Entonces... me estas diciendo que es incompatible llevar un track con los segmentos??. Cuando voy así el track va en fucsia, y el segmento me sale en verde. Mi problema es que no me avisa no dé que llegó, ni como voy ... Cuando estoy en el segmento Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si, son incomplatibles, tu no puedes estar haciendo una track y usar segmentos, para poder usar los segmentes tienes que ir sin navegar un track, aunque como es logico el gps si te grabara un track y ara lo segmentos. Hablo siempre de segmentos strava, los de garmin no se si sigue la misma regla.
Bah, una más, como no poder bajar directamente GPX por Bluetooth por ejemplo, no poder leer whatssap o mails que hasta el Fenix lo hace, bloqueos, y esto en el 1000 en serie 8xx y 5xx peor
Buenas pues a modo informativo, hoy he provado el livetracks, la verdad creia que no aguantaria toda la salida ya que tenia el gps con un 65% de carga y el telefono con un 50%, le he quitado todo el brillo, hoy al hacer buen dia no me ha hecho falta se veia perfectamente, pues han sido 4h de salida, en la que la mujer siempre que ha querido sabia por donde estaba, veia mi velocidad, pulso, cadencia etc y al llegar a casa el gps estaba con un 9% y el telefono al 35%. Asi que bastante contento con el gps. Saludos y feliz año nuevo.
Ya se a hablado largo y tendido, yo veo estupendamente que el 1000 no resiva whatsapp, ni email, sera k no tenemos suficiente peligros en la carretera que encima agregamos 1 mas con los whatsapp y email, una aplauso para garmin por bloquearlos
Cuanta razon tienes! +10 Yo cuando voy en bici intento desconectar de todo,ya es bastante estresante la vida ! Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Yo de hecho entre un modelo con y sin notificaciones cogería sin. Más barato y más autonomía
Esa fue una duda que me aclaró Santa hace unos años. Al revisarle me he dado cuenta donde está el fallo, no se puede hacer un copia y pega del archivo locations.fit, sino copiar directamente. Es la única manera de que funcione y puedas poner los waypoints del sitio al que vayas. Ya veis que cosas tan simples y como te complican la vida.
Una pregunta cómo se descarga el track desde la aplicación de Garmin expresa????? Esque nunca me ha hecho falta Saludos y feliz año
Hola, sigo teniendo problemas de desconexión del bluetooth del móvil con el 1000 es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, con MIUI 8.1 Estable y Android 6.0.1 se desconecta bastantes veces durante la actividad, he mirado todos los ajustes habidos y por haber y no doy con el problema... lo hace tanto en la bici de carretera con Stages y en la bici de btt sin potenciómetro no sé de qué puede ser, me tiene loco el problema....
Yo probaria 2 cosas si es que puedes, conectar el gps a otro movil a ver como actua, y probar el xiaomi a otro gps si tiene la opcion, lo mismo el problema es del movil y no del gps. Habria que ir descartando de donde viene el problema.
sí, a ver si pruebo con el móvil de un colega... puede ser que sea del móvil, eso casi lo tengo claro, estoy buscando cambiar la versión de MIUI del Redmi note 3 pro, a ver si es de eso... ya os cuento...