En el garmin conect la fecha es correcta, no puedo utilizar garmin express porque no tengo pc la mayoria de los dias.
Aunque la fecha del connect sea correcta,no significa que la del track este bien,segurisimo que los graba con fecha del 2019, ya te digo que lo hace muchas veces y strava lo detecta como cortupto y no lo sube Mal solucion tienes si no puedes sincronizarlo con garmin expres! Es una de los metodos que soluciona muchos problemas del 1000
Lo ideal es marcar un waypoint cerca de la salida que sepáis la altura exacta. Y el GPS se autoconfigura la altura. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
100 m en cada ruta.. Al cabo del año te ha reventado las estadísticas.. Depende del valor que le dé cada uno a este dato.. Esta claro Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Eso no tiene ningina influencia en el cálculo del desnivel... Solo en que las altitudes sean correctas Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No hay problema.. Estamos todos para sacar las cosas entre todos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Para ajustar el desnivel correctamente, ir al connect desde el pc y activar la correccion de altura, una vez activada reajustara los valores y os dara el desnivel correcto
Gracias. Conocía la función.. Pero eso lo que hace es arreglar algo que debería de salir bien con un GPS con medición barométrica y lo hace usando una base de datos de altimetría y cotejandola con el track.. El resultado es bueno pero preferiría que el GPS diera el desnivel como dios manda de por si. Por cierto. Strava también tiene esa funcion pero me fastidia tener que darle en cada etapa.. Y además como haya túneles el ajuste tiene en cuenta que vas por encima de la montaña y no por el túnel y te revienta el desnivel por encima del real. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola como me puede localizar con el garmin edge 1000 otra persona, o como avisa si te caes con el telefono Saludos
Te podrá localizar si activas el livetrack pero que le avise que te has caído me parece que eso va ser que no Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Yo cuando he activado la corrección de altura es bastante desastre la verdad Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Lo mismo no te revienta la estadística y es a los demas los que miden de mas...... Que por que marque menos no kiere decir que sea errónea, a mi siempre me marca menos que a mis compis, lleven el gps que lleven, pero cuando lo subo por ejemplo a wikiloc o steava apenas me quita acumulado, pero en cambio a mis compis cuando los suben le quita wikiloc o strava bastante acumulado.
El sistema de aviso de caída este gps no lo tiene, aunque si te pueden localizar por donde vas con livetrack, pero no si te caes.
Exacto, a mí strava no me quita nada pero wikiloc si. Quizás el 1000 mida mejor y más exacto que los que les marca más Enviado desde mi iPhone 7 Plus