Manual para dummies Garmin Edge 1000

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 9, 2014.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Por eso la recorté yo para usarla pero si me falla prefiero dejar de usarla jeje

2. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

yo no lo e probado pero eso dicen mucha gente, como a dicho el compañero hay k recortar un poco el plastico donde van los clips, pero dicen que van geniales y no petan como las de garmin.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

5. Knibes

Bueno quiero compartir una cosita con ustedes. Hace un tiempo parti la pantalla y viendo el dinera que cobraba garmin con su subidas de precio, me decidi a comprar una pantalla por aliexpress, me ha costado 62€ la pantalla y en casa en 13 dias, super bien embalada y nada mas verla una calidad impresionante, la e montado, cosa bastante facil de hacer, aunque me mire antes un tutorial por youtube, me a somprendido gratamente la pantalla yo la veo exactamente igual, incluso me fijao en la serigrafias que traian por dentro y son exactamente igual, diria que la pantalla es una pantalla de garmin original o el chino a copiado hasta el mas minimo detalle.

El tactil va super bien, vamos igual que el original, le puesto ya proctetor de pantalla y me puesto varios guantes y va igual o diria que hasta mejor.

Ya solo me queda probarlo frente a frente con otro 1000 a ver si se nota algo en la pantalla y probarlo a ver como se ve cuando le de la luz de sol directamente, que aunque vivo en sevilla hoy el dia esta fatal y no hay ni un rayo de sol.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me alegro de que haya salido bien ;) podrías poner el link de AliExpress ??
    Gracias

7. oskare

oskare Miembro

Una preguntita os funciona bien el táctil de la pantalla o cuesta de que reaccione porque a mi el mío no va muy bien tengo que pulsar muchas veces para que reaccione aveces es desesperante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Knibes

Esta es la misma que compre yo.

https://es.aliexpress.com/item/3-0-...n-bike-navigation-LCD-screen/32811013829.html

El precio varia mucho, ahora mismo esta algo mas cara de lo que yo la compre, a mi me salio en 62.08€ de ese precio nunca lo a visto mas bajo, pero si es verdad que la e visto hasta en 80€, solo e intentar cojer el mejor momento, como e dicho varia mucho, lo mismo se pega una semana cara que al dia siguiente baja incluso 2 veces el precio, como e dicho es cojer el mejor momento y ver si compensa precio y tiempo.

• Útil Útil x 1
  9. Knibes

A mi me va de escandalo, incluso hasta hace un rato k tenia la pantalla rota iba bien el tactil asta con guantes, e probado 3 distintos unos muy finos, otros normales, estos 2 van como si no llevaras guantes y despues unos bien gordo que tengo para invirno lo que tengo que hacer es apretar mas fuerte de lo normal pero tambien va, pero no muy fino, pero como e dicho son unos guantes bastante gordos.

10. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Con el livetrack lo solucionas. No acabo de ver tanta necesidad de lo uno teniendo lo otro... Pero cada cual sabe lo que quiere

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

11. Javito81

Javito81 Miembro activo

Yo creo que el livetrack no es lo mismo... Mi mujer (No creo que nadie) no va a estar mirando el livetrack de forma continua.

En el caso de que tuviera un accidente, si tardo demasiado, o si no le contesto al teléfono, supongo que lo miraría para ver dónde estoy... Pero igual para cuando lo mira llevo 2 horas escoñao en un barranco.

Lo otro en cambio, cuando te pegas la ******, avisa directamente con un SMS.

Creo que no es comparable.

12. josejsi

josejsi Miembro

A mi me pasa algo igual, pero a ratos y en según que menús. Hay veces y menus que no hay forma de entrar, y luego a la primera entro. No se por qué puede pasar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

13. oskare

oskare Miembro

Si exacto cuando no quiere como que desespera un poco y otras veces a la primera

14. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

o igual no oye el sms... lo dicho, para gustos, gepeeses ;)

15. Knibes

O no se envia el sms por que no hay cobertura o por que de la calleta que tas metio el movil las echo trizas.

16. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Vaya manera de preocuparse y de no salir a gusto a montar en bici, no hagas la cabra y procura ir siempre en compañía, se trata de salir con la bici a pasar un rato, no salir pensando... Voy a morir. Debes perder el conocimiento para no poder hacer la llamada por ti mismo... Esta a claro que es una buena herramienta, pero piensa... Antes salíamos sin un movil

17. Javito81

Javito81 Miembro activo

Y sin GPS

18. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Jajaja... si sobre todo sin gps

19. Javito81

Javito81 Miembro activo

20. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

[​IMG][​IMG]
    Buenas noches.
    Pues como se me acabó de romper el botón de encendido he tenido que hacer una ñapa.
    He cogido un trozo de tarjeta plastificada, no muy gruesa y si es blanca mejor, cinta de doble cara de la que pega cuadros a la pared y lo más difícil de hacer un pequeño cilindro de doble diámetro para que haga las veces de pulsador.
    Recorto el trozo de tarjeta plastificada al tamaño aproximado para que tape lo más posible el hueco donde iba la tecla, luego pego por un lado la cinta de doble cara ajustada al trozo que he recortado. Luego lo presento y marco el sitio donde tiene que ir el pequeño cilindro que hará de pulsador, debe coincidir con el interruptor interno del Edge. Cojo el taladro de mano y hago un orificio de 4 mm a la pieza que voy a pegar y procuro que no queden rebabas.
    Cojo el pequeño cilindro que cuyo diámetro menor debe ser de 4 mm por el lado que quedará visible y algo más por el lado que quedará interno y accionará el interruptor. Hay que asegurarse que una vez colocado el botón en el agujero este se mueve con libertad, sin holguras ni roces excesivos. Es muy importante medir la parte que quedará dentro en longitud para que no quede corto, ni presione el interruptor, ayudaros de un pie de rey. Una vez preparado todo se quita el papel al adhesivo y se pega la pieza haciéndola coincidir para que encare con el pequeño interruptor de puesta en marcha. A continuación cortar el sobrante que sale del pulsador con un alicate de corte, dejando que sobresalga lo justo para presionar.
    Con esto ya debe de funcionar el dispositivo sin necesidad de coger un pincho o un palillo para encenderlo, suspenderlo o apagarlo.
    No ha sido mi objetivo ni la estética, ni la estanqueidad, solo la funcionalidad.
    Os dejo la foto para que veáis que estético no es pero funcional al 100%
    Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Javier

• Útil Útil x 1
    Last edited: Dec 12, 2017

Share This Page