Mi recomendacion es que si haceis carretera, minimo protector de pantalla, si lo vais a usar por montaña toda proteccion es poca asi que funda y protector de pantalla.
Ya le he pillado la microsd de 16Gb, si no le ponia una no podia actualizar los mapas... me decia que espacio insuficiente en el dispositivo
Ya pedí protector, 3,98€ y funda que viene con un plástico para la pantalla, 4,58€ más o menos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
bueno...pues otro primeday1000 a la carga!!, llevo un par de horas leyendo y poniéndome al día del trasto nuevo. una pregunta, no notais muy endeble ,blanda y fina la goma que cubre el lector sd y el conector de carga??? me parece que sea de los chinos y de mala calidad,,,, o es cosa mía no se. yo vengo del 810 también y en cuanto a la goma esa , es mucho mas robusta y parece que sella mas su cometido, esta es como si le fuera a entrar suciedad y agua a la primera de cambio. saludos!
Si, y de hecho a mucha gente se le ha roto. Cuidadin con ella Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Gracias compi!! Si, en efecto hay que llevar cuidado, pero para ser el buque insignia de garmin me parece que la han cagao! Pocas le he hecho pasar al 810 de agua y barro y en ese tema sobresaliente Y encima la funda no cubre esa zona ... uf me da que pensar, ya sé que es porque sea más fácil las conexiones etc.. pero esta menos resguardado
2 años con el cacharro y la goma sigue en pie, le echo todo tipo de perreria en ruta, nunca me mirado en no meterme en un sitio por miedo de ensuciar el gps o lo que sea y nunca la entrado una mota de polvo, barro o agua.
Yo igual que tú, pero hombre sabiendo que a mucha gente se le ha roto procuro cuando la tengo que quitar hacerlo con cariño Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Sisi... si no lo discuto compi, simplemente es que me parece tiquismiquis la gomita jajaak, yo también le hago de todo ,soy más de Mtb que de carretera jejej
eso esta claro yo lo abro y cierro con cuidado, hay que mimarlo y si hace falta mecerlo un poco por la noche para que duerma bien xD Te lo decia por que el mio no sea roto, que a mi no me da la sensacion de goma endeble, pero aunque la de no lo es, por que dura. Es verdad que yo e visto por aqui un par de casos, pero me parece una averia poco comun y que no hay que preocuparse por la rotura, solo con tener sentido comun y cuidarlo no se rompera, no pegarle tirones fuerte, no cojer el gps por esa goma ..... cosas asi y no creo que de problemas, solo en caso aislado que por lo que sea venga la goma defectuosa.
Otro que ha caído con este cachiflone y ver casi 800 páginas para dummies me ha mareado un poco. Os hago una pregunta sobre los mapas a ver si podéis contestarme rápidamente ya que debe ser una sosada. Como lo voy a emplear para mtb, he instalado el mapa Topo España V6 pero ahora no sé si lo tengo bien activado. Si entro en los perfiles encuentro varios mapas incluido este. ¿Desactivo todos menos el Topo? Si escojo un trayecto descargado de Wikiloc, siendo que no estoy en un perfil, ¿Qué mapa cogerá o eligirá el mapa del perfil que tengo en la pantalla de inicio? ¿Para carretera que mapas usáis? Este es un pantallazo de como lo tengo ahora:
Mi mayor preocupación no es la goma en si, si no que no selle bien y le entre humedad y tierra. De todas formas soy bastante cuidadoso con todo. Ale , a seguir trasteándolo
Si, todos desactivados menos el que quieras utilizar. Coge el mapa del perfil en el que estés. Yo para mtb uso el Topo España v6, para carretera no se porque no tengo, pero ese mismo te debería servir Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Desactivas todos los mapas y solo activa el que quieras usar, todos los perfiles cojen el mismo mapa. Cuando cargas un track se escoje wl perfil que estubiran seleccionado en el menú de pantalla principal.
¿Existe alguna manera de ordenar los trayectos? En el Teasi, cuando aparecen todos los trayectos guardados puedo ordenar alfabéticamente, por tiempo o por distancia, así se encuentran antes o bien elijo una ruta de xKm para no matarme la cabeza. En el Garmin veo que solo se ordenan alfabéticamente. Eso es una trastada ya que tengo bastantes rutas grabadas y encima, como el título es de pocas letras no me hago a la idea de que ruta es hasta que la saco en el mapa.
Un 10 por el SAT de Garmin. El viernes pasado les envié el 1000 para reparar, que la pantalla le habían salido unas rayas negras horizontales. Pues hoy me llega el paquete de vuelta y cual es mi sorpresa cuando me encuentro que me llega uno completamente nuevo, pero me han mandado además el pack completo con todos los sensores y la banda de pecho. Impresionante Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Si señor. Un 10 para garmin. Buena alegria te habran dado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues si, porque ya tenía año y medio, y además estaba rayado tanto el cristal como el borde de una caída en la tierra. Ahora compraré una funda y un cristal protector Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk