Uno es para que no te salte o te cambie de pantalla cuando te tenga que avisar de un cambio de rumbo y el otro es para avisarte con un sonido cuando te has salido de la ruta que seguías
Gracias, yo juraría que el de los avisos de cambio de pantalla era para que me saliesen las flechas simplemente en plan `` a 900m´´ giro. Gracias, es muy muy muy molesto ir en mtb con esto activado y termino quitando siempre el track. Un saludo
Hola, me a salido una raya horizontal en la pantalla, tipo pixeles muertos... De esto se hara cargo la garantía?
Si esta dentro de garantia deveria........ Pero enserio veo super absurdo hacer esta preguntas aqui...... nadie te la puede responder a ciencia cierta, por que el unico que te dara la respuesta es garmin, asi que lo mejor que haces es preguntarle a ellos.
Mi botón de encendido se está rompiendo donde puedo encontrar repuestos de la parte trasera para arreglarlo?
Hola garmineros haber si me podéis ayudar . Alguien sabe si se pueden elegir los datos que pone en una foto garminconect. O solo es distancia y tiempo. Quiero decir ... podemos quitar por ejemplo tiempo y poner desnivel.
Yo puse el otro dia una de 32 gb en formato fat y de clase 10 y me va perfecta, he pasado los mapas del garmin a la tarjeta sd y se me ha quedado casi toda la memoria interna libre. Un saludo
Bueno con la de 16 también puedes y te sobra la mitad de la sd no me arriesgo por si acaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La foto que genera cuando le das a compartir la actividad. No, que yo sepa no se puede elegir esos datos Enviado desde mi iPhone de Carbono