Hola Óscar No lo echarás de menos...en absoluto. En cuanto abras la caja y ya ni te cuento cuando enciendas la pantalla se ve de escándalo. Ya me encargo de tu terminal Salu2
Bueno,un par de preguntas. ¿Cuanto dura la bateria realmente?Me refiero al uso del propio reloj,y luego al del reloj emparejado con el iphone..... Otra cosa,para el tema de los segmentos,¿Tiene que estar emparejado con el iphone para que te avise?Supongo que si.... Gracias.
- Buenas tardes a todos. He visto algunos posts comentando problemas con la cinta vieja (la rígida). No sé exactamente si se trata de rumores o que alguien realmente ha tenido/tiene este problema. Lo digo porque yo uso esa cinta desde el principio (me gusta más por como se fija al cuerpo) y no me ha fallado nunca. De hecho también tengo la premium y ni la he probado. - Otro problema que no he tenido es lo que algunos comentan sobre los datos de porcentaje de RC. Los veo perfectamente desde el primer día, lo que me hace creer que pueda deberse a temas de configuración. - Algunos han comentado que tras leer todo el hilo, se replantean la posibilidad de hacerse con este equipo. Creo que es un "pepino" que supera con creces al 800 y 810 pero que, al igual que éstos, tienes sus peculiaridades y se irá estabilizando con el tiempo. (Conste que no tengo nada que ver con Garmin, jejeje )
Te respondo a lo de la cinta, yo tengo las dos la premiun y la rígida con dos perfiles distintos, y ninguna me da problemas, también con el antiguo sensor de velocidad y cadencia que se pone en la vaina y perfecto.
Vale vale. Me habéis convencido. Otro que se lo ha pillado... Jajaja a ver si tarda poco en llegar que ya tengo unas ganas...
Yo ya lo he pedido....El miércoles lo tengo aquí.Espero haber acertado.Supongo que pasar de 500 al mil se notará.....
Por cierto,una cosa,en este garmin,se pueden pasar las actividades a garmin connect de forma inalámbrica?Tengo el 910 XT y si se puede,pero con el 500 había que enchufarlo....
Una KDD????? ****, si no encontráis anfitrión, que no lo creo...., me bajo desde las Galicias y os guío por una rutilla que hice unos años por la sierra madrileña. De todo un poco y sin trialeras duras, más bien yo no las considerarías trialeras, solo bobadas, con alguna zona técnica de subida por la Senda del Arcipreste bien guapa. Asfalto cuasi-ZERO salvo en el puerto de Navacerrada (800 metros) y al acabar la ruta, atravesar el pueblo de Cercedilla por sus calles. Una ruta apta para todos los públicos ligeramente técnica, ciclable al 99,9%, en la que hay que estar en forma ya que son 1.600 m de acumulado en 50 kms: Guadarrama en Trance. Vistas descendiendo desde al Alto de la Guarramilla (la Bola del Mundo): Senda Schmid: SALud
Suena apetecible Calan. Me pongo a entrenar en serio en agosto que estoy de Rodriguez y no hay excusa. Cuelganos el track y a ver si nos ayuda alguien de la zona con la infraestructura
***** Calan, esas piedras y esa senda de bajada me han puesto a mil!!, jajajajajaja. Que buena pinta!!.
Yo gasté varias cintas Premium en el 800 y todas se rompían a los 3 meses, algunas incluso me duraban menos. Me las cambiaban en garantía hasta que les pedí la antigua y ya llevo años con ella sin problemas, incluso con el 1000. Ahora al parecer hay otra nueva que todavía no he probado y que es parecida a la premium. Verdaderamente la antigua es más incómoda, pero tampoco es un sacrificio llevarla.
La que mencionas me imagino que es la HRM RUN. Es exactamente igual que la premiun...solamente que está indicada para el Fenix 2 y nuevos Forerunner porque da métricas de carrera. Yo es la que estoy utilizando porque siempre salgo con el Fenix 2 además de el Edge 1000. Salu2
Un amigo que tiene el edge 1000 lleva la cinta del 500 y le funciona...Además,hay otro que lleva la del garmin 310 XT y también le va bien....
La nueva sera la que viene con el pack del 1000… que también es parecida a la premium pero al menos no se ve tan simple como la anterior.