Segmentos: Por fin conseguí pasar un segmento al Edge. Así que... a probarlo. Bien, aparece en el mapa, me avisa cuando estoy llegando y una vez en él sale un mensaje en la parte inferior en verde con IR, le doy y.... "virtual patner ha finalizado"; aparece en la parte superior mi mejor tiempo y en la parte inferior izuierda la distancia que resta (la parte inferior derecha en rojo y con __:__) . Al finalizar me marca el tiempo. Lo intento varias veces y siempre lo mismo, el virtual patner termina nada más comenzar el segmento. Los datos quedan registrados correctamente en Garmin Connect. ¿Estoy haciendo algo mal? Supongo que no será normal lo del virtual patner.
Ese extremo no te lo puedo asegurar, porque el 62S no da el dato del % de FC maximo mientras que el Sportiva+ sí. Ahora bien, cuando llevaba los juntos, que fue bastante tiempo, las pulsaciones en todo momento han ido a la par y el Sportiva+ lanzaba perfectamente el chivatazo cuando llegaba al % de FC máxima configurado. Tendría que probar lo de los porcentajes en el Sportiva+ con el Edge 305 (se que ambos dan bien las pulsaciones). SALud
Yo hago como tu pero cuando me pone "IR" no toco nada y empieza el solo a "cronometrar". Igual al dar tu al "IR" finalizas el segmento…….
Probaré así, a ver que pasa. En todo caso dándole a IR me lo cronometra también, y el tiempo queda correctamente registrado en la tabla en Garmin Connect.
Hola. Lo he localizado en wiggle a 34€, pero esta fuera de stock. Es el sitio mas barato que he encontrado y además tengo que pedir un par de herramientas y alguna otra cosilla, por lo que el envío sería gratis. Si alguno conoce otro sitio que tenga buen precio se admiten sugerencias.
Yo hoy he realizado un segmento. Cuando me ha aparecido IR no le he echo caso y cuando ha llegado al inicio todo ha ido perfectamente (vista perfil altura, tiempo, virtual partner... perfecto!)
Me alegro que te fuera bien. Yo la verdad que estoy encantado. Algun bug puede haber pero en lineas generales y para sacarlo con un software "Beta", no me va nada mal……….A ver si pulen 4 cosas y a disfrutar……..
En ebay. Aquí por ejemplo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191188372572&alt=web Me parece que tardo 3 días en llegar al casa por correo Un saludo!!
Yo tengo también los 3M compre 6und y me sobran si alguien quiere que me envíe un MP. A mi por el momento me van perfectos. Un saludo
Hola. Cómo se le pone la medida de la rueda para que en sensor de velocidad pueda hacer las mediciones de distancia y velocidad? No he visto nada donde se explique esto en el foro. Saludos
O sea, que puedo usar el mismo sensor tanto en la btt como en la bici de carretera aún siendo perímetralmente medidas distintas y ya está???? No me cuadra. Admito que el sensor lleve (....por decir algo) una especie de péndulo y que detecte por tanto cada giro que da la rueda, pero de ahí, a saber diferenciar diferntes medidas..... No sé, seguramente sea un poco torpe, pero me podríais explicar cómo lo hace, porque imagino que no será cuestión de magia. un saludo