Asi hare.... tocare el boton de encendido por si acaso cuando me ocurra, y si no contactare con ellos. En cuanto a las pulsaciones y cadencia.. podeis decirme algo?
Si has añadido los sensores y te aparecen en lista, el funcionamiento es automatico. Yo probaria a eliminarlos de la lista y añadirlos de nuevo.
Hola Puede sonar a chirigota...pero me imagino que tendrás los sensores enlazados y habrás puesto en la pantalla de datos que te muestre esos datos no? Sobre los cuelgues...yo con la 2.3 no he vuelto a tener problemas con el bloqueo de pantalla. Salu2
Hola. Yo tampoco soy capaz de pasar mis segmentos al garmin. Solo se pasan unos segmentos creados por otras personas, unos de la Morcuera. Y encima no puedo eliminarlos. En cuanto sincronizo el Garmin con garmin connect aparecen en el dispositivo y encima como activos. Me sale en la web de garmin connect q están sufriendo mucha actividad de segmentos y q puede q no se procesen los míos. Y han pasado ya 5 días desde que los creé...
Eso mismo me pasa a mi.Es más,ayer se sincronizó uno nuevo de un compro que salió conmigo a entrenar,pero los míos no.....
Otra cosa...¿lleváis alguno la funda de silicona en el edge 1000?¿Abulta mucho?Creo que voy a comprar una,porque me toca un poco en la potencia cuando voy por carreteras en mal estado y me hace ruido...Además de que se marcará de los golpecitos....
Si yo la tengo, y no abulta nada es como la del 810 fina pero suficientemente resistente para proteger el gps.
Confirmado, después de la última actualización de la app de Connect en el iPhone ya no se desconecta el gps del teléfono a su libre albedrío. Eso si, el gasto de batería es mayor en los dos dispositivos lógicamente. En terminar un recorrido y grabarlo, automáticamente lo sube a Garmin Connect. Te pone grabando recorrido y luego cargando recorrido, bastante cómodo y todo a través del bluetooth. No tengo funda todavía, sabéis algún sitio donde la vendan y la manden rápidamente??. Siempre la he llevado y me da yuyu en las bajadas ver el gps así al aire.
yo,donde mas barato lo he visto,es en la casa del gps,que sale en 19 euros con envio por mrv incluido....
Una pregunta que no se sí estará ya contestada.... El soporte que trae, se puede poner al revés de tal manera que quede encima de la potencia, no adelantado? Es que últimamente soy propenso a las caídas...
Yo compro siempre allí, pero no tenían el otro día. Voy a preguntarles a ver a cuánto sale y os lo pongo por aquí.
Pues acabo de pedirla junto con un protector de pantalla y no he visto nada de que no tengan stock.....
Hola. Adjunto un par de enlaces para convertir segmentos de STRAVA en formato GARMIN. No tengo aun el GPS pero creo que puede ser un buen recurso. http://gniza.org/segments/ http://strava-tools.raceshape.com/vpu/
Me autocito, 16 euros puesta en casa me acaba de decir. En color negro les llegan el miércoles, ya les he dicho que me manden una.