene dicha sesión y no salen más los mensajes... Cual es el problema?
Lo del idioma lo he solucionado conectándome al pc con garmin express,y buscando una opción en la que puedes instalar idiomas adicionales,entre los que está el castellano,así que solucionado. Pero un poco chapuza la actualización,sí que ha sido,la verdad...
Actualizado desde ayer por Wifi y de momento ni un problema,todo ok Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk