Asegúrate de tenerlo en navegación directa y si es así desactiva el zoom. Es lo único que veo diferente a lo que yo tengo configurado y no me salta la pantalla RcB
Buenos dias. Al final he comprado el pack y la verdad es que menha sorprendido mucho. He leido bastante y lo tengo configurado todo y me gusta. Querria compartir con vosotros, que he configurado una pantalla para mi bh de spinning, a la cual, le he montado los sensores ant+ de mi sigma rox 10, dejando una bici con 6 años con cadencia, velocidad y fc todo controlado con el edge. Ahora puedo llevar un mejor control. Con esto respondo a mi pregunta de si eran compatibles los sensores ant+ de sigma. Aun no he seguido ningun track, pero me gusta este edge. Como problema, instale una app de garmin y al tercer uso se colgo. Eliminada y punto.
Perdóname, no leí tu pregunta sobre la compatibilidad de los sensores de sigma. Creo que lo respondí ya en este hilo con anterioridad. Te lo hubiera dicho de inmediato de haberlo leído. Yo tengo igualmente el bicho con los sensores del sigma rox 10.0. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s. Hace tiempo que os leo, pero nunca había participado. Hace unos días me regalaron un edge 1000 pack y hoy te tenido ocasión de probarlo y la verdad es que estuve a punto de "tirarlo" a la ría. Menuda desesperación. La cuestión es que, a mi me gusta ir viendo la cadencia y el pulso. Lo otro me es un poco secundario. Configuro la pantalla con los datos que quiero ver (como digo pulso, cadencia, velocidad, etc) y en teoría todo correcto,. Pues bien, le doy al "play" INICIA (train) para luego poder subir la ruta a strava y .. sorpresa.. van pasando otras pantallas (que no me interesan para nada) como son el mapa y otras dos más. Doy por hecho que es por algo que no tengo del todo bien configurado. ¿Podríais decirme como he de hacer para que , solo vea la pantalla de la velocidad, cadencia,etc ? Es decir, que no vayan pasando los otras tres todo el rato. Muchas gracias. Saludos a todos.
Yo llevo los tres sensores del pack (y le voy añadir el D-fly) y todo va perfecto. Eso sí, con los sensores y el móvil por bluetooth, la batería tiembla. Enviado desde mi iPhone 8+, pero con cariño, utilizando Zascatalk
Por lo que explicas deberías desactivarla desde la opción de trayecto, con la opción de notificaciones de trayecto, la que no desactivaria yo sería la de fuera de trak. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ajustes-Perfiles de la actividad-seleccionas la tuya-funciones automáticas-desplazamiento automático Lo desactivas y listo
Manda ******* decir que esta apunto de tirarlo y no te guste el gps, por no averle echao mas de 5 min en aprender a utilizarlo y no saber configurarlo bien.
Era una expresiòn .. no se rasgue las vestiduras. Rafa16277 muchas gracias por la respuesta. Así da gusto.. Por lo que veo hay que tener un cuidado con lo que uno escribe que no vea. Saludos y gracias
Como te dice el compañero, desactivaras el pasó de las pantallas automáticamente, pero desde ahí puedes configurar las pantallas a tu gusto con los datos que quieras ver. Incluido crearte perfiles personales tuyos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
El mío tiene un poco menos de seiscientas horas de uso, y me parece que la batería está perdiendo chicha, juraría que dura menos que antes, aunque debo decir que hasta hace unos meses no usaba el sensor de pulsaciones. Os pasa lo mismo?
De ese modo no tenías de tener ningún avisó ni de guiado ni de fuera de trak. Pero en la segunda foto tienes activada la opción de racalculo de rutas en automático por lo cual si estás siguiendo un trak si te sales de el y no te das cuenta te puede recalcular la ruta y cambiarte el trazado. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Según mi experiencia en el guiado del Touring la configuración para seguir un trak y en este lo he configurado igual. Para un trak de montaña sería. En opciones de trayecto. Las indicaciones del trak - desactivada Avisó de desvío de trak - activado. Luego. El racalculo desactivado. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Siguen los cortes de desconexión del Edge 1000 por bluetooth con el móvil...Es problema de la actualización 11.20...Porque hay más gente que le pasa......Ya podía Garmin sacar otra actualización pero sin errores porque ésta última da pena...En fin..Hay que tragar...No hay otra... Porque he buscado mil soluciones... Flasheando el móvil , desvinculando ambos dispositivos, etc etc y sigue en la misma... Y sí es la versión del Edge 1000..Eso lo tengo claro....Mientras ni saquen otra , seguirá desconectándose... Lo curioso es que lo hace de vez en cuando...No durante toda la actividad...
Hola!! Bueno, pues ya estoy metido en faena con el cacharro. De momento un uso como ciclocomputador y voy haciéndome a el. Nada de seguir tracks o perderme y buscar una salida. Eso lo dejo para más adelante, cuando domine el tema. Todo bien en una primera salida, en hora y media aprox. me ha gastado un 15%. Lo que no se es como lo tengo configurado. Eso si, sin sensores, con GPS/Glonass, avisos de todo tipo, pantalla retroiluminada con 15seg. Al acabar la rutra, la sube a Strava en un plis plas y la mar de contento. En fin que para lo que hago me parece correcto en una primera toma. Ya iremos avanzado y conociéndonos..... Hoy a habido una segunda y han comenzado los problemas. Ha sido otra salida de hora y media, 20kms de montaña y al llegar no me sincroniza con Strava. Miro y remiro, busco y rebusco y parece ser que el error esta en que el Garmin 1.000 le ha puesto la fecha que le ha salido de las pelotas a la actividad. Parece ser que en vez de hacer la actividad hoy 16/1/2017 Garmin dice que la he hecho el 7 de abril del 2019. Por esta "tontería" no me sincroniza con Strava y no me sube el recorrido... Que majos. Total que he intentado mediante un tutorial que facilitan en la web de Straba configurar el archivo corrupto para que tenga la fecha de hoy. Pero no hay manera. Me quedo sin subir ese archivo a Strava. 3 años usando Strava en el móvil y cero problemas y al segundo día con el que se supone es uno de los GPS más avanzados del momento ya se pone la cosa mantecosa.... No se si hay alguna ayuda para que esa fila corrupta le pueda colocar la fecha correcta. La agradecería. No me preocupa mucho, pero si a la segunda falla... Miedo me da la siguiente. Por lo demás, muy bonito, se ve muy bien, muchos datos, etc, etc.... Veremos cuando las cosas se pongan serias y salga a seguir algún track o empiece con los segmentos..... Saludos!
El recalculo pienso que no tiene nada que ver en que me salga una pantalla con los desvíos.... aun asi probaré a ver para descartar opciones... O igual con la nueva actualización quitarían esa opción y hay que tragarse que te indiquen todos los desvíos?
A mi también me pasaba y lo arreglé configurando el móvil para que no ahorrara batería con la aplicación Carmín Connect. Desde entonces ni un corte.