Gracias. Estás en lo cierto, tendría que ser incluido por @santacruzblur en la primera página. Sería un buen hilo de referencia. Al final, se preguntan y responden mil veces las cosas y así se remitiría siempre a la primera página donde sale todo o se vincula a la página en cuestión. Si no, es un caos para todos... Gracias por los enlaces, me los miro a ver. Me va a venir bien, gracias.
Para pasar de csv a fit y viceversa simplemente con renombrar vale o hay que utilizar algún programa? Saludos
Bueno, acabo de hacer un Hard Reset del Garmin por el tema del sensor de potencia que no reconocía. Bien, primero he probado sin meterle ningún fichero salvado y reconoce el sensor a la primera. En cuanto le cargo los ficheros salvados vuelve a no encontrarmelo. Imagino que algo del fichero Settings no estará bien no? Probaré a meter todos los ficheros fit salvados menos el Settings, a ver que tal. Aunque si funciona así me tocará de nuevo meter todos los ajustes...
Bueno por lo menos da señales de vida, ya nos dirás que archivó era. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Con el mismo programa que haces la conversión fit>csv haces csv>fit, luego guardas el nuevo archivo fit y lo envías a new files. Si ya tenias otro archivo fit guardado como copia d seguridad o bien renombras o sobreescribes los datos. Es importante eliminar de la memoria interna el contenido del archivo Totals.fit, posteriormente el sistema colocará el nuevo de New files > Totals.
Recibido el Garmin reparado, sera reacondicionado pero lo que es la apariencia es de nuevo a estrenar. Al final como os habia dicho, arreglar pantalla rota y carcasa nueva, solo 87,42€ IVA incluido, me parece un regalo. Encima rapidisimo, les llego el Garmin el viernes y hoy martes lo tengo en casa.
Me alegro por ti. Aunque tengo mis dudas de que cambiar tu terminal por otro sea legal, vete tu a saber de donde ha salido si no es nuevo. Yo me lo preguntaría
No se si es legal o no, pero Garmin es lo que hace...porque lo que si seria raro es que rompas uno y te den uno nuevo pagando algo irrisorio. Por mi parte, mientras sigan funcionando asi de bien, no tengo ningun inconveniente en que lo hagan. Prefiero eso a que estes un mes o mas sin aparato como pasa con la mayoria de marcas.
Puede que funcionen como Apple, que aunque siempre lo negarán, cuando llevas uno a reparar te llevas otro puesto (reacondicionado?) ipso-facto....y eso suena raro, raro....
habias toqueteado algun fichero antes del problema???? si es asi ya sabes de q archivo empezar saludos
No, no había toqueteado nada. Estoy haciendo pruebas a ver si doy con el fichero que me hace que no me detecte el sensor. Es raro, porque solo me pasa con ese, con los otros 3 que llevo no pasa nada Sigo haciendo pruebas
En absoluto lo niegan, he cambiado dos iPhone en distintos momentos y te dicen claramente que son reacondionados. Cambian carcasas, batería y los elementos que puedan tener desgaste y te dan un terminal como nuevo Garmin si hace lo mismo me parece perfecto, tienes tu cambio al momento y en parte hay compromiso de reciclaje, no todo tiene que ir a la basura cuando funciona perfectamente
Bueno, pues al final pude hacer que el sensor del potenciómetro me lo detectara bien el Garmin. Hice un Hard Reset y después de muchas pruebas, ya que fui probando con los diferentes archivos .fit que tenía salvados y en alguno de ellos debe guardar algo del sensor que hacía que no me lo detectara. Al final Hard Reset, configuración de nuevo de los perfiles que tenía y todos los ajustes y una vez que vi que funcionaba edité el fichero totals.fit para poner todos los totales que tenia salvados. Como curiosidad, aunque esto no está comprobado 100% he notado que si activo el sensor de la biela, es decir doy unos pedales, y luego enciendo el garmin, lo detecta mucho mejor que si tengo la bici parada, enciendo el garmin y luego me pongo a dar pedales. Así que lo que haré antes de encender el garmin será montar en la bici y cuando esté montado y haya dado unos pedales enciendo el cacharro
Hola compañeros!!! Me acaba de llegar este GPS y veo que la gomita que tapa la tarjeta micro sd se abre con suma facilidad, tanto que a veces lo cierro y poco a poco se va abriendo solo, no sé si os pasa lo mismo a alguno o es una cagada de diseño de garmin.... Alguno me puede ayudar? No encuentro nada al respecto por el foro.... Un saludo.
Muchas gracias compañeros!! La cosa esq en el lado del Usb cierra perfectamente y la goma queda a ras del gps, pero en el lado de la micro sd le cuesta cerrar y queda como a 1mm de altura con respecto al plastico del gps....