Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues como dicen los compañeros, a mi dándole a la opción de activar/desactivar, al conectar lo traspasa todo.

2. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Una consulta sobre navegación, por ejemplo cojo un track que me gusta y quiero seguirlo, pero lo enlazo a medio track, por ejemplo yo soy del norte de la ciudad y el que sube el track es del sud.
    Como puedo hacer para seguir el track pero que no me obligue a ir al inicio?
    Saludos

3. Sabax

Sabax Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me apunto a la pregunta ...

4. Sabax

Sabax Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hay alguna manera de saber los kms que se han hecho para cada perfil? Me salen los totales independientemente del perfil

5. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo lo se por el garmin conect que te separa si es de distinto deporte, yo hago btt y montañismo y ahí si lo separa.
    Saludos

6. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, a mi me interesaria para usarlo en btt y montañismo. Como va en montañismo? Poseo un 910xt el cual uso actualmente y seguiria haciendolo en montaña para tenerlo en la muñeca y facilidad de vision. El 1000 me gustaria tenerlo encendido para el livetrack y algun mapeo si tengo dudas en el camino. Existe algun problema si comparten el pulsometro a la vez?

7. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    260
    Que yo sepa lo hace automático, si estas dentro del track y lo cargas, el sólo se sitúa en la parte del track en el que estés. Al menos así lo hace el mío.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo lo he usado para montañismo y me fue perfecto, con el pulsometro puesto.
    El livetrack no se donde te mueves pero en mis montañas mi movil esta out.
    Saludos

9. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, no me puedo kejar con la cobertura en el tarragones, para k envie alguna señal de vez en cuando.

10. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues a mi, acostumbrado al soporte adelantado del 510 que quedaba a ras de la potencia, lo que no acaba de gustarme es que el soporte que trae el 1000 lo deja por encima de la potencia.
    ¿Habeis probado alguno el soporte K-Edge XL?, lo he visto en fotos y queda justo como a mi me gusta, pero quería conocer la opinión de alguien que lo tenga porque al tener el brazo tan largo, no se como andará de robustez y vibraciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Jul 2014
  11. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo tampoco tengo narices de sincronizar por Bluetooth por mucho que apague y encienda, active y desactive, etc. etc. y por Wifi después de trastear veinte mil veces se traspasan los datos. En fin, que supongo que habrá de esperar otra actualización y me consuela saber que no soy el único.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    En absoluto, no hay problema en que funcionan a la vez, incluso puedes tener la misma banda conectada a la vez a dispositivos de marcas distintas (ejemplo, Garmin y Twonav Sportiva+)

SALud

13. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias Calan!

14. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.818
    OJO, si compartes la banda de FC con varios receptores, puedes tener errores de lectura. Se "roban" señal entre ambos y te pueden mostrar datos disparatados.
    A mí me ha ocurrido que al llevar varios terminales para test, en uno marcaba 60% de FCM y en otro 20%, y otro 45% de FCM estando todos correctamente configurados.
    Salu2

15. Sabax

Sabax Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ottia .... pues no hay manera ... yo tengo varios perfiles pero en el connect no veo que me lo separe .... ¿?

OOPSSS ya lo tengo!!!! gracias

Última edición: 4 Jul 2014
  16. mamotretazo

mamotretazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, buenas tardes a tod@s.

Yo lo tengo montado con este soporte en bici de carrtera y aunque solo he echo una salida estoy muy contento con el, no he notado ninguna vibracion y me parece igual de robusto que el otro soporte K-edge que tenia con el 800. No se como ira en montaña, si es tu caso, pero casi te aseguraria que va igual de bien.

Un saludo.

17. mamotretazo

Me Gusta recibidos:
    36
    Volviendo con el tema de las laminas protectoras de pantalla, todos coincidis en los protectores InvisibleShield y los de 3M. Pues bien la marca InvisibleShield he visto que todavia no fabrica para el 1000, pero 3M fabrica 5 modelos Vikuiti (ADQC27, DQCM30, GXN800, DQCT130 y CV8).
    ¿Cual habeis probado o recomendais de todas estas?

Un saludo.

18. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola, yo tengo puesto el ADQC27 y te puedo asegurar que es una maravilla, ni una sola burbuja al colocarlo, vamos que ni notas que lo lleva puesto, el tacto es muy bueno y lo he probado en una marcha por monte en condiciones extremas, ya que había barro, mucha lluvia....fue llegar a casa y pensar que ya me lo había cargado!!, lo saqué de la funda de silicona que para monte también la veo necesaria, limpieza con un trapo húmedo, secarlo y flipar, el protector no tenía ni una sóla marca!!, cosa que en otra marcha en seco, se me rayo un poquito la pantalla, en la zona de las teclas, no afecta la visión ni es muy grande, pero la tengo ahí.

Por este motivo he comprado el protector y la funda, Siempre he sido de no llevar protectores a todos mis gadgets, soy muy cuidadoso, pero con el edge 1000 para monte lo veo necesarío.

Yo compré 3 protectores y pienso que con comprar uno tienes de sobra para varios años!!.

Un saludo.

19. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Gracias compañero. Yo lo llevó con en soporte en la bici de carretera, en la de monte lo llevo en la potencia, así que tu opinión me es muy útil, lo tenía localizado a muy buen precio, pero ahora mismo esta agotado, voy a esperar que lo repongan, y seguramente lo pille.

20. mamotretazo

Me Gusta recibidos:
    36
    Solo por curiosidad. ¿Donde lo has localizado y aque precio esta?

Compartir esta página