Conexión en un momento por ahora parece correcto el funcionamiento. Cambio de pantalla, vuelta y comenzar y parar. Un saludo
Que me corrija el compañero si estoy equivocado, pero lo que sale en la foto no es que tenga datos y mapas, si no que ha querido enseñarnos como cambia de pantalla con el mando, y lo que se ve es justo el momento del cambio y se ve la mitad de cada pantalla. En la pagina de mapa, puedes poner un par de campos de datos abajo, pero nada mas.
Eso es Yo realizo enduro tanto en subidas como en bajadas. y me gusta cambiar de pantalla para ver el perfil pero en trialeras no puedo soltar el manillar por eso me lo he comprado únicamente para cambiar de pantalla. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha aclarado el tema. Aún así no sabia que se podía poner datos debajo del mapa, lo tengo que probar porque lo veo interesante. Muchas gracias a ti también JL_Spez por el tema del mando.
Hoy me volví loco y pille una rabieta, ayer hice un track lo subo y esta mañana pues lo pongo para hacer, salgo de casa y me manda para el inicio todo perfecto, al llegar a la salida me dice que he llegado a la salida si quiero iniciar le digo que si y empieza a grabar, al km no se que le pasa que todo el rato me manda hacer un cambio de sentido y ir al inició. Y todo el rato saltándose el aviso. Me acorde que dijeron que en navegación trayecto configuración se podía quitar los avisos pero nada. Todo el track dando por ... Diciendo que diera la vuelta. He leído lo de navegación libre, que es exactamente? Es que yo pongo un track y lo veo en el gps pero no me da indicaciones? Saludos
A mi siempre me ha parecido que estos GPS en navegación van perfectos en rutas circulares. Me explico, si la ruta es de ida y vuelta puede dar ese tipo de fallos porque como el track de ida y vuelta es por el mismo sitio el cacharro hay veces que se cruza el track de ida y el de vuelta y "entiende" que ya vuelves. Yo en navegación en trayectos circulares ( que van por un sitio y vuelven por otro) nunca he tenido ningún problema. Sin embargo en tracks de ida y vuelta en cuanto he pasado por alguna rotonda en la que lógicamente la ida y la vuelta se solapan, el GPS muchas veces me ha empezado a marcar como si ya volviera.
¿Pero deverían aparecer en el menú de segmente del Edge? A ver, he creado un segmento de prueba, me aparece en la web Garmin Connect y en el móvil. Le doy a enviar a dispositivo y en el edge al encender aparecen los indicadores de transferencia, y ningún error. Pero al escoger el menú segmentos, ahí no hay nada.
A mi me pasa lo mismo. creo que hasta que no esté creada la clasificación no dejará descargarlo al edge. He probado con un segmento de otro con clasificación y me lo ha descargado al edge sin problema.
Gracias por la respuesta de antes. En una flaca donde puede instalar para darle sin soltarte de manos???