Si que hay una forma de cargar trayectos al gps, pero lo que ya no recuerdo si la sincronizacion la hace por WiFi o Bluetooth?. Si fuera por wifi tampoco creo yo, que tuviera mayor problema siempre puedes conectar el gps por la wifi del móvil para que se sincronize. El procedimiento si no recuerdo mal, primero tendrías de cargar el trak a Connect garmin. Luego convertirlo en trayecto desde Connect garmin. (supongo que desde el navegador del móvil lo podrás hacer) Y creo que ya lo puedes ver en el connect del móvil en trayectos, lo seleccionas y te da la opción mandarlo al gps, y luego lo tienes sincronizar el gps (aquí es donde no se si sincrozando con el móvil por Bluetooth lo sube o tienes de sincronizar por wifi). Vamos una historia, es más rápido sacar la sd del gps y cargar el trak directamente.
Estooooo... Creo que ya lo había leído en el hilo, pero no me acordaba: ¿En serio que no podemos configurar distintas bicicletas con sus sensores asociados y tener cuentakilómetros para ellas? Madre mía...
Hola ayer me paso una cosa muy extraña. Hice mi salida habitual. Me marcó todos los datos de pulso , velocidad, vueltas... Pero no me marcó los gráficos de altura, fc, velocidad... Es porque activé en connect la corrección de altura?? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
La corrección de altura la activaste una vez guardada la ruta, no? Enviado desde mi iPhone 8+, pero con cariño, utilizando Zascatalk
Otra cosa extraña en navegación: Detecta segmento strava y lo sigo, opción guiado, no salgo de la ruta y llegando a una rotonda, me guia por otro camino para llegar al Mismo final. Por qué co...s recalcula si no me he salido del track/segmento? RcB
Gracias compañero!! Al final hoy no puedo salir, por lo que no puedo trastear el cacharro. A ver mañana. Y gracias por la paciencia. Soy totalmente newbie en esto de los GPS, he tenido que leer dos veces tu comentario, para ver que Compegps es un programa y no una errata de autoescritura... Saludos!
En el perfil que llevas en ese momento en el menú de navegación en ruta, que tipo de modo ruta llevas activado, ya que según lo que lleves puede que lleves activado el racalculo de rutas. Lo que están recomendando por el hilo es que lo lleves en modo rutas directas. Saludos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No lo he probado, pero lo ponía otro forero en un post: "De lo que he podido cacharrear lo que más me ha llamado atención es a aplicación IQ RouteCourse. Con esta aplicación, logueandote en dynamic.watch, ya no tendré que conectar el garmin al pc para sincronizar una ruta."
Pues el otro día a mi me paso lo mismo pero siguiendo un trayecto, me lo racalculo en varias puntos y no terminé el trayecto en su final desviandone y el gps empezó a recalcularme una ruta para ir al final del trayecto. En un principio comententamos por hilo, pensé que era por haber cambiado el modo i no haber reiniciado el Gps. Quería salir hay a probarlo para salir de dudas, pero con el tiempo que hace no voy a poder. Y si tu dices que te pasa lo mismo o parecido en los segmentos y llevas modo directo, pues no se ya haber si mejora el tiempo y lo pruebo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Bueno al final no podía agunarme y he salido hacer la prueba del algodón. En modo directo, siguiendo un trayecto lo confirmó recalcula el trayecto y no hace falta salirte de el para que aparatejo te haga un trayecto diferente, tu ves como el trak va por un lado y el cacharro te manda por otro. Para carretera si no te das cuenta y sigues sus indicaciones pues pueden ser simplemente unos kilómetros más o menos pero en MTB te la puede liar. Así que he vuelto a configurarlo en modo Ciclismo de carretera y el racalculo desactivado y ha funcionado correctamente, si me desviaba del trak lo único que hacía era mostrarme el avisó de fuera de trak. También he probado los segmentos que aún no había probado, siguiendo el trayecto me mostraba una pantalla más, en la que me informaba de los segmentos que tenía en la ruta y los kilómetros que me quedaban para llegar a ellos, cuando llegaban saltaba el avisó que estaba en el segmento. Así que hoy prefecto, sino es por el aire, la lluvia y el frío..... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola. Una cosa es un segmento y otra muy distinta un track. Hay que diferenciar también entre segmento de Strava siendo premium o segmento de Garmin Connect. Es importante saber si se está simplemente grabando la ruta o navegando, si el segmento te salta porque lo tienes activado y no estás en modo navegación, es decir siguiendo un track o estás navegando, o también puede darse el caso que ni siquiera estés grabando la ruta. Nota que hay diferencia entre pedirle al gps que te lleve desde .... a ... ,o que el track ya esté cargado, son dos modos diferentes de navegar, uno se refiere a una ruta que el propio aparato puede elegir según unas prioridades que tú le marcas y el otro es una ruta prefijada ya hecha con anterioridad por tí o por otra persona. Tened en cuenta que el número de variables es elevado, track, navegación ir a, segmento, sesión de entrenamiento, y a todo esto encender indicaciones, ruta directa, y más. Por no comentar el tema de conectividad que ahí ya la liamos parda. Para poder contestar hay que ser muy preciso al preguntar, lo digo con ánimo de ayudar a los demás. Veo que los reyes y papa nöel se han portado bien y os han traído un Edge 1000 a muchos. Os recomiendo a todos que leáis mucho en este foro y que antes de plantear una pregunta sepáis mínimamente como funciona el Gps, sus funciones básicas. Espero con esto no ofender a nadie y te ruego formules tu pregunta de nuevo con alguna indicación más que no nos lleve a confusiones. Si sé la respuesta yo mismo te contestaré. Saludos a todos y hacedme caso leed mucho. Javier
Si llevas encendido un entrenamiento no saltan automáticamente los segmentos?? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
gracias, vengo de 3 años con el 800 y me he leido todo el hilo. insisto, en modo directo, grabando, soy strava premium, salta un segmento de strava. Lo sigo porque se por donde va y no me desvio del segmento. Llega a una rotonda y el segmento da un cuarto de vuelta a la misma. el gps me indica recto para mas adelante giro izqda y despues otro giro a izqda para llegar al final del segmento. Absurdo que se invente un nuevo camino siguiendo un segmento. aún si me desvío de él, lo lógico es que simplemente de el segmento por no finalizado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vale, pues yo ya hice dos preguntas concretas y no me respondió nadie (puede que sea que no conocemos las respuestas). Las formulo de nuevo por siaca: Se puede activar la corrección de altura como predefinida? Cómo se crea un segmento en Garmin connect, porque eso de "Selecciona "Crear un segmento" bajo el mapa de actividad" no sé dónde está? Enviado desde mi iPhone 8+, pero con cariño, utilizando Zascatalk
correccion altura si q se puede, ahora mismo no me acuerdo pero miro y ya te digo algo, a mi me corrige cuando salgo de mi casa y encuentra los satelites ya q lo tengo guardado como un punto y una altura concreta lo de los segmento no me gustan y no sigo el tema pero se q cuando termines una ruta creo q se puede seleccionar un tramo y crear pero lo se solo por oidas a unos amigos saludos