Que esa funcion lo tengan modelos inferiores como el 600 y no el 1000 no tiene logica. Debe ser decepcionante para un equipo de desarrollo de una multinacional ir a salto de mata
Toda la razón tienes. Espero no haberme equivocado gastandome esta pasta. Siempre he ido con equipos Polar de muñeca. Me decido a dar el salto con este, a lo grande, y hay cosas que no me cuadran. Me vendrá grande?
Otra más. Porque carajo no funciona la frecuencia cardíaca en tanto por ciento? Si lo pones en ppm si funciona. El Bluetooth se desconecta cada dos por tres. Como se soluciona todo esto?
¿Hay alguna forma de seguir un segmento sin indicaciones giro a giro ni sugerencias de trayecto? He mirado desde la configuración de cada segmento en el Garmin 1000, y no encuentro nada. Desde el perfil de la actividad, aunque tengas activado "rutas directas", al acercarte a un segmento se muestra el guiado automáticamente siempre. Gracias
Y otra, mi mac no detecta el dispositivo de ninguna manera. He instalado todos los controladores que me pide y ni por esas.... *****...
En mi IMac de 2011 ningún problema. Respecto a la frecuencia cardiaca en porcentaje, me parece haber leído por aquí que con la cinta vieja no iba bien, con la nueva premium ningún problema. Y lo de la posición horizontal está mas que dicho que llegará en futuras actualizaciones.
Tengo la cinta nueva, la premium y no funciona con el porcentaje. Mi iMac también es de 2011 y no lo consigo. Haber si en próximos días me aclaro.
Hoy he podido por fin conocer el terminal gracias a pppcordobes que me lo ha acercado a santa pola donde veraneo. Muy buena pinta. De grande nada; al contrario el 800 parece de juguete
Dos actualizaciones seguidas de GCmobile, una ayer y otra hoy. Ahora mismo meindic que tengo la versión 2.31, pero no veo por ningún lado la opciones que indicáis de Notificacones inteligentes. Desde Principal, el menú desplegable me permite ir a: ejercicio/golf, Principal, Comunidad, Dispositivos y liveTrack (en ninguna de ellas veo nada sobre notificaciones), y en la parte inferior un icono para acceder a configuración, pero en esta tampoco está, aparecen:datos personales, privacidad, desconexión, contacto, acerca de.., O sea, que no lo encuentro pof ningún lado. ?cómo conseguís acceder ahí?
Hola a tod@s, Por aquí otro que ha caído con el nuevo gps de garmin... la verdad es que la pantalla se ve de p.m. pero tiene alguno fallos que dejan mucho que desear en un gps que acaba de salir a la calle... lo del % de FC es la leche... y no sé a vosotros, pero a mí la primera vez me tardo en coger señal de gps varios minutos... seguro que estas pequeñas tonterías se arreglan en las siguientes actualizaciones, no me preocupa. Yo desde luego estoy contento con la compra. Un saludo!
GCMobile y GExpress muestran datos diferentes en el apartado de segmentos. En Express no veo todos por los que he pasado mientras que en Mobile veo unos cuantos
Lo de % a mi tampoco me funciona. Lo de recepción de satélites nunca me ha tardado mas de 10 segundos, de hecho casi nada mas encenderlo me los coge
La primera vez que posiciona satélites, es normal que tarde un poco, después veras que los pilla mucho mas rapido
Un offtopic para mostraros la visita que me brindó el forero pppcordobes a Santa Pola, mi lugar de vacaciones: https://www.facebook.com/photo.php?...41828.200687836621896&type=1&relevant_count=1 me presentó el Edge 1000 y la verdad se me pusieron los dientes muuuuy largos. Pero no se puede ahora