Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. sca113

sca113 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, aver si me podría hechar un cable,como narices hago para compartir un track,se supone que desde la opción de compartir ruta marcas el track que quieres enviar y listo,pero el mio se queda buscando y nunca detecta ningún dispositivo,los aparatos tienen que tocarse ( tipo nfc ) ó no hace falta? Me han comentado que el problema puede ser que mi edge y el otro dispositivo tengan un datum distinto ( aunque me extraña ) se le puede cambiar el datum a el edge1000 no e encontrado esa opción y de poder donde esta por que mira que lo e buscado.

Gracias y pedales para todos

2. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues no lo se, me lo cambiaron en garantia y sin explicaciones.

3. Roberto Pardueles

Roberto Pardueles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Volviendo a la duración de la batería, comentar que hoy he salido con un 30% para hacer una ruta de unas 3 horas y cuando me faltaba una media hora para llegar a casa me marcaba 0% de batería, y aún así he llegado con el Garmin funcionando y he podido subir la actividad sin problema.

4. Roberto Pardueles

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Por cierto, hay una cosa que no he podido conseguir....si quiero mantener el total de kilómetros de una bici debería de modificar el archivo totals, pero solo del perfil que corresponde a la bici? Yo lo modifiqué del "total dispositivo ".

Entonces ahora que acaba el año y el día 1 de Enero quiero empezar con 0 Kmts, le doy a borrar actividades y me las borra, pero me resta los kilómetros de este año en la pestaña "Total dispositivo".

Como lo hacéis para empezar a 0 el año nuevo y que se mantenga el total acumulado de la bici ..?

5. luis arrufat garcia

luis arrufat garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. tengo una duda tengo un garmin edge 1000 y un compañero me a pasado su tarjeta de su edge 1000 con unos mapas y quisiera ponermelos en mi targeta de mi gps y no se como hacerlo me lo podriais explicar soy nuevo con el edge Gracias

6. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    borras el archivos totals.fit y listo.. Incluyo creando perfil de nuevo también

7. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Copia los archivos con extensión img que están dentro de la carpeta Garmin al mismo sitio de la tuya.. Si está en blanco, crea la carpeta y metemos dentro

8. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Y si están bloqueados no te funcionará

9. Roberto Pardueles

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias por la información, no acabo de comprender lo que me dices....necesito un pequeño tutorial paso a paso para hacerlo, yo soy de los que hago honor al nombre de este post! Un auténtico dummie. ...je je je

10. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Jajaja... Fácil.. Te explico...

1.. Lo enchufas al ordenador. Te saldrán dos unidades nuevas.. Una la memoria interna, la del triángulito azul y otra la tarjeta
    2.. Entra en la memoria interna
    3.. Verás la carpeta Garmin.. Entra
    4.. Entra en la carpeta totals
    5.. Borra el único archivo que hay totals.fit
    6.. Desenchufar.. Tendrás todos los contadores a 0

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar,tengo el Edge 1000 con la banda cardíaca,siempre ha funcionado perfectamente,pero de un día para el otro dejó de marcar,le cambié la batería y se enlaza con el Edge pero no marca las pulsaciones,a alguien le ha pasado?
    Muchas gracias.

12. unk169

unk169 Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Desde la última actuación desconexiones y conexiones continuas del móvil y nunca había tenido con el mismo teléfono.

También han cambiado la pantalla de sesiones de entrenamiento. A la hora de ver el siguiente paso o serie de la sesion se ve peor.
    Alguien sabe si se puede cambiar los datos de esta pantalla? Hay alguna aplicación que sirva?

13. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tambien tengo esa duda, una vez lo intente y se quedó buscando sin encontrar al otro edge 1000 que tenía al lado

14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    A mí también me pasa lo de las desconexiones en momentos puntuales durante la actividad.

ya desvinculé el móvil y el edge dos veces, actualicé todo, y hoy se volvió a desconectar / conectar varias veces, aún habiendo corregido lo del ahorro de energía de la aplicación "conect móvil"

haber cómo lo podemos solucionar...y todo pasa desde la última actualización...

15. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola
    Yo he tenido problemas con la banda cardíaca debido a la sal del sudor. Lo solucioné dejándola en remojo con un poco de jabón neutro y volvió a funcionar. Me compré un par de bandas de esas de "ojos rasgados" que valen unos 5 euros sin el sensor y van cojonudas, las compré en una famosa página de subastas pero si buscas un poco las venden en muchos sitios. Son piratas pero van muy bien y son muy cómodas.

Saludos

Javier

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    imagino que tendras una banda premiun es muy comun que la banda premium mueran, la pastilla sigue funcionando bien pero lo que es la banda elastica donde lleva los sensores se estropean con el tiempo, pero de todos modos es una pieza bastante barata te la puede encontrar muy baratita entre 5 y 10€ segun busque en aliexpress seguro que la encuentra baratas y en amazon algo mas carita pero seran las originales, por si te corre algo mas de prisa, hay gente que tambien usa las banda elastica de polar con las pastilla de garmin y dicen que van muy bien.

17. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    A mi con el pulso me falla,es decir que cuando voy no me marca y de repente me marca ,,,cuando no me marca son unos segundos y luego si marca

18. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Soy el único que le falla la pantalla táctil? No hay manera de cambiar los datos de cada ventana

19. Roberto Pardueles

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias!

Pero unas dudas....

Entiendo que hay que borrar el contenido, no la carpeta, no?

Otra cosa si pongo los contadores a cero sumaré en 2017 el kilómetraje que haga, pero llegará 2018 y querré volver a poner a cero el contador, que ocurrirá, Me mantendrá el acumulado del odometro? O estaremos en las mismas...

20. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Solo borra el archivo si... Cada año tendrás que hacer lo mismo si quieres volver a 0

Compartir esta página