Bueno, sólo lo he podido sacar de la caja y encenderlo y configurar idioma y demás. Sólo decir que el cambio de la pantalla respecto al edge touring que tenía es poco menos que abismal. Poca cosa más, me tiene la mujer colgando una puñetera lámpara y otras cosas. Arggg, si me da tiempo esta noche cuelgo alguna foto. Comprado en biciescapa de Sabadell, le han llegado poco más de 10 unidades.
Ojo!!! Garmin Iberia no tiene unidades del Edge 1000, así que me pregunto de donde vienen estas? Porque si no son de aquí en caso de garantía solo tenéis 1 año. Salu2
Yo ya lo he dejado reservado y pagado . En tienda Española y les llega la semana que viene las primeras unidades,todas reservadas.
Gracias por el Aviso, pero esa tienda me es totalmente fiable, no tengo ninguna duda de su procedencia.
La apertura de caja Disculpar, un rollo subir las fotos con Tapatalk, nunca lo había echo y no me salen derechas.... ahora a enchufarlo al ordenador, a ver que dice. saludos
Lo de la distribución de Garmin en España es de traca !!! Ya con el Fénix 2 cuesta un riñón encontrarlo, y ahora con el producto estrella de ciclismo 3/4 de lo mismo. Si esto pasase con otros productos tecnológicos sería un cachondeo, con lo fácil que es fijar una fecha de salida a la venta y asegurarte stock en tus puntos de ventas. Aquí en Mallorca NO saben ni cuando les llega !!!. Sin olvidarnos del gran triunfo con el VECTOR ... Un 0 para Garmim en este aspecto.
Queda impresionante en la bici ahi puesto. No cabe duda que es la pantalla del Oregon 600 pero en una carcasa mas fina y estilizada. Y a precio de oro, para el que puede permitirselo. Pruebalo y reza para que vaya bien desde el principio Desde este mismo momento los 800 y 810 empiezan a perder su valor, estoy seguro. Empiezan las rebajas... ENVIDIA dais pero ese no puedo, no puedo...