el informatico es de mediamerket de donosti (gipuzkoa) centro comercial garbera, igual le tendran q hechar por ignorante, segun tu no esta capacitado para hacer su trabajo con un minimo de idea sobre informatica saludos
Vaya par. No os calentéis que no merece la pena. Yo estoy harto de montar ordenadores y os aseguro que un puerto USB (Universal Serial Bus) es para la transmisión de datos. Los primeros USB llevaban batería interna pero los de ahora toman la corriente del dispositivo, del propio puerto. Se diferencian en la velocidad de transmisión de datos siendo el 3.0 el más rápido y más aconsejable para cargar dispositivos (1 Amperio), actualmente se trabaja para estandarizar el USB-C que soporta más potencia, algo que no tiene que ver con la velocidad de transferencia que seguro será muy elevada. Esto se debe a que se ha extendido la costumbre de utilizar estos puertos para cargar diversos dispositivos, el USB-C puede llegar a dar 100W de potencia y puede cargar diferentes equipos a la vez. Es cierto que muchas torres tienen los puertos USB delanteros conectados todos al mismo puerto de la placa base (estos que son un pack de varios con lector de tarjetas por ejemplo), evidentemente al no estar conectados de forma independiente pues si conectas varios equipos hay una merma evidente. En resumen, todos los puertos USB son para transferencia de datos entre dispositivos. Seguro que como siempre hay alguien que sabe más, si he cometido algún error en la información que me corrija y así todos ganamos conocimientos sin enfadarnos. Saludos Javier
Añado: Por lo que yo había leído, hay cables que son para cargar dispositivos y otros que son para cargar y enviar/recibir datos. Puede que por ahí venga el problema. Por eso siempre se recomienda utilizar el cable USB original, ya que si utilizas otro, puede que sea de sólo carga o de carga y datos, en cuyo caso uno te puede funcionar para datos y el otro no.
Y donde narices te crees que van conectados los delanteros? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días. Pregunta de novato: Cuando conecto el Garmin 1000 al ordenador, el Basecamp no me muestra los mapas (en formato .img) ni las rutas que tengo en la microsd. ¿Qué estoy haciendo mal? Agradecería una respuesta o algún link donde se explique paso a paso lo que hay que hacer (he leído que los archivos tienen que tener un determinado nombre etc etc). Resumiendo, estoy muy perdido. Gracias de antemano! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
A eso me queria referir yo, mejor explicado imposible Es verdad que alguno cables viene capados para ser mas barato y solo cargan y no transmite, pero eso es el cable no en si el puerto usb, yo tengo varios cable de eso que solo cargan y mean venido siempre con aparatejos de bajo coste pedidos por ejemplo por aliexpress, o en dispositivos que realmente no necesita tranferir datos, como mea pasado en un auriculares bluetooth, que como es logico eso no tiene memoria y no necesita transmitir nada el pc, solo es para cargar.
Mi prueba, mi caso: Cable corto que lleva mi powerbank, sólo carga ya sea conectando al usb trasero o delantero. Si uso el original de Garmin o el de mi hijo de un edge 7 ningún problema, lo reconoce y conecta Pc por delante y por detrás RcB
las traseras directamente a la placa base y las delanteras a una placa intermedia (abre el ordenador y lo miras si es tu caso), esto no es en todos los PCs pero si en algunas por ejemplo en el mio q las delanteras me dan problemas (me dejar cargar el garmin pero pasar datos no con el mismo cable) y las traseras no de ahi q digo q en estos casos no es lo mismo conectar delante q detras ya q al amperaje no es el mismo y en este caso las delanteras no tienen suficiente amperaje para trasmitir datos pero si para la carga (la carga tarda mas tiempo) tambien se puede mirar en el bios el amperaje q llevas en cada una yo por mi parte no quiero segui con este tema, si alguno tiene problemas con las delanteras q pruebe con las traseras y si soluciona perfecto y si no tendra q buscar otra solucion pero ya digo q NO es en todos los PCs saludos
Apúntate el número de serie. Una cosa es una reparación y otra un cambio. Léete bien las condiciones o que te lo mire un abogado lo que no pueden hacer es lo que quieran
Hola. Totalmente cierto. Y además hay cables que son para datos y que al no ser originales de Garmin no funcionan. Lo he comprobado cuando tenía el 705 Saludos Javier
Uy perdón, me he metido en un hilo de cables... Enviado desde mi iPhone 8+, pero con cariño, utilizando Zascatalk
**** que si... Vaya turra, porfavor centremos el post en lo que es Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Al conectar el Garmin 1000 al Pc ejecutas el Basecamp y en el desplegable de los mapas (arriba del todo) te debería salir como mínimo el Garmin Cycle Map EU 2016, que es el que debes llevar instalado en el Garmin. Las actividades puedes tenerlas en el almacenamiento interno o en la tarjeta de memoria. Eso está en el lateral izquierdo de Basecamp, dentro de Dispositivos debes seleccionar el que quieras y ahí tienes. Las rutas y los tracks no te salen ahí. Los tienes dentro de la carpeta Garmin/Courses de la memoria interna o de la SD, depende de donde tengas seleccionado que las guarde.
Pues por si no te has dado cuenta nuestro querido Edge 1000 lleva cable y es totalmente lícito hablar de su conectividad y los problemas que surgen cuando usas otro cable diferente al original. Si no te gusta no lo leas. Saludos Javier
Vale simpático, sin acritud, una cosa es que lleve cables y otra es que nos pasemos el día hablando de informática. Pero nada, nada, sigue con los cables (si te apetece, claro) Enviado desde mi iPhone 8+, pero con cariño, utilizando Zascatalk
El problema de los cables y Garmin es frecuente en muchos modelos de la marca y tardé o temprano sale la discusión en los hilos respectivos y casi siempre termina igual con una clase magistral de informática. Y el usuario que tenía el problema utilizando el cable origuinal de Garmin que no le da problemas. Por cierto si utilizáis una tablet con Otg para cargar mapas o tracks al Gps, procurar que el Gps este cargado, ya que si tiene poca batería y no lo conectara diciendo que es un aparato de alta potencia . Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los mapas q trae cargados q tal son ?? Ya me ha llegado el garmin de garantía y visto q después de una actualización empezó a fallar , no tengo intención de actualizarlo ni de ponerle mapas en tarjeta por eso la pregunta.en carretera supongo q irán bien , la duda son en montaña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk