Hola estoy intentando poner en la pantalla de datos la frecuencia cardiaca maxima alcanzada en la actividad, y no me aparece, ¿hay alguna opción?
La frecuencia máxima de la actividad te la subirá al connect una vez finalices la actividad. Otra cosa es que quieras poner % de frecuencia máxima que es la que te dice en todo momento el % de frecuencia a la que estás mientras realizas la actividad.
Soy usuario del 1030 pero anteriormente tuve el 1000, al cual al igual que a otros usuarios se me rompió el botón de arranque, como la reparación es carisima, os envio este enlace que he encontrado por si os puede ser de utilidad.
Instalate este campo IQ que te da FC, la media y la máxima en el mismo campo https://apps.garmin.com/es-ES/apps/76428796-a3b1-4efb-9a1f-dc39525ec7e3 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes todas la razon, los años me estan matando. Boton recambio EDGE 1000 https://www.lacasadelgps.com/tienda...-garmin-edge-1000-p-4316.html?cPath=21_35_490
De ese boton ya se hablo por aqui, yo personalmente no lo veo una opcion viable, muy caro y no es hermetico.
Buenas. Vengo de un edge 810 donde si sabía hacerlo y en este no encuentro como. El caso es que cuando inicio la grabación de una actividad, me sale una pantalla de datos adicional. Como puedo hacer para que no salga? Gracias.
Buenas, el otro dia un amigo se cayo y el garmin 520 comenzo a sonar y si no lo habria desconectado habria llamado a un num de tfno, como es posible que el 1000 no tenga esa función, se sabe algo al respecto?
Esto ya se hablado millones de veces, cuando se fabrico el 1000 no existia esa opcion, despues creo que salio el 520 y el explorer 1000 al año o asi y se lo pusiero, esa sistema necesita de un acelerometro, que es el que dectecta los parametros a cumplir para considerarse una caida y enviar el sms, asi que el 1000 nunca lo tendra por que necesita ese acelerometro interno que no tiene y sin el no puede saber si se cae o no, ademas de que necesitaria un rediseño de hardaware completo para halvergar dicho acelerometro, el cual en verdad garmin a echo y aparte de bastantes mas modificaciones que lea metio, el gps se llama GARMIN EDGE 1030. De todas maneras yo lo veo un sistema muy pero que muy mala, para llamarlo de emergencia. Primero el gps tiene que decterar la caida, tiene que esta conectado por bluetooth, despues conectado bien a la app garmin conect, tener cobertura y despues tener cobertura la otra persona y que lo vea y despues no entiendo para que quiero que mi familia sepa que e tenio un accidente, yo lo que quiero es una ambulacia y no a un familiar preocupado por mi. Ese sistema tiene muchas cosas que pueden fallar en un accidente grave, que seguro que cuando se tenga un accidente grave fallara, se rompera el movil, el gps o no hablar cobertura........ eso si el dia que tenga una caida chorra que tarde un poco en levantarte..... enviara el sms a la famila y la tendras preocupada todo el dia.
Esa es la política comercial de Garmin en la que caemos todos. Sacan su modelo alto de gama y todos a por el. Luego sacan otros con pijadas nuevas como esa para que nos cambiemos y vendan más. Yo jure que no iba a picar y fallé, tengo un 1000 para bici y un Oregon para monte, pero es que cada uno es mejor que el otro en lo suyo. Complicado uno para todo, saldrá? No les interesa.
Una pregunta, lo mismo alguno lo sabe.. Hoy he salido por 1 vez con potencíometro y me registrado mis mejores 20 min y ha hecho una estimada... hasta hay bien, la semana que viene haré el test de FTP.... Pero en la foto arriba pone Activar cálculo automático, eso lo lleváis puesto? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo el de ftp sin llevar potenciometro lo puedo poner y me ace una espercie d estimacion tambien, pero imagino que al llevar el potenciometro cuando el gps lea que a subido el ftp pos cojera esa marca, algo parecido como pasa en el pulso, que si un dia en un esfuerzo fuerte te sube el pulso y sobrepasa el maximo si lo llevas puesto en automatico te lo registra y te lo cambia.
Entonces, por lo que comentas, casi es mejor poner el ajuste automático... así te lo va renovando..? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo opino que si, si claro esta funciona tambien el ftp de esa manera, que imagino que si, es que en eso del ftp me pierdo un poco y no se ni lo que hace xD
Como lo cargo y veo el porcentaje de batería cargada? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Actualizo :es la primera vez que lo cargo