Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas!
    estoy configurando edge 1000 y no sé que poner en "formato de posición". Gracias

Creo que ya lo tengo todo configurado (sensores cadencia/velocidad y cuenta creada en garmin connect. En el teléfono la tengo abierta pero al intentar abrir en la página PC no me deja. Me dice contraseña inválida. No lo entiendo. He pedido que me recuerden la contraseña pero no me mandan ningún correo. Todo muy raro.

Si tengo que hacer alguna configuración importante en el GPS agradecería una ayuda.

Última edición: 28 Jun 2017
  2. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    La misma cuenta funciona en los 2 modos, seguramente t allas equivocado en la clave, y revisa que correo pusiste para la recuperación de la contraseña

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Formato utm UPS
    Wgs84
    Que es el que usa el sistema GPS y el 112

4. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues es raro... no me entra y el gmail y todo está bien...

Puesto formato utm UPS. Eso de Wgs84 que es?

Gracias!

5. Juanderman

Juanderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, una pregunta, la IQ gear ratio , solo se puede configurar para una bici o perfil no?, no veo la forma de poder hacerlo para las 2. Si hay alguna forma por favor comentadlo, gracias..

6. steven_rock

steven_rock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola!! Sabéis si se puede configurar para que se sincronice con un pulsometro de otra marca? Por ejemplo una pulsera fitbit, con relojes y pulseras Garmin si funciona pero con otras marcas no lo sé...

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Siempre que sea ant+ sin problemas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

8. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Solo 1, pero por ejemplo el creador de esa iq tiene otra muy parecida, puedes instalarla y asi ya tiene para configurar 2 bicicletas distintas, también puedes cojer otra iq de desarrollos de otra desarrollodor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si es por ant+ casi seguro que puedas conectarla y usarla, pero por ejemplo si es como el caso de la Xiaomi band 2 que se conecta por Bluetooth no puedes.

10. DAMAPRA

DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    7
  11. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Buenos días a todos!!!
    Hoy he salido a probar un poco el garmin y me he encontrado que no me marca la cadencia (en el menú potencia) y el sensor está reconocido y activado. La velocidad si me la marca...

12. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    si lo usas con potenciómetro no hace falta vincular ningún sensor de cadencia. el potenciómetro la registra igualmente y la veras si pones el campo de cadencia en las pantallas de datos.

13. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas!
    En la pantalla de datos veo velocidad pero no cadencia. Si con el dedo voy pasando pantallas, llega la pantalla de datos donde se ven dos pedales. El valor es cero y no se mueve ni hace nada.

14. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    no se que campo de datos es ese. igual es el que marca el desarrollo que llevas (solo para electrónico con accesorio D-fly).
    dejando pulsado un campo en la pagina de datos accederás directo al menú de selección de datos. pon la cadencia.
    debería funcionar siempre que el potenciómetro este bien "vinculado" como sensor.
    salut

15. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Es que no termino de aclararme pero si voy a la última pantalla de info me dice:

Fase de potencia y hay dos dibujos L y D (derecho izquierdo).

Plataf.comp.pedaleo (pcp) y hay dos dibujos de unos pedales. Debajo de cada dibujo hay un numero cero que imagino tiene que salir algo cuando empiezas a pedalear.

Debajo hay fp izq y fp derecha que tambien tienen que salir valores pero no sale nada.

16. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    la cedencia no esta en menú de la potencia.
    y si tu potenciómetro no es dula (mide las dos pierneas) no te sirven de nada muchos campos de potencia).
    yo solo uso potencia a 3s, zonas de potencia o % FTP y poco mas.

17. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Acabo de ver que en la app de garmin me sale que ha contado la cadencia de pedaleo... la cuenta pero en directo no se ve nada entonces?.

Potencia y cadencia es un sensor diferente. Yo tengo sensor velocidad/cadencia y cardiaco. Si quiero vincular sensor que utilizo para cadencia a potencia no me detecta.

Así que lo que tiene que medir es rpm.. que en la app de garmin si me lo pone en las estadisticas actividad pero en pantalla garmin no...

18. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    no entiendo que es eso de vincular el sensor que utilizo para cadencia a potencia...
    si el sensor esta vinculado, la velocidad, cadencia, potencia o lo que sea te lo registra. otra cosa es si tienes seleccionado un campo de datos para ello en las pantallas de datos.
    Si te ha grabado la cadencia es que esta bien configurado... y claro que se puede ver. poniéndolo en la pantalla de datos.
    No se si no te explicas bien o yo no se entenderte, igual algún compañero te puede ayudar mejor...
    Saludos

19. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Creo que no me explico bien... cuando tenga un poco más de tiempo ya subiré alguna foto para que se vea mejor lo que digo :(.

Gracias!

20. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Igual tampoco te he entendido bien, pero leyendo tus mensajes entiendo que el sensor que tienes es de cadencia, por lo que el campo que tienes que poner es ese. Donde estas mirando es para sensor de potencia y segun he entendido no tienes

Yo te recomendaria que pusieras un campo de cadencia, y la pagina que dices que salen los pedales la desactives ya que no te va a dar ningun dato si no tienes sesnor de potencia.

Compartir esta página