Prueba en modo Ciclismo de carretera y el racalculo desactivado. El modo directo hace recalculos igualmente y sin desviarte del trayecto. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Sobre la corrección de altura, he estado leyendo y no se si es mejor activarla o no, segun leo el sensor del garmin es bastante fiable, y la altura del connect la saca a traves de mapas/coordenadas, por lo que el garmin siempre saca la altura de por donde hemos pasado y el connect a traves de coordenadas
Si la corrección de altura te refieres en el connect garmin en web, No biene predifinida por el Gps que tengas. Los segmentos mira bajo de los perfiles de altura, pulso y demás. Verás una línea que pone estadísticas, intervalos, segmentos y tiempos de las zonas. Pulsa en segmentos y te saldrá crear segmento. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Lo de la corrección de altura lo hago en connect porque sé exactamente la altura de lo que subo y siempre, sin corrección, me da menos. Pero esa corrección hay que hacerla con cada ruta que subes. No lo veo como algo que puedas configurar automáticamente ni en connect ni en el Edge. Lo de los segmentos que me dices lo miro mañana. Gracias. Enviado desde mi iPhone 8+, pero con cariño, utilizando Zascatalk
En el caso del 1000 en connect siempre te saldrá la original del gps, tendrás de hacer tu manualmente la corrección.
Hola. Creo que se ha hablado antes, pero no lo veo porque hago búsquedas y Tapatalk me abre la última página : Veo que hay cuentakilómetros por perfil, o sea que aquí cada perfil es una bici, y la pregunta es: ¿En el 1000 no se pueden meter datos como peso, diámetro de ruedas, etc.?
Ayudadme. No sé qué hago mal. Veréis, instaló el topo hispánica en el basecamp, y me sale con muy pocos detalles, parece el mapa básico de Garmin. Lo configuró con el nivel máximo de detalle y tampoco. Después instale el mapa en la tarjeta, para ver si en el gps se veía mejor, pero nada se ve igual y encima se ve con todo el fondo negro, y no se aprecia casi nada. Retiro la tarjeta para ver el mapa de Garmin y sigue con el fondo negro. Que no hago bien? No he tocado el gps y no se porque se ve el fondo negro. Como se puede arreglar esto? Muchas gracias
Creo que te falta activarlo y desactivar los otros en las opciones de perfil, creo que era "navegación", "mapa".
Eso también lo he hecho vicen, y sigue igual. Soy muy nuevo en esto y no he querido tocar ninguna configuración del gps por si hacía algo mal. El primer día solo busque satélites y el fondo se veía blanco y hoy lo he encendido y se ve negro sin tocar nada. Aparte del problema del basecamp que no se porque no me salen los mapas como he visto en fotos y en tutoría les en video
Buenas en el Basecamp puede que los mapas no se hayan instalado correctamente, vuelve a instalarlos por si acaso. O haz zomm sobre el mapa por que igual lo tienes muy alto. En el gps si te se ven todos los mapas en negro, pues igual tienes activado el modo noche.
Has probado el mapa que trae por defecto para bicis? A mí me gusta, y en 810 tenía Topohispania. Por descartar problemas.
Yo las tengo puestas el connect en equipos o marcha no recuerdo como se llama. A puedes dar de alta tantas bicis como quieras. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No, cuándo cargas la actividad le añade la bici que tengas predifinida y si no es ésa puedes editar la actividad y cambiarla. Pero no le puedes poner muchos datos, sabes los kilómetros que has echó en cada bici y el número de rutas. Luego si las das de baja te guarda esos datos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk