A mi me pasó con una premium, por lo visto fallan bastante (me refiero a la cinta no al sensor), la mía a pesar de no tener mucho uso ya estaba fuera de garantía por lo que tuve que comprar otra. Me compré una compatible en Amazon, mucho más barata que la original y que hasta el momento no me ha dado problemas (por si a alguien le interesa es esta). Por otra parte es conveniente darle unos cuidados mínimos para que dure, lo comentaba hace unos meses en este post.
A mi me pasó también. Me puse en contacto con Garmin y me enviaron una gratis sin devolver la estropeada. Se ve que lo saben y no ponen ninguna pega.
Cuando quiero poner los kms en el totals.fit al subirlo a la web me dice que el totals no tiene datos y tiene sesiones guardadas ¿Por qué?
Y para comprarlo ahora??? O mejor despues de navidad? lo mas economico que lo he visto es por 376€ pelado
Hola a todos, soy nuevo en este hilo del Edge 1000, no me he podido leer todas las paginas, asi que si ya se han explicado miss dudas espero qque me perdoneis... Me he comprado el explore 1000 por que hace poco me compre una Specialized Turbo Levo, que es de las de motor electrico, y este gps se puede vincular con la Levo y ver los niveles de asistencia electrica y el nivel de bateria de la bici...y con el mando de cambio de niveles de asistencia tambien se pueden cambiar las pantallas del gps... De momento va todo muy bien, pero acostumbrado a los Etrex antiguos, los Oregon y ultimamente el Dakota, este gps lo veo complicado hay cosas que no encuentro...Por ejemplo, como puedo poner un wait point o "ubicacion", no encuentro la manera...Se puede cambiar el color del track que estamos siguiendo? Se puede cambiar el color del track que estamos "dejando detras nuestro"... En fin, que estoy contento por que puedo ver los parametros de la bici, pero como gps le veo algunas carencias... Saludos y gracias Rafa
Mejor que te pases por el post del explore,te responderan mejor,este es del edge 1000 a secas y tienen configuraciones distintas. De todas maneras el color del track que sigues no se puede cambiar,el del que haces si. Hablo del 1000 eh! El explore esta bastante capado de funciones Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Sin ordenador: Quiero meter una ruta mía de wikiloc al edge, tengo un aifon, el edge, conexión de datos y wifi ¿alguna idea de cómo hacerlo?
Para marcar ubicación desplazas la pantalla hacia abajo, luego das donde pone satélites y ahí está marcar ubicación, eso en el 1000, supongo que en el explore será igual
Hola por fin he conseguido vincular el Edge 1000 al iPhone. Mande un correo a garmin ibérica y me ayudaron. Seguí los pasos y ok. Os pasó La respuesta: Gracias por contactar con Garmin Iberia. Para intentar resolver el problema de vinculación asegúrate de tener la última versión de la app Garmin Connect Mobile y te aconsejamos que la próxima vez que te de estos fallos elimines el dispositivo de GCM, cierres sesión de la app GCM, desactives el bluetooth del Garmin y de tu Smartphone, reinicia ambos y después la vinculación hazla siempre de esta manera: - Encender Garmin y Smartphone - Activar bluetooth del Garmin pero no el del Smartphone - Iniciar sesión en la app GCM - Vincular de nuevo el Garmin desde la app GCM (hasta que le diga que no tiene activo el bluetooth del Smartphone) - Introduce los números de vinculación en tu Smartphone y ya quedarán vinculados. Saludos/ Best Regards
Desde la ultima actualización, mi pc no reconoce el garmin, espero que pronto salga otra actualización.....
Yo tengo la ultima actualizacion en pc windows y el pc me lo reconoce perfectamente, desistala y instala otra vez el garmin express, por que es raro, por que si el pc no te lo reconoce te va a costar actualizarlo, aunque por bluetooth tambien se actualiza creo
Por wifi se actualiza perfecto,yo siempre lo he hecho asi desde que lo tengo y ni un problema Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Chicos, para el edge 1000, alguno lo ha visto pot menos de 376? Me he encaprichado, pero busco ahorrar algo...
Alguien ha modificado el kilometraje? a mi no me sale el csv así. En la columna D, no hay nada. Quiero poner los kms que llevaba con el anterior en mi nuevo edge y no sé como