Manual para dummies Garmin Edge 1000

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 9, 2014.

1. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Prueba con el boton de encendido solo durante 10 o 15 segundos. A mi alguna vez me ha pasado y lo he rescatado asi

2. superoca

superoca Miembro activo

Nada.......tampoco

3. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Ami me pasa lo mismo lo actualizo y no reconoce los sensores y el gps no funciona yo puedo restablecerlo a los valores de fabrica lo hago y cuando se actualiza vuelve hacer lo mismo, alguna sugerencia.
    Gracias

4. TriTroto

TriTroto Miembro Reconocido

Enchufalo al ordenador, una vez que estas en el Garmin Express, dale al botón grande de herramientas y una vez dentro veras algo así como actualizaciones disponible de idioma no cargado. Seleccionas español y le das a instalar.
    Listo ya lo tienes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Ademas da igual de lo que sea el cargador, por que primero se jode la bateria no la pantalla, por que vale le puede entra a la bateria mucha corriente, pero la salida de la bateria siempre sera la misma.

Te tiene que poner en concta por la web de garmin y ellos te dicen donde mandarlo, creo que el garmin iberia estaba en barcelona.

6. oceanox

oceanox Miembro

Una ayudita please

7. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Hola.
    ¿Te das cuenta que llevas dos post en menos de 7 horas reclamando lo mismo?
    Por otro lado estás preguntando de todo y muy poco concreto, o sea como si te tuviéramos que hacer un tutorial exprés de como funciona el Edge 1000.
    Te aconsejo que uses el buscador para resolver tus dudas y leas mucho, si después de eso tienes alguna duda la preguntas y yo mismo estaré encantado de resolvértela si está en mi mano y si no alguno de los compañeros de por aquí lo hará.
    Lo que preguntas es tan general y extenso que llevaría mucho tiempo, el tema de dejar bien los mapas es tan y tan personal que está muy relacionado con tu disciplina y la zona donde vives.

Saludos

Javier

8. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

A mi me pasaba algo similar con el sensor de potencia, o no lo reconocía o se desconectaba. Probé de todo, incluso con Hard Reset y nada. Al final tuve que borrar todas las carpetas de la memoria interna y listo. Eso si, cuidado que pierdes lo que tuvieras, algún fichero debía estar mal, desde entonces 0 problemas con el sensor.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

9. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Gracias por la respuesta el garmin a muerto ya no enciende e mandado un correo a garmin y estoy a la espera, menos mal que esta en garantia

• Útil Útil x 1
  10. iherra

iherra Miembro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

he echo esto, aparece lo instalo, selecciono español en el garmin y... sigue en ingles

12. oceanox

oceanox Miembro

Si me doy cuenta, pero mi post se quedo en la pagina de atrás, y me cite por que normalmente mucha gente no lee post anteriores a la ultima pagina. Perdona si te he molestado, pensé que para esto están los foros, para preguntar y ayudar....en fin.

Tampoco son muchas, tan solo 3 preguntas, a las que se puede responder de forma breve. Pero quería en un solo post hacerlas juntas. No me refiero a como dejar los mapas personalizados.

13. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Supongo que te refieres al roadbook del que se habla, pero yo me refiero a ir navegando con un track y que te aparezca una flecha moviendose para donde tienes que ir, no las indicaciones con flechas del roadbook

14. el biker adrian

Con el Dakota también aparecía en monte, estabas en un cruce y te iba girando la flecha o si te confundías en el cruce la flecha te indicaba la dirección donde va el camino correcto

15. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Eso no lo hace la pantalla de la brújula, creo que si

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JordiSaez

JordiSaez Miembro

Strava:
    Hola,

Primera salida (nocturna) con la versión 12 instalada. Aparentemente todo OK, pero he notado mayor consumo. Salida de 2:15 con todos los sensores activados + sensor ANT+ de luz trasera. Lo cargué hace dos días y cuando lo he encendido ya me ha mosqueado ver el 85%. Al final he llegado a casa con el 55% de batería. La pantalla la tengo con brillo automático y solo tocaba la pantalla en las subidas para que se encendiera y comprobar pulsaciones. Antes con las mismas condiciones, aprox. un consumo del 10% cada hora.
    Ya diréis si notáis mayor consumo. Por cierto, no he realizado un hardreset, pero no lo descarto.
    Saludos!

17. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Yo de noche la pongo en manual con una raya o dos de iluminación y tampoco veo que gaste mucho
    De dia en manual a cero, supongo que asi puedes tocar la pantalla lo que quieras que al no encender no consume más

18. el biker adrian

Puede ser... probaré a ver que pasa

19. JordiSaez

JordiSaez Miembro

Strava:
    Genial, gracias por los consejos. Lo probaré en la próxima salida

20. kawa

kawa Miembro Reconocido

Yo también lo llevo así, y "a ojímetro" gasta un 10% por hora. La iluminación gasta mucho, el otro día quería terminar de gastarla para no cargarlo al 20%, subí la iluminación y fundió rápido..

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page