Pero si garmin Iberia no tiene...como van a ir? Esto me suena a vamos a esperar a que se acaben los stocks de 800/810 y ya luego....
Lo podeis comprar por web de españa http://www.biciescapa.com/lang-es/gps/8541-gps-garmin-edge-1000-1044850.html Por cierto, habeis podido enlazarlo para recibir notificaciones de mobil? Yo no e podido....
Ostras con el precio!!!!! Si vendiera mi Edge 800 digamos por 200....todavía me saldría por casi 400 euracos!!!!! Y ya puede ir fino desde el principio!!!
Menuda propaganda estais haciendo a vuestros 800/810 asi no vais a venderlos, si el edge 1000 va a suplir las carencias del 800/810, sobre todo el tema de pantalla, porque gastarme 200 y pico euros en un edge de segunda mano si la gente se lo quita de encima, veo una barbaridad lo que vale el 1000, comemos por los ojos sin saber como va a ir el aparato, por cierto en segunda mano de electrónica de este foro aún hay alguno que vende su 810 por 300 y pico euros, si el 1000 funciona y se ve bien, va a tener que bajarse del burro mas de un propietario de 800/810 y todo esto es culpa de garmin y su afán de crear una necesidad para sacar un nuevo modelo con lo fácil que es hacer las cosas bién desde el principio, y aún vamos nosotros y perdemos el culo reservandolos sin mas.
Si os acordáis lo que paso con el garmin edge 810, yo me acuerdo porque me paso, garmin iberia se tiro unos 20 días solo vendiendo en tiendas solo dedicadas al ciclismo, y esta vez sigue la misma política de ventas. Si no es una tienda de ciclismo y grande no tiene, bici escapa tenían unidades, fanatik también y seguro que abra mas tiendas y estas dos los edge1000 son nacionales.
Tienes toda la razón pero es que somos como niños, y cada uno tiene sus vicios este es el mío yo no reservo donde lo tienen lo pillo
Pues pasa como en todo producto electronico. Esto es lo que hay y si quieres lo pagas. Pero el precio es de escandalo. Apuntad el precio de hoy y lo comparais con dentro de un año. Esas pruebas chicos: salid a la calle con la bici a ver como va y colgad algo a wikiloc please
Por cierto, habeis podido enlazarlo para recibir notificaciones de mobil? Yo no e podido....[/QUOTE] Si, lo sincronizo por bluetooth con el Smartphone y se dan permiso mutuamente, eso si, me ha entrado una llamada, me ha salido un mensajito en la zona inferior del GPS que ha durado muy poco, lo he visto de suerte, tenía desactivado los tonos, sino supongo que hubiera sonado algo, porque sino no te enteras en muchas ocasiones. La sincronización con el iPhone buena, nada más guardar la sesión ya la tienes en Garmin Conect, puedes verla en la App o después en el ordenador. Creo que la pantalla es una mejora muy significativa, a pleno sol se ve de fábula sin tener activada la retroiluminación, tanto datos como mapas, en la sombra ya cuesta más, sobre todo si llevas gafas de sol. También me ha gustado que puedas elegir tu propia configuración dependiendo del uso que le vas a dar, cicloturismo, montaña, carrera, entrenamiento o coche, y cada tipo de actividad con una serie de parámetros personalizados, incluido el mapa que quieres utilizar si tienes varios mapas, mi antiguo Edge Touring Plus no tenía nada de todo esto. Los sensores de velocidad y cadencia muy bien, uno en el eje de la rueda, y el otro en la biela atados ambos con gomitas, previamente se emparejan y listo, eso si, noto cierto lag en los datos, o esa ha sido la sensación. De momento lo tengo puesto sobre el soporte delantero que tenía antes, el SRAM, antes podía inclinarlo, ahora no tengo tanto juego porque me toda con la potencia. Ha seguido la ruta y ha grabado la ruta sin incidencias, sencillita, cortita y llana, y bueno, seguiremos probando. saludos
Muy buen analisis Neverland. Dadle caña. Por lo que comentas ya hay un edge con pantalla decente. Ya era hora
Por cierto, en la salida de ayer, 2 horas aprox, con iluminación de la pantalla en automático se ha comido el 25% de la batería, vale que he ido toqueteando, pero me parece un poco excesivo, con el uso mejorara la batería, pero a 15h creo que le va a costar llegar bastante, y además me tarda bastante en cargar cuando lo enchufo al ordenador. Otra cosa, viene sin Micro SD, su memoria interna es de 8 GB donde tiene los mapas instalados, he comprado una de 64GB, a ver si me llega y la reconoce sin problemas.
El bluethoot consume bastante batería, al menos en un teléfono, imagino que en el Edge 1000 será lo mismo.
Bueno parece que pinta mejor que los anteriores. Contadnos más cosas cuando podáis ... yo ya estoy ahorrando.
Si que es cierto que iba con todo activado. Viene con los mapas Garmin Cycle Map de Europa preinstalado. Esta tarde he dado un par de vueltas a la manzana para probar el Live Track, y muy bien, desde casa pueden seguir mis andaduras. Siempre entre semana salgo sólo, y algunas veces me da por cambiar de ruta depende por donde venga el viento y esto del live track es una ayuda para no sentirte tan sólo, y sobre todo si vas por rutas por donde no pasa casi gente.
Por lo que decís parece que va bien desde el principio, no está mal. Lo de las pilas, pues más o menos como el Oregon 600. Yo lo llevo siempre al 100% y con las mejores pilas del mercado, sin reposo, y andará sobre las 8 h (con luz a 50% o a 0%, sobre las 12 h y no las 15 que dicen) El live track bien para el que hace flaca, en monte imagino que se cortará la señal como y con el móvil Y lo de la batería de litio en vez de pilas recargables, a gusto: yo no lo veo aunque ayuda a que el aparato sea más flaco. Pantallón también para mi gusto muy grande para btt, pero bueno, ande grande...
Lo de que no tenga pilas un punto negativo para mi, tendremos que seguir tirando de baterías auxiliares que no se pueden conectar en marcha. Lo de la pantalla más grande que le hace más propenso a que se rompa en una caída, lo doy por bueno si es para mejorar a mi 800 precisamente en lo que más falla. Ahora falta por ver si tiene aviso cuando te sales de la ruta y si se le pueden poner tracks con indicaciones giro a giro. Estas dos cosas muy importantes para el que va rápido de verdad en la bici y no quiere andar y desandar kms. constantemente.
Neverland, se nota el aumento de resolución?? se ven mas detalles en los mapas? me refiero en comparación con 800/810