El durace 10 di2 no es compatible, sólo tecnología di2 etube es decir ultegra 10-11 y durace 11. Aunque el software del Garmin aún no deja poner los desarrollos correctos.
Buena noticia, a ver si se anima shimano y Garmin para que desde el dispositivo se pueda por ejemplo cambiar, sería un puntazo.
Bueno, al final he picado. Está claro que no tenemos arreglo, nos gusta lo nuevo y estriparlo a tope. Pero en fin, no todo va a ser trabajar y he vendido mi 800 muy, pero que muy bien. Y después de este autoconvecimiento de porque me gasto una pasta en un gps nuevo, que pena que mi mujer no piense igual, paso a deciros que acabo de recibir el 1000. Como tenía de todo de mi anterior gps, lo he pedido lo más simple posible para intentar abaratar costes. Lo primero que he hecho ha sido la correspondiente copia de seguridad, ahora le meteré mis antiguos waypoints en el archivo Locations, mis trayectos en la carpeta Courses y pondré mi nombre y teléfono en el startup por si lo pierdo que el afortunado que lo encuentre sepa quien se lo ha regalado. A continuación me santiguaré, encomendaré mi alma a la santísima virgen de Garmin y lo encenderé a ver los bugs correspondientes. Lo dicho, unos mártires somos.
Pues sí. Tienes razón, hoy lo he probado sin darle al IR, y el virtual patner ha funcionado correctamente. La verdad es que despista un poco, para seguir un trayecto tienes que darle al IR, en cambio para el segmento tienes que pasar de él :-(
Carga de segmengtos Después de probar un segmento (que ya me costó cargar), he creado otros y no hay manera de pasarlos al Edge. Por USB o Wifi el Garmin Connect abre el Garmin Express y este realiza la sincronización (sólo por USB, por wifi tararí), pero en el Edge no aparecen. Miro la carpeta Garmin/Segments y sólo está el primero que había creado. Si lo intento por Bluetooth desde el móvil, en el edge aparecen mensajes indicando que se están descargando segemntos, pero al final simpre sale otro mensaje indicando "descarga errónea". Vamos, que no hay manera!!! ¿Alguna posible solución? PD. Por wifi desde el Garmin Express no va nada. Eso sí, puedo mandar trayectos, sesiones de ejercicios y recibir actividades con Garmin Connect apagando y volviendo a encender el Edge una vez que sale el mensaje correspondiente en el GC (prescindo de lanzar el GExpress que no va ni para atrás). Pero los segmentos nada.
he configurado el aparatejo para que me haga las capturas de pantalla, supuestamente , dandole al boton lap, me debiera de hacer esta captura, pero me graba una lap, que hago mal?, por favor ayuda.gracias
Bueno, pues ya está actualizado de mapas, software y con el nuevo Garmin Connect. He metido mis trayectos, localizaciones, mapas y copiado la configuración de mi antiguo 800. La verdad es que si has trasteado antes otros gps tampoco tiene gran dificultad este 1000, básicamente es como todos. Ahora toca meterse con los segmentos y ver las nuevas posibilidades, eso si que me atrae. En todo lo que he trasteado con respecto a mi antiguo gps la mejora es evidente: los menús, la visión de la pantalla, la rapidez al encenderse, cobertura de los satélites, etc., incluso escribir es ahora mucho más rápido con la nueva pantalla. He probado lo de recibir llamadas y mensajes al móvil y funciona bien. Está claro que el 800 al lado de este parece del siglo pasado. Ha sido mi primera impresión. Esta noche lo probaré en la montaña y veré como navega y mueve los mapas en marcha.
A mi me pasó lo mismo. Tienes que esperar a que se cree la clasificación y ya lo podrás descargar a tu edge. A mi me tardo aproximadamente 24h
Hasta que no está la clasificación creada no entran los segmentos al cacharro. A veces tardan hasta 2 dias en crear la tabla. Una vez creada la tabla ningún problema. Yo ya los hago en Garmin connect y los paso desde el móvil al Garmin edge y ningún problema. Lo que me extraña es que en strava sea tan rápido la creación de la tabla y en Garmin connect tarde hasta dos días. Increíble. Lo mismo me pasa cuando vengo a casa, subo la ruta a connect y hasta pasadas unas horas tampoco me detecta los segmentos, cosa que en strava es inmediato. A ver si mejoran este tema......sobre todo en rapidez. No es de recibo llegar y subir la ruta y tener que esperar horas a que detecte los segmentos de ese día......
Hoy se le ha dado por no arrancar al aparato ,estaba bajo de batería y ahora no enciende. Le ha pasado a alguno??
Bueno, ayer salí por la noche a navegar un track y no había manera de que no marcase los giros, tendré que seguir el método que puso Santa para quitarlos. Luego me salí de la ruta y no me marcó el aviso de fuera de trayecto. Un poco desastre, habrá que probar y probar para que medio vaya bien. Con respecto a enlace con el móvil, tengo los dos puestos aquí delante mía toda la tarde y el gps se conecta y desconecta a placer, como si tuviera vida propia. En fin, más o menos lo esperado.
he configurado el aparatejo para que me haga las capturas de pantalla, supuestamente , dandole al boton lap, me debiera de hacer esta captura, pero me graba una lap, que hago mal?, por favor ayuda.gracias