no tienes razon, yo desde el primer dia tengo con SD y nunca me ha salido ese mensaje hasta ahora,q me ha empezado a salir cuando le he metido mapas en la SD si no le metes mapas en la SD no aparece, probe en borrarlas y desaparece el mensaje saludos
Y no pasa nada por borrar los mapas del Garmin los tres que trae? Osea todos los archivos img y los demás archivos con el mismo nombre? Los de Garmin q son malos? Enviado desde mi Nubia N1.
E dicho suele salir, refiriendome que muchas veces es por eso pero no todas, como te quedaria si te dijese que a mi me salio simplemente con poner la sd y la tarjeta esta sin nada ???
Yo los borre todos, no te puede asegurar cuales fueron los archivos presisos pero si fuero los que vi con el tamaño mas grande que era los img. Lei que hay a gente que decian que no eran muy completos para carretera perfecto pero en caminos decia que fallaban, yo no puedo hacegurar los malos o buenos que son por que no los use ni una sola vez, venia de un etrex 30 con topohispania que en 2 años no me fallo ni una sola vez, asi que nada mas que me compre el 1000 lo primero que hize fue instalar el topohispania y como no usaba los mapas ara unos 6 meses o asi me decidi a borrarlo todo para dejar sitio en el gps, desde entoces todo perfecto, eso si para no meter la pata o por si me equivocaba en algo al borrarlo, hize una compia completa del gps al pc.
Pues a mí los mapas nativos, los OSM me parecen bastante buenos, por la zona que ando yo aparecen todos los senderos, y para tramos carretera mucho más detallado que TopoHispania. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Vete a la fila 10 que corresponde al total dispositivo, y mete los datos sumando el de todas las bicis, de esta manera tendrás los totales del dispositivo, y en cada perfil, el total de cada bici. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
El otro día en mitad de una ruta me salió un mensaje arriba diciendo Fernando Conectado , a la izquierda aparecía un iconito que no llegué a ver muy bien, parecía un edificio... Os ha pasado alguna vez? Me pasó justo en la primera ruta con el firmware 13.0 ... podría ser alguna nueva funcionalidad que estén probando?
Muchas gracias Knibes, tienes razon, seguramente lo pueda conseguir por un buen precio y cumplirá con lo que quiero que es circular por el monte con mtb. Saludos. Gracias Fran, ahora tenia el 450 que mencionas pero lo he vendido porque no lo veia bien y ya era un poco lento y antiguo, amen de lo tocho que es poco adecuado para llevar en el manillar de la bici. Ademas tenia que llevar pilas de repuesto porque a veces no aguantaba las rutas. Saludos.
Yo estoy con el compañero, para MTB yo no puedo opinar porque hace tiempo que ya no ando en MTB y el 1000 nunca lo he probado en monte, pero para carretera los mapas que trae de serie el 1000 y más aún con la actualización de ellos para 2017 que salió recientemente son muy buenos.
Ese mensaje sale cuando tienes un mapa sin licencia, el cual no te aparecerá en la selección de mapas Seguramente lo que ha pasado es que al cambiar de directorio el mapa original se piensa que es pirata y no te válida la licencia Sinceramente no conseguís nada tocando esos mapas, a lo sumo o podéis cargar cálculos de alturas, senderos y navegación. Pero si están desactivados no vais a notar mayor rapidez en el aparato Los originales que se queden donde están, desactivados, y los que metáis ponerlos en la SD. Para ganar fluidez simplemente tener solo un mapa activo a la vez
Cuidado que el 1000 no es un gps para hacer grandes tiradas, aunque aguanta la bateria entre 8 y 10 horas, si se te queda sin bateria en mitad de la ruta no se le puede cambiar la bateria, aunque si se puede usar con una powerbank
Si algun dia estoy en el monte con la MTB mas de 8 horas, el menor prolema que tendré será si tengo bateria o no en el GPS Mis rutas son todo lo mas de 5 horas. Por cierto, no lo pregunto porque me parece obvio. Se puede usar tambien si voy a hacer una ruta a pie no? Gracias y saludos.
Parece que sea el Group track, lo tendrás activado y sería un contacto Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk