Desde hace un tiempo, para que me funcione el Live Track tengo que abrir el Connect en el móvil y dejar la pantalla del Live Tracks, prueba Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
A mi también me pasa. Creía que era por que cambie de móvil hace poco pero veo que le pasa a mas gente. Yo también tengo que abrir primero el connect en el movil y luego ya funciona.
Lo suscribo, normalmente me funciona automático, solo activando BT del móvil y dando al Start del 1000. Y el mail de seguimiento llega antes de completar el primer km. Pero no siempre. Hablo de zona urbana con cobertura. Y mosquea
A mi ayer no me paso la práctica al strava, es la 1 vez que me pasa y está todo bien configurado... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi tambien me paso el pasado domingo, lo del 2019, y el martes sin problemas, por momentos diria que las ulttimas actualizaciones esta desestabilizando mi edge 1000.
bueno , parece q he solucionado los problemas de sincronización entre mi edge 1000 y mi móvil huaweii, lo primero que he hecho en el móvil es en los ajustes de batería desactivar que se cierre la app de Garmin conect al bloquearse la pantalla, después en los ajustes de las aplicaciones del móvil he desactivado la ubicación , en los permisos de aplicaciones de aplicaciones, de la app de garmin claro. y con eso hoy me ha vuelto a funcionar correctamente, he acabado la atividad y ha sincronizado a la perfección. a ver lo que dura.....
Exactamente eso es lo que hay que hacer, ya se a comentado bastante veces por aqui, que el problema de huawei es que cierra las aplicaciones.
Hola soy desde hace dos años poseedor de un 520. Mi pregunta es: vale la pena comprar el 1000 y también si los sensores ant + del 520 me servirán para el 1000. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los sensores te valen.....y lo dd si vale la pena depende del tipo dd ciclismo que practiques y lo que haces con el garmin....si solo quieres datos es lo mismo en todos.......
Hago las dos cosas :MTB y carretera. Pero en MTB el 520 le cuesta mover el mapa y tiene lag. Además de que estoy perdiendo vista y el 520 se ve todo muy pequeño. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí merece la pena. Mucha diferencia con el 520, solo la pantalla si navegas ya marca la diferencia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se lleva bien con la bontrager flare rt y el grupo ultegra di2? De cuanto son las sd card compatibles (máximo). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro, yo también llevo la flare rt y respecto al grupo yo lo llevo con el etap y ningún problema. La tarjeta máxima creo que son 16gb Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias a todos por los comentarios y ya para acabar lo compro ahora o espero alguna oferta puntual? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora ya están liquidando las unidades que quedan. Lo compraría donde más barato lo veas. Que yo sepa ahora mismo no hay ninguna oferta como en el Black o Cyber Monday. De segunda mano con poco tiempo y en garantía, también puede ser una buena opción, hay gente que lo vende por el 1030. Mi cuñado lo vendió con 3 meses para pillarse el 1030. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo más barato : Yo también quiero vender el 520 y comprar el 1000. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk