estoy pensando en que cada vez que alguien unica y exclusivamente se queje de lo mal que funciona el aparato, responder diciendo que a mi me parece maravilloso, porque la verdad, ya empieza a ser muy aburrido...
Estas seguro que no se pueden recibir avisos de whatssap?. Ya que yo tengo un forerunner 25 y recibió avisos de aplicaciones que quiero solo hay que darlas de alta en connect del móvil incluso luego de añadirlas tienes la opción de silenciar la que quieras. Configuración / Notificaciones inteligentes / Añadir. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
yo tengo el mismo telefono con miui 7.3 y perfecto!! Tienes que activar livetracks desde garmin connet, y luego que envie el correo a la cuenta de quien quiera ver tu actividad. Una vez inicias la sesion recibira tu correo y ya podra seguir tu actividad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Es que el 1000 es lo que es y lo que compramos lo ponia muy clarito en las especificaciones,otra cosa es que a algunos les funcione mal o quieran mas funciones de las que tiene,ahi lo que tienen que hacer es ponerse en contacto con garmin y decirles lo que quieren que haga el aparato! Ah! i recordad que estar conduciendo y utilizar gps y mobiles esta prohibido,tambien en bicicleta! Por cierto,yo soy uno a los que le funciona perfecto y no me aburre decirlo Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Tema tambien muy hablado, el 1000 recibe notificaciones inteligente, llamada y sms y kizas ( aunque no lo e probado de alguna que otra aplicacion). El kit de la cuestion es que el 1000 no reciba whasapp es por que conduciendo esta prohibido y es muy peligros, asi que garmin en su infinita sabiduria bloqueo esto, en los demas que son tipo reloj esto esta habilitado, por que aunque el reloj se puede usar con la bici, tambien se puede usar andando, cosas que no creo que nadie use un edge en la muñeca a diario. Pero vamos no se que tanto lio, por que en lo relojes yo soy usuario de un fenix 3, es que tampoco sea la panacea, lo de whasapp es simplemente una notificacion no es que te puedas leer los chat por el gps, solo te lees una linea y si no es muy larga como mucho. PD: A MI TAMBIEN ME VA EL GARMIN 1000 A LAS MIL MARAVILLA, EL MEJOR APARATEJO QUE COMPRADO. ( y lo digo a grito pelao para que se entere todo el mundo ^_^)
Un pregunta rápida que se que se ha contestado, en el 1000 me ha creado una actividad con fecha futura, y siempre que sincroniza aparece, como puedo borrarla? Se que se ha comentado pero ahora no lo encuentro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
entiendo que consigues emperejarlo, con lo cual tu problema es que el movil entra en ahorro de energia, cerrando las app's. prueba esto: empereja los dos y cuando tengas el GC abierto bloquea la pantalla del movil, NO minimices la app. veras como te funciona. yo cierro todas las aplicaciones para que no consuma bateria y solo dejo abierta la GC. simpre hablando del movil.
Hola, yo también tengo el fenix 3, y si que se pueden leer los whatsapp enteros, aunque me parece una tontería haciendo deporte, no se de que se queja la gente, si estas haciendo deporte para que quieres notificaciones?, yo solo tengo activado tanto en el fenix3 como en el garmin 1000 las llamadas, el resto me sobra todo!! El garmin 1000 es mi segunda unidad, la primera la vendí por cambio al 820 y hace un mes la he vuelto a comprar y funciona perfecto!!, eso sí...El 820 no me gustó nada de nada!!. Saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Pos yo no lo leo y mas como me llegue mas de 2 lineas distintas en el mismo chat o grupo, por ejemplo eres capaz de leer desde el reloj 20 lineas de distinta persona que te llegue por ejemplo a una chat de grupo de whasapp ?? por que yo no.
Hola, sí consigo emparejarlo bien. Los ahorros de energía de la app Garmin Connect los tengo desactivados, sin restriccioines. Ok, haré eso abrir Garmin Connect y bloquear la pantalla del móvil. a ver si así va bien... gracias por tu consejo, Feliz Año y salud para todos.
Hola Quisiera hacer una pregunta por si alguien me puede responder. He instalado el parche para poder ver los JNX y la pregunta es si ahora actualizo mi Edge tendré que actualizar el parche también? Gracias Un saludo
En este enlace que amablemente compartió un compañero hace unos días en el hilo de Strava, pudéis conseguir 60 días de Premium gratis: http://promo.strava.com/peloton/
si lees bien metes tus datos y luego en cualquier momento puedes cancelar y no te cobran, de vez en cuando salen promociones en la pagina de strava
Piden tarjeta o Paypal para cobrarte una vez pasados los 60 días gratis. Es importante eliminar la tarjeta nada más activar la promoción ya que si lo dejas pasar es posible que te olvides de cancelar y luego te harán el cargo en la tarjeta.