Me acaba de salir esto en la pantalla. Creo que ha sido al poner a cargarlo, juraría que antes de ponerlo no lo tenía Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
No se, eso parece. Enciende bien, y con la pantalla encendida apenas se nota. Pero me da que ha sido durante la carga Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Tira de garantía, eso es que an petado los pixeles como relativamente normal es la pantallas planas, lo de aparecer en la carga habra sido mera casualidad al encenderse.
Pues a ver si aun estoy en garantía, que encima lo pillé en Alemania. Se puede gestionar la garantía aquí en España? Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Lo pones boca abajo sobre la mesa o superficie dura, lo levantas 2cm o así por la zona de los botones y dejas que caiga sobre la mesa...repites estos toquecillos hasta que veas que cae toda la arenilla que bloquea el botón. Hazlo cuando esté bien seco para que salga más fácil. Poco a poco recupera el tacto de nuevo al vaciar la arena que acumula.
****! Me bajo Garmin Express y me salta una actualización de mapas. 7GB de mapas.... pero si no tengo memoria para tanto GB jaja. Tendré que ponerle una micro...
El problema es que, a mi por lo menos, me duplicó los mapas y tenía tropecientas gigas en el gps y tropecientas gigas en la sd. Encima me empezó a decir que no tenía los mapas activados, y con el lío que había al final los borré todos y puse una copia de seguridad que tenía. Es un coñazo la actualización Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
en tres años de garmin 1000 es la única actualización que no he metido... uso el Topohispania en la sd y listo. eso si, es un coñazo... Salut
Buenas. Alguno ha tenido que tirar de la garantía habiéndolo comprado en una tienda extranjera (Europa)?, tengo que tramitar la garantía con la tienda o me vale el SAT de aquí? Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Desde el primer día me salta la actualización de los mapas que comentas, no los he sctuslizado nunca y con los que traía va perfecto
Esos mapas son una actualización de los que ya hay.. En principio debe eliminar unos para poner estos y caben Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues no lo hace. Deja siete gigas de mapas en el aparato y te mete otros siete en la tarjeta. Total, un lío de *******, porque no sabes los que puedes borrar, si puedes quitar algo... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Tengo que sacar mucho tiempo para empezar con estas cosas. Rollo Topohispania y demás... veo que lo utilizáis muchos pero me falta leer demasiado y poco tiempo.
O soy mu tonto o no sé que *******... el sensor cadencia he conseguido que me marque perfecto... pero el cardiaco no me detecta NADA. He tenido sensores que solo ponerlos ya detectaba... no sé si es que algo estoy haciendo mal. El dibujito del corazón está en negrita y quieto (vinculado y funcionando). Pone que hay que mojar la banda (zonas negras que contactan con piel) pero no especifica nada más. Sabéis iluminarme?
Será que le has puesto como destino la tarjeta? Prueba a actualizar sin tarjeta a ver si sobrescribe el mapa antiguo
Prueba a ponérselo a otra persona para ver si eres tú o es el sensor Se me ocurre que puedas tener el pecho peludillo?? Por dar ideas recorta la zona jeje Sino pues será posición, lo puedes poner de dos formas con los clip, a lo mejor lo tienes al revés aunque creo que eso daría igual, y también humedece (no empapes) toda la goma que son 4 puntos y no se cuales cogen el pulso
me dice que necesita tarjeta. Que no hay espacio suficiente en la memoria... Ya lo intenté Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk