1- Desde el propio terminal desde wikiloc no. Podrías descargarlas desde el ordenador y subirlas como actividades al garmin connect, desde ahí previa conversión a trayecto sí podrías enviarlas al terminal desde el connect mobile por lo que no te haría falta el ordenador. 2- El Topo España v5 es ruteable y puedes crear una ruta con dos simples clics de ratón de un punto A a un punto B y después transformarla en track.No obstante todo es cuestión de acostumbrarse a trabajar con el y verás con el uso como sabrás diferenciar las diferentes polilíneas. 3-El Edge 1000 trae mapas...pero son OSM y dependiendo de la zona de España donde vivas pueden estar o no suficientemente detallados. No obstante si le instalas el TopoEspaña v5 con el typ de Calan vas muy completo de mapas. Salu2
Vaya,estaba decidido a pedir mañana un 1000 y cambiar mi 500,pero después de leer casi todo el post,se me están quitando las ganas......
Respecto a que en BaseCamp sólo aparezca un mapa y una segunda línea con el mensaje "Leyendo Mapa...." (sólo tengo los mapas que vienen con el Edge1000) le ocurre a alguien más? Cuando compruebo en el dispositivo me aparecen 3 mapas.
Es que no te tienes que leer todo el hilo, lee desde la actualización 2.30 y veras como ha cambiado totalmente el funcionamiento del aparato.
Hace tiempo que leo, lo tengo mas o menos claro, pero en autonomía será mucho mas flojo que el 810? Y a la hora de navegación cual irá mejor?
En autonimia si que es mas flojo, pantalla mas grande mas resolucion, mas opciones= menor duracion de la bateria. Yo diria que casi un 35℅ menos.. Pero si queremos una buena pantalla es el precio que hay que pagar, La bateria. Para navegar son exactamente iguales....
Cargar se puede cargar, pero yo no abriría la pestaña de protección en marcha porque se metería polvo.
Un placer conocer por fin personalmente al forero Angelov. Hablar con gente entendida te enriquece mucho. Por supuesto el chicarrón del norte es él, yo solo soy un cordobés canijo, jajajajajaja.
Oscar no te rias que tenemos esa kedada pendiente por la sierra de madrid. A ver si alguien nos hace de anfitrion y nos marca una buena ruta. Digo Madrid para que sea equidistante a todo el que quiera
Totalmente de acuerdo. Con la nueva actualización va mucho mejor. Hoy he hecho una ruta que me ha programado el 1000 de 80km en crta. y me ha guiado de maravilla!!! Un poco mas contento ya.... Quando se pueda inclinar la pantalla a horizontal ya sera la bomba..
Acabo de comprarlo en Bikespot. Espero que no eche de menos mi 800......que por cierto pongo a la venta
Yo del 800 ya ni me acuerdo. La definición de la pantalla era del siglo pasado comparado con este. El 1000 tiene que pulirse, pero es otra generación claramente. Sino fuera tan caro sería un superventas claramente.