Garmin la cago y mucho actualizando sus mapas que trae de fabrica, son tan grandes que el gps se queda sin memoria, lo que tienes que hacer es o pasar mapas a la sd o hacer como yo mandar al C A R A J O los mapas de garmin total son malos de co jo nes, yo borre todos los mapas y deje solo el topohispania en la interna.
Yo estoy teniendo problemas con el arranque, se me queda pillado en Loading courses, workouts... y de ahi no pasa. me lo hizo ayer resetee de fabrica y hoy otra vez.. ha sido al pasarme los segmentos del garmin mediante el garmin express.
yo creo que haré lo mismo, borrarlos y a TPC... Los guardare en el PC por si algun dia los necesito, pero vamos...no creo gracias
Yo tenía el mismo problema. La solución fue cerrar sesión en la app de garmin conetc y al volver meter las claves y al volver a intentar abrir la app de Strava routes en el garmin me salió en la aplicación del móvil una ventana para dar permisos a Strava.
Porque si lo reseteo se borraran todos los datos? Un hard reset o algo asi? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, hoy me ha pasado algo que creía que solo pasaba con el 810 del cual también soy usuario (tengo los dos, el 810 lo uso en la btt) se me ha apagado durante una carrera máster. Si bien es cierto que al darme cuenta y volverlo a encender me ha dejado seguir grabando la ruta, no como cuando me ha pasado lo mismo con el 810. Me jode porque se supone que si le das a grabar ruta no tiene porque apagarse aunque no toque la pantalla que es la única idea que se me ocurre ya que bastante tienes con estar atento en la carrera. No he visto a nadie más que le haya pasado de por aquí no? Decir que no llevo tarjeta sd ni mapas instalados que no sean los que vienen de serie y que lo compre nuevo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias! Es que mis rutas Garmin se suben a Strava, por tanto ya puedo desde el Garmin mismo guardarlas como trayectos. Puedo mandar a mi Garmin rutas desde Strava de otros usuarios de Strava?
Cuando hablamos de rutas strava nos referimos a crear rutas a partir de una actividad tuya o de otra persona. Lo que subes del garmin al Strava son actividades.
Nunca lo he hecho, yo me bajo el GPX (soy premium) y lo subo a Wikiloc por ejemplo y de ahí al Garmin con la IQ app de Garmin. Pero dependo de un ordenador porque de un móvil cuesta mucho y del Iphone ni se puede. Necesito un ordenador para crear esa actividad en Strava? Cómo se hace? Gracias
Bájate la IQ strava ruotes desde la tienda IQ de la app Garmin Connect de tu móvil, sincronizarla con el Garmin, le tendrás que dar permiso, y en la app de strava ,marca favorito la ruta que quieras seguir y la tendrás en el Garmin ,en la pestaña IQ , verás el widget, a mi no me sale el nombre en del widget, me sale unos numeros y letras, le das y sigues los pasos para seguir la ruta.
Ahh, lo que yo he explicado es para seguir una actividad de otro sin usar PC, solo el móvil y GPS, no se si es lo que preguntaba @lagar1977 o lo que quiere es crearla.
Gracias, joe, me siento inútil y eso que cacharreo mucho y curro en esto... No veo esa estrella ni en la app ni en la Web, y hasta soy Premium!