No, eso no lo van a cambiar. En el 810 se quedo así para siempre y la verdad es que es una lata pero bueno o lo quitas después de cargar el trayecto o lo dejas, he de admitir que de vez en cuando me ha ayudado a no saltarme un desvío pero más veces es una lata que una ayuda.
Cuando circulas rápido, esas indicaciones no valen para nada, salvo para inducirte a un error en un cruce. Si como dice Santa no lo van a quitar, pues nos lo comeremos con patatas si o si y haremos todo el ritual antes de empezar una ruta. Total, si ya somos expertos en eso. Lo del City Navigator si es una gran decepción para mi, porque pensaba que por fin iba a poder llevar un gps en la moto en condiciones. Es que vale muchos euros y hay que amortizarlo lo más posible.
A parte de la razón que aporta Santa del rodillo, a mi se me ocurre que al ser un acelerómetro se puede ver afectado por los movimientos de giro en la rueda delantera, mientras que en la trasera sólo tiene el de desplazamiento, osea, en línea recta. Que conste que esto es un razonamiento mío, por el cual yo he optado por ponerlo atrás. Si alguien sabe algo más de esto que me corrija. Saludos.
No estoy de acuerdo en esta afirmación, a mi me dio problemas de tacto con la lámina de protección y la terminé quitando. Al quitarla fue de maravilla. Igual hay distintos tipos de pantallas y la mía ere más gruesa de lo debido, no sé. Creo que hay que comprobar muy bien la calidad de este tipo de accesorios antes de comprarlos. Saludos.
Tengo un problema al cargar los segmentos y no se que estoy haciendo mal. He seguido el tuto de Santacruz, y no me sincroniza los segmentos que he creado. En gamin conect me sale el siguiente mensaje en la parte de arriba "Segments are back up and running, although we are still making improvements. It may take a few days to process the segments you crossed or created." Puede ser algun error de los servidores de Garmin? gracias.
Buenas que protector llevabas??? yo me comprado el Vikuiti ADQC27 xro aún no lo he puesto por si pierde sensibilidad. gracias
Yo ayer puse el Xtreme Guard y no noto ningún cambio de sensibilidad en la pantalla. Va exactamente igual.
Ese es el que tengo yo desde el primer día, y cero problemas. He llevado ese modelo antes en un 800 y un 510 y jamas he tenido problema de tacto.
No sé que protector era pero no pienso ponerle ninguno (a cruzar los deditos y echar un padre nuestro de vez en cuando). Si los compañeros aseguran que no les da problemas será lo que dije, que el mío no es de calidad.
Mi Consejo es que pongas un protector bueno, es una pena que está pantalla que tan bien se ve se te marque con barro o alguna pequeña caída. Por poco la tienes protegida por muchos años.
Como se hace para seguir un segmento y desactivar las indicaciones en los giros y las sugerencias de trayecto? Gracias. Siguiendo un segmento por montaña y con senderos, es una pesadilla.
Buenas noches, por fin me uno a esta comunidad. En primer lugar dar las gracias a SantaCruz por su atención que me ha aportado con todas las dudas que tenia sobre el Garmin Edge 1000. Os cuento mi primera experiencia, caótica con el aparato, más que nada por lo torpe que soy. Recibo previamente el correo de SantaCruz para realizar unos pequeños pasos finales una vez configurado por él el aparato, realizo los pasos, edad, peso, estatura,etc,. y posteriormente realizo una copia de seguridad tanto de la tarjeta y del Garmin. Instalo el Garmin Express y me indica que realice una actualización nueva de mapas, la realizo y al final me indica restaurar valores de origen del usuario, le marco que si, y a tomar por culo todo como de origen. Pienso no hay problema tengo una copia de seguridad del dispositivo y de la tarjeta, restauro la copia de seguridad de la tarjeta, sin problema, borro los datos de la memoria interna del Garmin voy a restaurar y NO ME DEJA, ESPACIO INSUFICIENTE y ahora a mismo no se que hacer, vamos que tengo un bonito pisapapeles. Si alguien me puede echar una mano si lo agradecería, en menudo lío me meto.
Hola Juan, buenas noches...veo que ya lo has "estrenado" Al actualizar los mapas no debería darte la opción de restaurar los valores de origen, eso te lo debería hacer solamente si actualizas la versión de firmware, y para eso no siempre. Pero versión de firmware no has podido actualizar porque ya te iba la última instalada. La opción de borrar el contenido del terminal y restaurar la copia que has hecho no es muy recomendable, sobre todo porque puedes perder algún archivo crítico y dejar inservible la unidad. Cuando te pone que no tienes espacio suficiente es debido a que no has forrmateado la unidad...simplemente has borrado su contenido. Si es así no tendrás espacio. Deberás formatear la unidad como cualquier otra unidad de almacenamiento masivo y restaurar la copia que has hecho...OJO, este es un paso crítico y que solo debe de hacerse si realmente tienes el respaldo de una copia completa ya que corres el peligro de dejarlo inservible :-(. Si lo has hecho bien, no deberías tener problema y recobrarás la configuración que te he puesto...eso sí, te volverá a salir la actualización de mapas...y si te vuelve a salir lo de restaurar a valores de fábrica indícale que no ;-). Salu2 y ya me comentarás-
***** acabo de comprar un edge 1000 y viendo los comentarios ya me arrepiento.... Con lo negao que soy yo. Santa Cruz, echa una manita en los primeros pasos por favor, estoy cruzado con el... Gracias
El sensor te funcionara sin problemas en la rueda trasera, que para mi es mejor que la delantera. Los mapas preinstalados son de toda europa, recientemente estuve en el pirineo francea, haciendo puertos y funcionan perfectamente. El city no funciona en ningún sitio ni GPS ni micro SD, En el foro de Garmin comentan que hay alguna versión que si funciona pero yo no he podido hacerla funcionar. El tema del di2 lo desconozco, creo que en biciescapa tenían, puedes preguntar
A mi el sensor de velocidad si me ha dado problemas en la rueda de atras, ya lo comente por aquí hace unos días. A altas velocidades y alta cadencia (por ejemplo bajando un puerto con rectas largas), me daba lecturas erróneas. Sin pedalear lo marcaba correcto, y era ponerse a pedalear y marcar 10km/h en vez de 60. Ha sido ponerlo en la rueda delantera y se termino el problema. Por algún motivo, al menos en mi caso, parece que hay algún tipo de interferencia entre los dos sensores.