Manual para dummies Garmin Edge 1000

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 9, 2014.

1. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Strava:
    Mi última salida es del domingo y todo bien. Probaré hoy.

Enviado desde mi iPhone 8+, pero con cariño, utilizando Zascatalk

2. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Que no lo veo util, yo también tube en su dia un sigma y hacia eso, pero claro en mi sigma o veias velocidad actual o la media, hay si lo veia util, ponía velocidad actual y sabias gracias a la flecha como ibas, pero en este gps simplemente pones el campo de velocidad media y ya lo sabes, por lo menos asi lo veo yo.

3. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Ya ya, si la tengo puesta pero ya es en otra pantalla. En la principal no me cabe y por eso la llevo en la segunda. Es principalmente por no cambiar de pantalla para ver como sube o baja la media etc. Asi con mirar la flechita pues sabes si vas por encima o por debajo, nada importante pero como hacen apps para todo, pues pense que esta podria venir bien. A mi por lo menos me gustaria que se pudiera hacer.

4. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

si le das prioridad a ese dato tal vez lo tengas que poner en la pantalla 1 y arreglado ;)

5. Knibes

Estarias en las mismas, las IQ también necesitan de mínimo un campo para ponerse, algunas incluso necesitan mas sitio, asi que si no puedes poner la velocidad media en la pantalla principal, tampoco podras poner 1 flechita

6. DAMAPRA

DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

En las IQ hay una que se llama Speed+Avg.

Solo te ocupa un campo y ves los dos datos. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Strava:
    Esa le iba a recomendar yo, además te muestra la velocidad actual en verde si vas por encima de la media y en rojo si vas por debajo

8. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Pues pon el cambió de pantallas automático y no tendrás de tocar nada ellas van cambiando.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

9. Arenas

Arenas Miembro

Hola: Sabeis si se podria conectar por bluetooth un pulsómetro de muñeca, por ejemplo el polar M600?, me refiero para ver las pulsaciones. Gracias.

10. darkman0808

darkman0808 Miembro activo

Strava:
    Puedes hacerte sesiones entreno con objetivos varios. Pulso cadencia tiempo represiones. Desde garmin connect en el ordenador. Yo le creado un entrenamiento de 4 meses con 4 sesiones semanales partiendo de una tala de Excel.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

11. Knibes

No, para conectar sensores solo por ant+, el Bluetooth es solo para conectarse con el móvil.

12. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Como se quitan los mapas eso que trae de origen que ocupan tanto?

Enviado desde mi iPhone 7 Plus

13. Knibes

en la propia carpeta garmin abajo del todo esta los archivos de los mapas se nota por el tamaño que tiene sobre 1gb a 2gb, a mi en el win7 me sale el icono de una hoja blanca con un cd o dvd ( segun se mire xD) en el centro. Yo si mal no recuerpo te salian de 2 a 3 archivos de eso, segun los mapas k tengas intalados te saldran mas o menos. Los borras y ya esta, yo los copie al mi pc a modo de copia de seguridad por si acaso queria volver o los necesitava.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Ok, a mí en Mac me salen como programas instalables, gracias

Enviado desde mi iPhone 7 Plus

15. TriTroto

TriTroto Miembro Reconocido

Mejora la velocidad al quitar los mapas preinstalados? Que mapa le mete al quitar los originales?

16. Knibes

No se nota ninguna burrada que sea mas rapido, pero asi a primera vista se enciende un pelin antes 2 o 3 seg, y despues cuando vas navegado y hay cruzes y cambios de direccion y tal parece que van tambein algo mas fluido, el mapa que uso es el topohispania, pero no entero solo tengo metido mi provicia sevilla parte de cadiz, huelva, cordoba, vamos por donde me suelo mover un poco mas.

17. arganix

arganix Miembro Reconocido

Buenas tengo un problemilla que me ha aparecido recientemente y es que aunque no me detenga el garmin se pausa y reanuda solo. No he puesto sensor de velocidad y tengo el autopause en modo "cuando me detenga". Evidentemente me pasa cuando voy despacio pero antes no me ocurria.

Sabeis que puede ser?

SALU2

18. Riko15

Riko15 Miembro activo

Tiene pinta de que el gps detecta que te paras al ir a baja velocidad, pero como realmente avanzas cuando vuelve a calcular vera que te has movido y arranca de nuevo. La velocidad es mucho mas fiable con el sensor

19. Knibes

Creo que en el modo pausa automático se podia configurar a la velocidad exacta que debe deternese, mira a ver si esta puesta un poco mas alta de lo normal

20. Aleix79

Aleix79 Miembro activo

Buenas, acabo de adquirir un 1000, lo conecto al PC y lo registro en mi garmin express , le doy a actualizar y no me deja porque dice que la version mas reciente de mapas tiene tanta informacion que no cabe en mi memoria interna.. Es normal que nuevo venga con 1,xx gb de 7gb disponibles?

Como puedo proceder?

edit: voy leyendo el hilo y veo que lo primero que me hara falta es un tarjeta micro sd para poder instalar un mapa para montaña ya que el europeo que lleva de serie parece insuficiente.

De todas maneras es normal que de serie solo venga con un 1gb libre? se pueden quitar cosas?

-Tambien veo que hara falta comprarse un adaptador de corriente para cargarlo ya que no siempre hay un pc disponible.

Esto no va ser coser y cantar :(

Last edited: Apr 5, 2017

Share This Page