Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

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    Hola.

    Voy a cambiar de un 810 a un 1000. ¿He hecho bien? Veo algún comentario de los últimos y parece que hay pegas con las actualizaciones. He de decir que con el 810 dice lo mismo a menudo y yo no he tenido ni un sólo cuelgue o problema con él.

    ¿Los mapas que trae merecen la pena o hay que cambiarlos a toda prisa?

    Un saludo.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Buenas noches, yo lo tengo desde hace una semana y la verdad de momento contento, se actualizo al conectarlo al garmin express y de momento sin problemas tocaremos madera.

    Si has echó bien en el cambio pues ya lo tendrás de valorar, pero lo que si te puedo decir que es que con la pantalla si que notarás un cambio a mejor.

    Los mapas según para que los utilices si lo utilizas en carretera cumplen bien, ya para MTB en líneas generales se quedan cortos.

    Saludos.
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Se puede hacer para que no me pida actualizar cada vez que lo enciendo? Gracias
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Ya...Eso ya lo tengo configurado en "NO" ahorro de batería,pero..... Buscando

    HE encontrado dos cosas en la configuración , después de revisar el Móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de tu mensaje..que puede ser el que ,cada cierto tiempo, desconecte/conecte el bluetooth...
    Es el "Bluetooth MIDI", en Ajustes/Batería ha rendimiento/Energía/le he puesto sin restricciones (estaba activado)

    Y

    Segundo...Que tenía configurado mal ésto en...

    Ajustes/Batería y rendimiento/Gestión de uso de batería en aplicaciones/Modo de ahorro de energía en aplicaciones/Modo de ahorro de energía apagado (estaba puesto que el sistema de MIUI ahorrara energía en aplicaciones en segundo plano...


    Pues a ver si con la configuración de éstas dos cosillas se solucionan los cortes en la próxima salida


    Gracias por.ayudar, compi..
     
  5. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

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    Prueba hacer lo que más de uno te estamos diciendo.
    -Encender indicaciones - apagado.
    -Avisos desvío de tray - encendido, este aviso es importante si quieres seguir un trayecto porque sale un mensaje y una alarma sonora en cualquier pantalla y así poder retomar el camino correcto.
    -Modo de ruta - ruta directa, con este evitaras que te salga esa pantalla que no quieres ver.

    Prueba y luego nos cuentas, saludos.
     
  6. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

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    Y como has conseguido controlar el consumo??.

    EL otro día en 4 horas llegué a vas con el 7%.

    Eso si con livetrack, brillo al máximo (necesito llevarlo asi) y tocando cuando necesito.

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  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    El primero día me paso lo mismo me fui a un poligono a dar vueltas y probarlo y en dos horas se me fue el 60% de la batería pero no pare de tocarlo y cambiar configuraciónes.

    Ya el resto de salidas ya mejor sobre un 10% o un poquito más a la hora de uso.

    Esta claro que como comentan por el hilo lo que más consume es la pantalla yo lo he puesto de la siguiente manera.

    Pantalla el brillo en automático.
    (Por el hilo dicen que no, mejor llevarlo al 3 o al 4 pero yo después de probarlo no veo mucha diferencia de consumo)
    Wifi - Apagada.
    El gps - solo en Gps. (como también comentan dependerá de la zona de dónde te muevas pero si hay buena cobertura)
    Luego ya en los perfiles el paso de páginas en automático (En el 305 y el 500 siempre lo llevaba de ese modo y evitas tocar la pantalla y no se enciende tanto la pantalla)

    Los sensores que llevo conectados.
    El Bluetooth con el teléfono conectado y el livetrak.
    Pulsometro.
    Carencia y velocidad.
    También la flare.

    Esa es la configuración que e puesto y ya te digo estas dos últimas salidas no a consumido sobre 10% a la hora.

    Creó que la mejor opción para que el consumó no se dispare es tocar lo menos posible la pantalla.

    Saludos.

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  8. albertronic

    albertronic Miembro

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    Eso es fruto de la pu*a manía que tenemos la gran mayoría, me incluyo, de querer poner en marcha un chisme sin leer antes las instrucciones... y los poquitos que se las leen, porque aún no le ha llegado a casa el aparatito y se descargan el manual en PDF para ir echando un vistazo.


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  9. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

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    Muchas gracias por la aportación. El problema que me encuentro es que con el brillo automático se me queda un poco corto para poder verlo con claridad. También necesito ir tocando y viendo datos (para eso quiero el aparato), totalmente de acuerdo que seguro que es lo que más consume.

    Ya llevo quitado el Gps + glonass, y voy a probar a quitar wifi, pues en el campo tampoco se va a usar y el bluetooth manda la información necesaria. A ver como me va.
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    De todas formas por lo que comentas y das si no entiendo mal llevas siempre encendida la retroiluminacion?

    Por que si es asi, dificilmente podras bajarle mucho el consumo, es como llevar la pantalla del movil siempre encendida.

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  11. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

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    Así es. Así lo llevaba en el 800. Necesito ver los datos (Mapa y Fc) en un golpe de vista sin necesidad de tocar nada. Tendré que encontrar el equilibrio entre luminosidad y tiempo
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    No los ves bien? pues si esta pantalla es mucho mejor que la de la seria 800 si a mi es lo que mas me agustado de este, yo con el 810 o con el touring con gafas de sol era incapas de ver ningun dato y esta se ven..

    Pon menos datos por pantalla y mas grandes y la pantalla del mapa deja solo el mapa y con un zoom mas bajo o incluso puedes provar a cambiar de mapa a uno que tenga un typs con otros colores igual te es mas comodo.

    Pero bueno como dices al final es cuestion de buscar el equilibrio, para gustos colores.

    Ya nos contaras.

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  13. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    ahora mismo delante del ordenador
    Vale, pues cambié en los dos perfiles (carretera y btt) a modo de ruta directo... a ver que pasa! Mañana que seguiré un track, ya os cuento
     
  14. iherra

    iherra Miembro

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    si tienes tan claro q es del garmin te digo q a mi me funciona de mil maravillas tengo un S6 y va perfecto el año q llevo con el, con todas las actualizaciones q le he instalado
    en alguna al principio no me lo reconocio pero al "olvidar" y encontrar otra vez nunca me ha fallado

    hay usuarios q les falla hay otros q no, sopongo q no sera solo del garmin, tendra q ver el movil tambien si no nos fallaria a todos
     
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  15. Riko15

    Riko15 Miembro activo

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    .
    El modo de ruta directa esta bien si quieres seguir un track o una carrera para que no te desvie

    Ahora si estas en X lugar y quieres ir a Y, le das a que te guie y te planta una linea recta en el mapa de punto a punto y apañatelas como puedas, no te guia.
    Y si pones modo ciclismo montaña/carretera y te sales del track no te enteras porque recalcula la ruta, por lo que si es una carrera la harias por donde recalcule en el punto de donde te salgas del track

    Es asi o me estoy perdiendo algo y lo llevo mal puesto..
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    En modo Ciclismo o mtb te permite la opción de que no te recalcule la ruta o que te notifique que quieras que te la recalcule.

    Este medió día e salido a entrenar con un trak y la ruta directa con los avisos y no se si no lo he puesto bien pero me desviaba del trak haciéndome un racalculo me he vuelto majareta, el próximo día que salga lo comprobare mejor haber si tenía algo mal configurado.

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  17. suuqe

    suuqe Miembro activo

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    Creo q no debería hacerlo pero yo cada vez que manipulo un parámetro de configuración utilizó el manual del buen informático.....
    Salgo y vuelvo a entrar (apago y vuelvo a poner en marcha)


    RcB
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Pues eso no lo echó, será que Santa tecla no es mi patrona.

    Tomo nota para la próxima .

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  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Os acordareis que hace semana y algo subi una foto del garmin con la pantalla rota, pues bien, me han dicho que el arreglo son solo 87.42 € por la pantalla y carcasa (que rompi tambien una patilla de anclaje). La verdad que me parece tirado, a ver si cuando les llegue no me dicen que es mas dinero jeje.
     
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  20. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Me parece poco dinero, a ver si tean dicho sin iva
     

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