Pues de momento el sensor no me a dado problemas, en la rueda trasera Lo puse atrás pensando en el invierno + rodillos...
Donde se puede conseguir lo mas barato posible Lo mas barato que he visto es en activagps y sale el pack completo a 512 E
Hola, alguien sabe como poder hacer para que las actividades anteriores se puedan ver los tiempos en los segmentos. Ya que tengo varios segmentos al lado de casa y realizados varias veces y no salgo en los segmentos. Gracias......
Ese precio en Travinautic es pelado, sin sensores, el resto de compañeros están dando datos del precio del que trae todos los sensores
En wiggle 511,55 € Yo siempre los garmin que he tenido me los he comprado en Travinautic pero lo tienen anunciado a 579,00
Te aconsejo que llames a Carlos de Travinautic y hables con él sobre el precio. También puedes hablar con Santacruzblur que tiene la tienda de Bikespot. Y recordar siempre que hablando se entiende la gente y hay que mirar todas las posibilidades. Con esas dos tiendas no te vas a equivocar nunca.
Bueno, pues según Garmin el City Navigator es compatible con el Garmin Edge 1000: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/map...t-espana-y-portugal-/prod8426.html#productTab En que quedamos??.
Ayer me saltó una actualización en el iPhone del Connect y después de ponerla parece que el gps ya no se desconecta como antes. Los he tenido toda la tarde aquí juntitos y se han portado bien estando conectados todo el rato. Antes iban a su bola conectándose y desconectándose a placer. Se habrá arreglado el problema o es solo una ilusión??.
He actualizado el garmin connect y ahora sale las notificaciones inteligentes en android en configuración pero no consigo que me salgan en el gps. Alguno lo ha conseguido? (Android 4.4.2)
Alguine sabe como poner poner la pantalla en posicion horizontal? No encuentro la opción en ningun lado y el soporte me va mejor en horizontal...
No puede ponerse en horizontal, está previsto que esa función salga en próximas actualizaciones Salu2
Se supone que lo van a arreglar con una posterior actualización. Eso y más cosas, esperaremos como buenos betatesters que somos.