Si, entras en el sensor de potencia y no se exactamente ahora donde pero no es dificil porque no hay casi menús. En uno de ellos te dice que fijes la longitud de la biela
cuando he leido esto me he dado cuenta de lo q pasara, al descargar los descargo en formato gpx y no me habia dado cuenta q del gps al pc se pasan en formato fit he probado pasar un archivo gpx al garmin y volver a pasar al pc y me lo devuelve en fit gracias por la ayuda, ahora ya se el por q de los simbolos, tendre q cambiar de formato o cambiar nombre antes de pasar al pc saludos
En los Edge lo que dejes en gpx en la carpeta Newfiles el lo convierte a su formato de trabajo, lo puedes hacer copiando y pegando, con la web Garmin Connect o con Basecamp. Es lo mismo pero va al mismo sitio y luego los localizas al encender en el menú Trayectos (en series no Edge serian tracks a pelo) un poco lioso pero es lo que hay
Bueno, intentando configurar mi garmin me he topado con un fallo de software gordo. He introducido peso, medidas y demas, pero al llegar a sexo... solo esta la opcion de hombre o mujer!!! No he podido seleccionar POCO! Mandare report a garmin para añadir Poco, Nada, Sobraooo o la opcion autosuficiencia... jejeje la verdad, ando cargardo tracks para mañana y me he liado mucho, y he pensado en dar un poco el toque de humor.
gracias, pero no me importa como queda en el garmin, suelo guardar los track q hago en el pc por si los pierdo en el garmin y suelo poner nombre a la ruta, intente cambiar y me di cuenta q no se podia los q bajo de strava o wikiloc esos ya los tengo bien guardados, ma faltan para guardar las ruta q he hecho pero sin bajar de internet y queria poner nombre con referencias de puntos de ruta en el nombre para saber q ruta es los cambiare en el garmin y despues pasar al pc y ya esta saludos
Pues entras en el connect cuándo se cargue, le pones el nombre que quieras y luego los descargas en el ordenador o donde quieras guardarlo. En mi caso si es algún track de alguna ruta interesante, en la nube ya que lo puedo hacer desde el mismo navegador del teléfono y le pones el nombre que quieres. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Alguien sabe porque al conectar el gps al pc no me conecta el modo de almacenamiento masivo? Simplemente se me enciende y carga. Y si lo apago conectado se queda cargando Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
A mi alguna vez se a quedado atontado, pero apretando de nuevo el botón de encendido lo a reconocido. Sobre el cable, en los modelos con conector tipo móvil no debería haber ningún problema si utilizas el del móvil. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
El cable no afecta, a no se que se alla roto, yo de echo siempre lo conecto con un cable del movil, que como en cada dispositivo alla que usar el cable original para que funcione tendria la mesa del pc inundada de cable
Pues a mi si me afecta. Depende del cable el pc lo detecta o solo carga Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
En los modelos con conectores usb mini B, el cable si que puede influir. Pero en los usb micro eres el primero que le ocurre, igual es un cable que no funciona bien. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
pues hoy me ha tocado a mi, iba entrenando bajo lluvia, de pronto se ha apagado y ya no he sido capaz de volver a encenderlo. Supongo que me tocará tirar de garantía. Lo que me j*** es que quedándole año y medio de garantía, ahora sólo tendré 6 meses más, vaya cabreo
Puede ser. Yo no se el motivo pero me pasa. Tp tiene mas problema. Con un móvil Sony con micro usb tb me ha pasado Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
No si te creó, ya que con otros edge que e tenido mea pasado. Pero todos con mini usb, y con varios cables vamos solo me funcionaban con los originales de garmin y uno de nokia. El resto nada. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Estas seguro o tienes 6 meses de garantía mas. No se si me explico si te queda un año y medió de garantía seguiras tendiendo un año y medió igual, pero si no tienes garantía luego de la reparación tendrás seis meses de garantía por esea reparación. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk