A mi tambien me lo parece, pero es con IVA, el presupuesto que me dieron es 72.25 €+IVA Y bueno, ya esta ingresado en su cuenta, ahora que les llegue y me lo devuelvan. Pero vamos, les deje muy claro 2 veces (primer mensaje y luego al cumplimentar el formulario), que estaba la pantalla reventada y la carcasa, asi que a ver....
Gracias, cómo se hace? Edito: perfil y alertas! He visto 2 app de esas: una cambia de color y otra pone que vibra (con el reloj Garmin =?)
xDDD!! Lo de la fecha según comentaban se solucionaba saliendo a la calle y pillando el GPS, pero en tu caso, desconozco que ha podido pasar...
Lo de la fecha se soluciona sincronizando con garmin expres Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Lo intenté pero me dice que me acueste... Mañana espero no se repita si no..... Si no, para abril del 2019 ya tengo 20kms y acumulado de +650mtrs
La fecha está bien hasta ahí llego... pero poco más.... No sé. El día anterior me grabó bien y sincronizó Strava el solito al acabar la sesión y lo apagué. Lo encendí para iniciar nuevo entreno y le dí a start con todas las rallitas en verde. Y me puso fecha de entreno al grabar de abril/2019 A ver mañana...
Muy buenas. me acabo de comprar un 1000 y no se como hacer para que no se me borren los segmentos. Los meto con el garmin connet y al sincronizar el aparato se me borran.
Si no recuerdo mal había un fichero de configuración que borrandolo y sincronizando con garmin express volvía a ponerlo bien, no me acuerdo ahora cual era. A ver si alguien lo sabe
@Can On Dale , aquí tienes cómo hacerlo con Compegps. Si no tienes el programa puedes descargártelo desde su web en su versión de prueba. También puedes poner en el buscador de este foro "Fecha track" y te salen varios resultados con otras soluciones.
Buenas tardes chicos. Tengo que acudir a una carrera por etapas y los tracks los liberan el día anterior a cada prueba. Estoy intentando descargarme un a través de la aplicación del movil, que previamente he añadido a favoritos en Garmin Connect pero no hay manera de visualizarlo siquiera. No encuentro el post donde se pueda explicar como hacerlo. Vamos que ya no se por donde tirar, llevo toda la tarde dandole vueltas y ni pá Dios. Tengo conectado por bluetooth el Edge al movil, pero es necesario que también lo este vía Wi-Fi? Ya os digo que estoy que le meto fuego. Gracias y disculpad si ya esta respondido.
Si los liberan el día antes no te complique la vida, descarga los traks en el movil en formato GPX. Le quitas la Sd al Gps y la pones en el móvil y los cargas en la carpeta new files de la Sd y la vuelves a montar en el gps y cuándo arranqué ya los tendrás. Y luego también tienes la opción de conectar el Gps por un cable Otg pero esa opción aún no la he probado con el 1000. Saludos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
También tendrías una tercera opción conectar un lector de tarjetas al teléfono por otg y solo tendrías de quitar la Sd del Gps. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ufff, es iPhone. Me había parecido leer que se podía descargar atreves del movil. Tengo un aparatejo para poder leer SD pero no sé. Lo pruebo mañana y cuento.