Hola, llevo días siguiendo este hilo y me parece muy interesante, ya que se han resuelto muchas de mis dudas, pero aún hay algo que no logró resolver. En la primera pantalla de datos, me gustaría poder elegir los datos que quiero que aparezcan mientras estoy en ruta, el edge 1000 sólo me da la opción de poner más o menos datos, pero no de elegirlos. Hay alguna manera de personalizar estas pantallas? Muchísimas gracias!!
Buenas tardes, He leído todo el hilo, que por cierto es de gran ayuda. Al final me he decidido adquirir uno a la espera de recibirlo. Paginas a tras leí que es posible configurar los sensores de velocidad y cadencia sin necesidad de gps, ahora no encuentro dichas paginas y con lo mal que va la busqueda.... Quiero instalar los sensores de velocidad y cadencia a la bici de spinning para utilizar el garmin edge 1000 y poder ver valores de velocidad cadencia y pulso, es posible? Ya me contais. Saludos y muchisicmas gracias.
Hola, Eric6, podría ser que fuera igual que en el 800/810, cuando tengas las pantallas de datos a la vista pulsa cada cuadro de datos y manten la pulsación un par de segundos, el cuadro se pone azul y ya entras en una lista larguisima donde puedes elegir el dato que quieres poner. Prueba a ver si es así en el 1000, yo tengo el 800 Saludos
alguien me podria pasar al correo el archivo de idioma "español". Por alguna extraña razon el garmin se ha pasado al ingles y el idioma español ha desaparecido... joaquin_marco@hotmail.com Gracias.saludos
Q Que yo recuerde los idiomas los puedes instalar desde el Garmin Express, en actualizaciones opcionales o algo así.
El edge 1000, lleva un pequeño agujero como algunos móviles para pasarle el cordón que viene en la propia caja del gps
Hoy he tenido mi primera mala experiencia con el aparato. Hemos pasado al lado de un segmento que tenia cargado, pero hemos tirado para otro sitio, cuando miro al rato veo que sigue bloqueado en la pantalla de desvio al segmento, y que no reacciona, he pulsado el boton de encendido varias veces y se ha apagado, pero ya no pasaba de la pantalla inicial. Al volver a casa he probado a conectarlo al ordenador, pero nada de nada. He tenido que hacer un Hard Reset ( he tenido que repetirlo varias veces), y al final ha vuelto a los valores de fabrica. Esperemos que esto no se repita, hasta ahora era el primer Garmin que me ha funcionado bien desde el principio ( he tenido 305,705,800,500 y 510), pero en los otros eran errores"menores", pero esto de tener que hacer un Hard Reset, la verdad que me preocupa bastante.
Hola angelu, A mi me ha pasado lo mismo, pero sin hacer nada. Tan solo lo fui a encender el edge 1000 para realizar una ruta y se iniciaba, pero al cabo de 1 segundo se apagaba. También lo probé cargándolo a la red y conectándolo al PC, pero hacía lo mismo. No tuve mas remedio que hacer un hard reset, que espero no tener que volver a hacerlo. Cruzo los dedos. Saludos
Eso mismo me paso a mi después de pasar un segmento desde el movil al edge. Tuve que hacer un hard reset. Porque era encender apagar encender apagar. Desde entonces no meto segmentos Saludos
Ahora que lo dices, es cierto que el día anterior había hecho un segmento que me había descargado de Garmin Connect, pero fue todo correcto, por lo que no pensaba que pudiera ser debido al segmento. Habrá que tener cuidado con éstos.
He visto que algunos comentáis de llevar un mapa activado para MTB y otro para Carretera. En mi caso si cambio en un perfil los mapas activos, automáticamente se modifican en el otro perfil. ¿Hay que hacer algo que me estoy saltando? Otra cosa. En la pantalla del gráfico de altura ¿cómo demonios se ajustan los ejes? Ayer actualizé el firmware del Di2, hoy le conecté la unidad wireless al mismo, y el edge lo ha reconocido al fin. A espera de hacer una salida larga, parece que funciona correctamente. Sobre los segmentos... está fatal. He creado ya unos cuantos, algunos en un par de días están "activos" y los puedo pasar al Edge. Pero otros ya llevan semanas y nada de nada.
Un aviso: llevaba puesto el soporte de mi antiguo 800 y después de unas semanas el 1000 ha empezado a tener holgura y me ha tocado poner el que venía en la caja del nuevo. Ahora si que va bien, al parecer no es compatible del todo o por lo menos el mío no lo ha sido. Por lo demás va bastante bien, me resulta muy cómodo el que después de grabar la ruta se suba automáticamente al Garmin Connect a través del bluetooth. Yo salgo todas las noches y así no tengo que quitar el gps todos los días para pasar los datos al ordenador. Ayer por la noche me llamaron en plena ruta y al ver en la pantalla quien era sabía que no era urgente. Eso me facilitó el no tener que pararme y quitarme los guantes para sacar el móvil de la mochila y demás. Que rápido nos acostumbramos a las pijadas estas...
Si, después de la última actualización de la app Connect ya funciona bien. Enciendo el gps, conecto el bluetooth y luego hago lo mismo en el iPhone. Se enlazan y me pregunta si deseo conectarlo a Connect en el móvil, le dices que si y listo.