Yo creo que el tema de las desconexiones no es algo puntual y nos pasa a varios compañeros. Yo he reseteado el garmin 1000, borrado conexiones del móvil y me sigue pasando. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo también tengo desconexiones frecuentes del móvil desde la última actualización...llevo con el Edge desde que salió a la venta y hasta ahora cero problemas. Son unas cuantas personas quejándose de lo mismo, así que probablemente algo tenga que ver la última actualización.
el tema de las desconexiones viene de hace bastante tiempo, no solo de esta actualizacion, hay gente q "olvida" el garmin en el movil y al volver a emparejar se soluciona, por eso digo q suele ser tema del movil y no del garmin a mi pone a 100 q hay gente q pregunta y luego cuando solucionan no comentan nada de como lo han hecho y los demas aqui preguntando como locos sin encontrar solucion prueba en olvidar y luego emparejar y ya diras saludos
Yo soy uno que tiene el aparato casi 2 años y siempre he posteado lo bien que me va y desde entonces sigo el hilo y sí es verdad que con esta actualización se desconecta el móvil. Ya le hice un hard reset al aparato y borré la conexión del móvil y volví a empezar de cero como siempre he hecho otras tantas veces cuando he tenido problemas de emparejamiento y siempre ha funcionado como bien dices, pero, esta vez no. Aunque a mi lo del móvil no es algo que me preocupe, con que se conecte para subir el entrene o ruta me es suficiente y seguro que lo arreglan. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Haber si alguno compañero me puede ayudar. He metido el mapa topohispania en la tarjeta sd y al enceder el aparato me dice NO SE PUEDE AUTENTICAR LOS MAPAS, le doy aceptar y a continuación pone NO SE PUEDE DESBLOQUEAR EL MAPA. Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo la ultima actualizacion y la conexión bluetooth se mantiene firme durante toda la ruta, pero hace tiempo no conectaba, desvinculaba e intentaba vincular de nuevo y no habia manera, hasta que abria la aplicacion connect y ya se vinculaba a la primera, además de esto en el optimizador de aplicaciones lo desactive para el connect para que no lo pare y siga en marcha en segundo plano. Comprueba que no sea nada de esto.
Ayer probé el group track y mientras tengas cobertura móvil es una pasada, sale un punto en el mapa con la posición de tus compañeros y se activa una nueva pantalla donde pone la velocidad, distancia y dirección de tus contactos
Buenas, me uno por aquí como nuevo poseedor de un Garmin Edge 1000. Tengo una pregunta, cuando vas siguiendo un track, se puede ver el gráfico de altimetría?? Si se puede ver, se ve exactamente en el punto en el que te encontrarías?? Como se ve?? Saludos.
Conecta el edge a garmin expres y clica en opciones de mapa y en la siguiente ventana clica sobre volver a instalar mapa, tardara un tiempo en cargar pero el error desaparecerá. Esto es lo mismo que me dijo el SAT garmin: Tendrá que conectar el dispositivo a garmin express y comprobar si le pide alguna actualización de mapas para asegurarnos que no se haya eliminado el mapa base.
si se puede ver una grafica del perfil de la ruta y por donde vas, lo que si es que es una pantalla distinta al mapa.
Por supuesto que si en la pantalla de altimetrias la puedes activar y desactivar desde cualquier perfil. Claro eso siempre que el trak lleve las altimetrias grabadas. http://www8.garmin.com/manuals/webh...79E-5B10-4B45-A2EC-67ACA4D0E3CE-homepage.html Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Two questions para lo eruditos: Cómo se deja el corrector de altura siempre activado? Cómo se cran segmentos desde Garmin Connect? En la ayuda dice: • Selecciona una actividad que incluya el área que quieres convertir en segmento. • Selecciona "Crear un segmento" bajo el mapa de actividad. • Selecciona los puntos iniciales y finales del segmento en el mapa o la tabla de elevación. • Nombra el segmento, añade el tipo de segmento y selecciona el tipo de superficie. • Guarda. Lo de "bajo el mapa de actividad" no lo encuentro
Buenos días, desde hace unas semanas sigo este hilo para saber qué tal funcionaba este aparato, y desde hace unos días soy usuario de uno, sabiendo sus ventajas y algunos de sus inconvenientes, como los errores con la ultima actualización. En principio estoy contento con el, pero me está dando problemas la conexión entre Garmin y Strava, no de segmentos como a muchos, ya que no los tengo activados ni me interesan, pero sí para que automáticamente cuando una salida me la sube a Garmin, ésta se transfiera automáticamente a Strava, he comprobado los permisos en ambas aplicaciones y están correctamente conectadas, pero de 4 actividades que llevo con el aparato, las 2 primeras subieron sin problemas, pero las 2 últimas no, por más que compruebo y busco, lo único que se me ocurre es la privacidad de las actividades, que acabo de modificar para que sean vistas por "Conexiones y grupos", pero desde el primer momento estaban como privadas y se visulizaron bien las 2 primeras.. Qué puede ser?
A mi tambien me a pasado eso alguna vez que otra, tal como viene se va, por la privacidad te digo ya que no es, a mi alguna veces tambien lo que mea pasado es que me loa subido al rato grande, es decir el gps lo sube a garmin y a la 1hora o asi sea reflejado en strava, ahora llevo un tiempo sin salir y no se como se estara portando, ayer salio una nueva actualizacion de strava y lo mismo a estado toqueteando los servidores y podria ser el motivo.
A mi me pasa cuando le hago un reset al Garmin. La primera vez le cuesta cargar los mapas, no más de tres o cuatro minutos, después ya va fluido. Supongo que el tiempo de espera igual varia dependiendo de la velocidad de la SD.
Hola vengo de un Edge 800 y desde estas Navidades tengo el 1000, el caso es que pensaba que para seguir un track o ruta que tenía guardada del año pasado con el 800 en la web del Connect y Strava bastaba con bajarla en formato tcx/gpx y ponerla a mano en la carpeta del Garmin/Newfiles , así lo hago pero al encender el aparato y buscar en trayectos no aparece por ningún lado, eso si, igual que con el 800 desaparece de la carpeta de Newfiles como lo hacía en el 800 cuando la convertía para seguirla. Alguien que sepa como meterle una ruta para deguirlae puede orientar, es para hacerla con el virtual partner y ver cómo vamos esta temporada, gracias... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es de 8gb y clase 10 claro... con el v5 me iba genial, y con el v6 bien al principio pero ahora mal porque se me peta al cargar los mapas. Ya lo dejé encendido un buen rato y nada... así que compraré una tarjeta nueva a ver que pasa
Acabo de comprar un edge 1000 en Amazon España, y cuando me han cobrado veo que me lo envían desde Luxemburgo. En caso de tener que hacer uso de la Garantia tendré problemas? Ya que al no ser comprado en España no sé si tendré Garantia española. No sé qué hacer, si cancelarlo o seguir. Que me podéis contar respecto a la Garantia?